La edad media de irse de putas es de 19 - 20 años

• 0

• 1

Regularización e ya

• 2

@univac said:

Regularización e ya

Din.

• 3

Qué es el amor sino otra reacción del cuerpo, qué es el amor sino otro estímulo, qué es el amor sino la droga que más mata...

Todo el mundo, escuchad; jugadores, hombres de una sola mujer, calentonas, bragueteras, beatas, estrechas, chupa bolsas. Todo el mundo llora por su droga, todos vosotros, vosotras, hijos e hijas de puta, todo el jodido mundo llora por su droga: Amor.

Jugadores no siempre pueden ser jugadores porque vivimos en este mundo y este mundo no es más que el tablero en el que juega el mayor jugador de todos: Dios. ¿Y los hombres de una sola mujer? Putas, todos somos hombres de una sola mujer, nuestra madre. Por eso todo el mundo busca amor, la lástima es que nadie lo tenga en placas. Hay casas en las que dan amor en porciones, donde por un módico precio te escuchan, te comprenden y te hacen todo eso que tu novia no te deja...

• 4

somos paraleliers.

• 5

No eran tds pts ?

Desde la primera vez hasta la ultima shures :mgalletas:

• 6

Normal, los hombres cada vez están más hartos de tener que tratar con princesitas de barrio, chonis, y mujeres mentalmente inestables para meterla en caliente.

• 7

@Rs2pro said:

Normal, los hombres cada vez están más hartos de tener que tratar con princesitas de barrio, chonis, y mujeres mentalmente inestables para meterla en caliente.

otro din de mufasa. Biba el nodeBB, ahí si que la meteremos en caliente :mgalletas:

• 8

Son ahorradores.

• 9

@ElDoctorD said:

somos paraleliers.

Tas ekivokao de floro :l

• 10

@Auron0 said:

Tas ekivokao de floro :l

es por que el mismo autor ha abierto el mismo hilo en otro foro, como muchos otros ultimamente.

que tal el libro? se vende bien? :o

• 11

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: con el dinero de los papis y tal

• 12

He sido putero durante años y no conoci en mi vida una sola puta que estuviera forzada por nadie a ejercer de lo que ejercia. Si, no era el trabajo idilico de ninguna, pero no habia detras ninguna de esas "mafias" que tanto hablan en la prensa cuando de lumis hay que escribir. Una vez le pregunte a una que atendia a los clientes en su propia casa, en mi inocencia, si no preferiria tener un trabajo normal y corriente. Su respuesta fue rotunda: YO NO VOY A LEVANTARME A LAS 6 DE LA MAÑANA DE LUNES A SABADO POR 1000 EUROS COCHINOS. ESO PUEDO HACERLO AQUI, EN MI CASA, EN 2 DIAS.

Y que hacen las autoridades para erradicar?? Pues perseguir al cliente, que no tiene culpa de nada, que no es mas que una victima del sistema actual donde la mujer esta sobrevalorada y sobreprotegida.

Que cada dia sean mas jovenes los puteros me alegra. Demuestra que los jovenes varones se han dado cuenta del TDS_PTS que todos conocemos y han puesto pies en polvorosa. Ojala me hubiera dado cuenta yo a los 18 años de la realidad de la mujer española. Me hubiera ahorrado muchos disgustos. El dinero va y viene, gastarlo en esto o aquello es lo de menos, el tiempo nunca se recupera y yo, por lo menos yo, perdi mucho tiempo detras de muchachitas.

• 13

@Mr_Floppy said:

He sido putero durante años y no conoci en mi vida una sola puta que estuviera forzada por nadie a ejercer de lo que ejercia. Si, no era el trabajo idilico de ninguna, pero no habia detras ninguna de esas "mafias" que tanto hablan en la prensa cuando de lumis hay que escribir. Una vez le pregunte a una que atendia a los clientes en su propia casa, en mi inocencia, si no preferiria tener un trabajo normal y corriente. Su respuesta fue rotunda: YO NO VOY A LEVANTARME A LAS 6 DE LA MAÑANA DE LUNES A SABADO POR 1000 EUROS COCHINOS. ESO PUEDO HACERLO AQUI, EN MI CASA, EN 2 DIAS.

Y que hacen las autoridades para erradicar?? Pues perseguir al cliente, que no tiene culpa de nada, que no es mas que una victima del sistema actual donde la mujer esta sobrevalorada y sobreprotegida.

Que cada dia sean mas jovenes los puteros me alegra. Demuestra que los jovenes varones se han dado cuenta del TDS_PTS que todos conocemos y han puesto pies en polvorosa. Ojala me hubiera dado cuenta yo a los 18 años de la realidad de la mujer española. Me hubiera ahorrado muchos disgustos. El dinero va y viene, gastarlo en esto o aquello es lo de menos, el tiempo nunca se recupera y yo, por lo menos yo, perdi mucho tiempo detras de muchachitas.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

y tu avatar de OyP
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.