Elocuente propaganda rusa

• 0

• 1

Otia ke loko yo le voto

• 2

la rola les salio bien chida, parece la intro de un call of duty

• 3

Vaya, no he podido polear ahora.

Saludos.

• 4

No nacionalista ni soberbio ni orgulloso ni arrogante :rolleyes:. Anda que guardan buen recuerdo de ellos los ex satélites soviéticos.

• 5

Me kedao loko :xmnl

• 6

No le falta razón, ninguna ademas
    Mejor.nos iría de la.mano de los rusos que limpiando los zapatos.de los yankis
    Pero claro, eso iría contra la LIBERTAD y la DEMOCRACIA que tanto amamos...
    Ja!

• 7

@YobeduR said:

No le falta razón, ninguna ademas
    Mejor.nos iría de la.mano de los rusos que limpiando los zapatos.de los yankis
    Pero claro, eso iría contra la LIBERTAD y la DEMOCRACIA que tanto amamos...
    Ja!

En qué nos iría mejor de la mano de los rusos?

• 8

@Mariconetti said:

Solo si eres un "alto cargo" como en China :sisi1:

• 9

@Mariconetti said:

En dejar de chuparle la polla a los yanquis, pa empezar
    El 11m no hubiera pasado, es mas, probablemente nos llevariamos bastante mejor con los moros, el euro, la merkel y toda esa mierda nos comeria la polla tambien
    Si te parece poco...

• 10

@YobeduR said:

En dejar de chuparle la polla a los yanquis, pa empezar
    El 11m no hubiera pasado, es mas, probablemente nos llevariamos bastante mejor con los moros , el euro, la merkel y toda esa mierda nos comeria la polla tambien
    Si te parece poco...

:malaba:

Y a nivel ciudadano, en que mejoraríamos?

• 11

@Mariconetti said:

:malaba:

Y a nivel ciudadano, en que mejoraríamos?

Pff eso es mu complicao hamijo
    Hablo de estrategia
    Piensa lo siguiente:
    EEUU tiene de su lado a Europa, al.menos antes que a Rusia, con lo cual España les importa mas bien poco, terruño de mierda etc.
    Sin embargo, a Rusia un aliado occidental le vendría bastante bien, para poner sus bases militares sanas y esas cosillas, si x país invade España EEUU no va a hacer absolutamente nada, ademas de que ellos nos metieron en la guerra de irak, junto con su amiguito aznar, para nada, una guerra en la que no pintabamos nada, que no nos reporto mas que sufrimiento y enemistades con el mundo musulman en general.
    Si a Rusia le interesara España para algo y x país nos invadiera, probablemente darían la cara por nosotros antes que los putos yankis

• 12

@YobeduR said:

Pff eso es mu complicao hamijo
    Hablo de estrategia
    Piensa lo siguiente:
    EEUU tiene de su lado a Europa, al.menos antes que a Rusia, con lo cual España les importa mas bien poco, terruño de mierda etc.
    Sin embargo, a Rusia un aliado occidental le vendría bastante bien, para poner sus bases militares sanas y esas cosillas, si x país invade España EEUU no va a hacer absolutamente nada, ademas de que ellos nos metieron en la guerra de irak, junto con su amiguito aznar, para nada, una guerra en la que no pintabamos nada, que no nos reporto mas que sufrimiento y enemistades con el mundo musulman en general.
    Si a Rusia le interesara España para algo y x país nos invadiera, probablemente darían la cara por nosotros antes que los putos yankis

España estuvo aliada a Rusia hace unos cuantos años y no es que le fuese muy bien debido a su pasotismo y a solo importarle el dinero, así que dime tú que cambiaría hoy día.

No entiendo ese halo de superioridad moral que se le da hoy día a Rusia cuando es aún más mierda que los yankees en todos los aspectos.

• 13

@Mariconetti said:

España estuvo aliada a Rusia hace unos cuantos años y no es que le fuese muy bien debido a su pasotismo y a solo importarle el dinero, así que dime tú que cambiaría hoy día.

No entiendo ese halo de superioridad moral que se le da hoy día a Rusia cuando es aún más mierda que los yankees en todos los aspectos.

Si no digo que me gusten, solo digo que si hay que acercarse a uno u otro los rusos se lo merecen mad que los yanquis

Los yanquis nos quitaron cuba, utilizando un atentado que mas tarde confesaron que fue auto infligido, que por cierto les salio redonda la jugada y si no que le pregunten a Castro :sisi3:
    Luego entraron en guerra con irak, por otro atentado (En mi opinión a si mismos también, lo hacen siempre)
    Y nos.metieron ahí por la puta cara sin darnos ningún beneficio, por que el soplagaitas de aznar era muy cool
    Y aun así seguimos de su lado? Pues es de tontos

• 14

Mira que me cae bien Putin, pero vamos mucha demagogia en el vídeo y otra cosa, eso de rechazar la libertad mal eh, rechazando la libertad y hablando de paz básicamente estas diciendo que obligas a la gente esa paz tuya, que al final no pasa de un estado de miedo no muy diferente a cualquier dictadura.

Eso sí como patriota y líder Putin tiene mis dies eternos.

• 15

@Xeyetor said:

Mira que me cae bien Putin, pero vamos mucha demagogia en el vídeo y otra cosa, eso de rechazar la libertad mal eh, rechazando la libertad y hablando de paz básicamente estas diciendo que obligas a la gente esa paz tuya, que al final no pasa de un estado de miedo no muy diferente a cualquier dictadura.

Y lo de prohibir la homosexualidad?

• 16

@YobeduR said:

Y lo de prohibir la homosexualidad?

Es un abrazo a la ignorancia...

• 17

@Xeyetor said:

Es propaganda, qué esperabas. Por otro lado, a mi me parece bien que critique la democracia y los valores occidentales, ya desde Rusia, los países árabes, etcétera empiezan a oírse voces (que ya estarían ahí pero ahora más fuerte) criticando ese afán norteamericano de exportar la democracia, su democracia, a los confines del mundo cuando para un estado cualquiera puede serle más beneficioso otro tipo de régimen.

• 18

@Gold said:

Es propaganda, qué esperabas. Por otro lado, a mi me parece bien que critique la democracia y los valores occidentales, ya desde Rusia, los países árabes, etcétera empiezan a oírse voces (que ya estarían ahí pero ahora más fuerte) criticando ese afán norteamericano de exportar la democracia, su democracia, a los confines del mundo cuando para un estado cualquiera puede serle más beneficioso otro tipo de régimen.

Sin ir mas lejos, en siria lograron al fin insturar la democracia, el pueblo voto a la misma mierda de siempre y al final estallo la revolucion

• 19

El telediario en Rusia despues de que recientemente el presidente polaco considerase publicamente invitar a mandatarios occidentales a la ceremonia en Gdansk que conmemorara el 70 aniversario del fin de la IIGM (8 May) y añadiese, quiza no demasiado sutilmente, que de liberación el 45 tuvo poco, pues se fueron los unos para llegar los otros..

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.