Perro que se hace el muerto cuando viene "El coletas" +video

• 0

:sisi1:

!(EL COLETAS)!<

• 1

• 2

No veo a Errejón por ningún lado y me voy por donde he venido.

• 3

Lo vi hace unos meses pero me sigue haciendo gracia :qmeparto:

• 4

invoco a @Pantuflo para que comente este twitt del amigo de maduro el dictador del sanguinario regimen de venezuela

• 5

Una cosa está clara, si Pablo Iglesias llegase al poder asesinaría y descuartizaría a ese perro igual que hace la dictadura genocida bolivariana con los líderes opositores, que los asesina en las plazas de las ciudades.

• 6

@Pantuflo said:

Una cosa está clara, si Pablo Iglesias llegase al poder asesinaría y descuartizaría a ese perro igual que hace la dictadura genocida bolivariana con los líderes opositores, que los asesina en las plazas de las ciudades.

Eso viene en el programa electoral.

• 7

Me nacionalizare por si acaso :sisi1:

• 8

@Pantuflo said:

es el diiiin:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 9

y el perro que mete goles?

• 10

Y al final Pablemos va a meter lo del nodeBB en su programa o que coño pasa?

• 11

¿Os pagan por la publicidad que le estáis dando al coletas a diario en los foros? :facepalm:

• 12

@Trokke said:

¿Os pagan por la publicidad que le estáis dando al coletas a diario en los foros? :facepalm:

No se pero a la de tu avatar melafo brutalmente, nombre? es pa un hamijo...

• 13

• 14

@Mañez said:

No se pero a la de tu avatar melafo brutalmente, nombre? es pa un hamijo...

Melissa Midwest

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.