[TemaSerio] Escribe un mensaje de ánimo para las víctimas de violencia de género.

• 0

Viendo que la gente no respeta tema serio hago este nuevo tema con un nuevo título más legible a ver si la gente se anima a hacer una buena obra, puede ser considerado como una segunda oportunidad para mucha gente que en vez de querer poner su granito de arena en esta lacra social prefirió hacer un chiste de niño de 15 años.

El único requisito es que no tenga faltas de ortografía y que quepa en un tweet.

Ejemplo.

_No estás sola, Policía Nacional y Guardia Civil te ayudarán siempre.

Hoy puede ser un día maravilloso, y mañana también._

• 1

a fregar!

• 2

Ánimo

• 3

@NotRealKitty said:

a fregar!

venía a poner eso

• 4

Me parece muy mal este hilo... bueno, en general la actitud promujeres y no antiviolencia en general.

Que la violencia no solo la sufren ellas, cojones. Siempre ellas pobrecitas esto, pobrecitas lo otro.

PD: ¡No te dejes pegar!

• 5

@tomapiruleta said:

Me parece muy mal este hilo... bueno, en general la actitud promujeres y no antiviolencia en general.

Que la violencia no solo la sufren ellas, cojones. Siempre ellas pobrecitas esto, pobrecitas lo otro.

El OP pone violencia de genero refiriendose al hombre pegando a la mujer, cuando violencia de genero incluye tambien que la mujer pege al hombre.

Failear es la costumbre del @raul_bla_bla: y hay que respetarlas

• 6

Haz el bien y no recibirás .(!)

• 7

@tomapiruleta said:

Puedes poner tb de hombers

• 8

¿Puedes concretar un poco más lo que vais a hacer con esto?

• 9

"Algo habras hecho"

• 10

@mk_ultra said:

¿Puedes concretar un poco más lo que vais a hacer con esto?

Reportarnos en cuanto pongamos cualquier cosa. :aplauso:

• 11

@tomapiruleta said:

Reportarnos en cuanto pongamos cualquier cosa. :aplauso:

Supongo que no me va a responder porque dice que me tiene en ignorados así que lo suelto ya y que me reporte: te va a hacer los deberes tu padre. Y de paso que te compre un puto diccionario.

• 12

Para uno que intenta ayudar y lo poneis a caldo, que sepais que os reportado a todos por hacer el capuyo en hilo serio y no, no es coña del muelle, a ver si os meten un paneo o algo y bajamos humos

• 13

Una persona que tengo ignorada me ha preguntado pro el objetivo, es sencillo.

Un colega quiere hacer una lista de este tipo de mensajes para enviárselos automáticamente a una amiga mediante twitter,

@amigadelcolega + mensaje de ánimo todos los días a las 7:30 de la mañana = una buena acción.

• 14

@raul_bla_bla said:

Una persona que tengo ignorada me ha preguntado pro el objetivo , es sencillo.

Un colega quiere hacer una lista de este tipo de mensajes para enviárselos automáticamente a una amiga mediante twitter,

@amigadelcolega + mensaje de ánimo todos los días a las 7:30 de la mañana = una buena acción.

Esto parece el patio del colegio. Ya no te ajunto! :roto2nuse::roto2nuse:

Por cierto tu colega tiene ideas raras... y más por twitter y que todo el mundo lo sepa.. :roto2: Vamos, que no veo la finalidad.

• 15

Dejad de trollearle éste, que al final abrirá otro, insensatos. :qtedoy:

• 16

* /5

• 17

@Takk said:

* /5

No te había reconocido por el cambio de avatar... Ya no me puedo tomar en serio tus comentarios ni considerarte dentro de la chupipandreportadora 3000.

• 18

@tomapiruleta said:

No te había reconocido por el cambio de avatar... Ya no me puedo tomar en serio tus comentarios ni considerarte dentro de la chupipandreportadora 3000.

• 19

@tomapiruleta said:

@Takk said:

:elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.