Si meas en esta calle de Alemania, te salpicará tu propio pis.

• 0

Sant Pauli es uno de los barrios rojos más famosos de toda Europa y el centro de la vida nocturna de la ciudad alemana de Hamburgo. Así pues, es habitual ver por allí actitudes incívicas de personas bebidas, sobretodo extranjeros, como por ejemplo mear en plena calle.
    Cansados del mal olor y la pobre imagen que esto da al barrio, un grupo de vecinos ha emprendido un ingenioso y creativo proyecto, llamado PeeBack , para impedir que la gente mee en público.
    Ahora los componentes del proyecto han realizado un vídeo para dar a conocer su inteligente solución.

Los propulsores de este proyecto utilizaron un componente químico hidrófobo (que repela los líquidos) para cubrir las paredes donde las gente suele mear en público. De esta manera, todo aquel que mee en una pared se salpica con su propio meado . Eso sí, antes son advertidos por unos carteles.

Descripción gráfica del efecto hidrofóbo

No mear. Volvemos el meado

Así es el efecto repelente de este componente

Las primeras víctimas

¿Qué te parece esta medida? ¿Crees que debería aplicarse también a las zonas de ambiente nocturno de las ciudades españolas?

• 1

:roto2:

• 2

A ver, es evidente que no todo vale, pero hay cierto flanderismo en gilipolleces dentro de la sociedad que es bastante enfermizo y demigrante :facepalm:.

Luego los niños van a clase con el estómago vacío y de eso nadie se preocupa por ejemplo.

• 3

abro las piernas y tachan!

• 4

jajajaja que grandes

• 5

¡¡OHh que ingenioso y creativo proyecto!! y encima lo avisan...

Pues en vez de apuntar a la pared apunto al suelo like a boss y asunto arreglado.

• 6

Les dejo el tordo allí mismo.

• 7

@Yung said:

A ver, es evidente que no todo vale, pero hay cierto flanderismo en gilipolleces dentro de la sociedad que es bastante enfermizo y demigrante :facepalm:.

Luego los niños van a clase con el estómago vacío y de eso nadie se preocupa por ejemplo.

Con lo que se puede ahorrar en limpiar las calles se puede alimentar a unos cuantos niños :sisi3:

• 8

@Electrosa said:

Con lo que se puede ahorrar en limpiar las calles se puede alimentar a unos cuantos niños :sisi3:

O que se lleven más comisiones los políticos por los contratos de basuras :elrisas:

• 9

interesante para todos los guarros que permiten que los perros orinen en las fachadas de edificios

• 10

@Yung said:

Una desgracia ajena te da carta blanca para hacer lo que te de la real y puta gana? Mira si es simple y absurda tu forma de pensar que te voy a ahcer uan pregunta ¿con el dinero de limpiar meados en la calle se puede comprar comida para esos niños?

• 11

Pues nada, a buscar una cuesta abajo y a mear tangencialmente a la pared.

• 12

A esa calle voy yo y la orino de arriba abajo

• 13

Creo que comandos vecinales armados con bates serian mas efectivos, una pena que en mi barrio no pasen estas cosas.

• 14

@Yung said:

O que se lleven más comisiones los políticos por los contratos de basuras :elrisas:

En españa eso es lo mas probable.

• 15

Y por que no se habilitan zonas para mear?

Yo he ido a ciudades y cuando necesitas mear te encuentras en la tesitura de donde coño meas, locales con baños solo para clientes y baños públicos ni uno.
    Yo normalmente busco zonas como parques y meo en las plantas que es lo mas cívico.

• 16

Yo estuve en St. Pauli este mismo verano. Fui durante el día y aun así daba bastante pena. Había borrachos durmiendo en medio de la acera más transitada del barrio, gente hablando a gritos... Y cuando entrabas más en las calles de los clubs de alterne la cosa iba todavía a peor, ¡y eso que policía había mucha!

• 17

Mis diez.

• 18

Me pongo hacia la pared, giro sobre mi mismo 22,5grados
    Orino y la orina cae fuerita de acá, con suerte, salpicando a @Tu biega

• 19

@raul_bla_bla said:

Una desgracia ajena te da carta blanca para hacer lo que te de la real y puta gana? Mira si es simple y absurda tu forma de pensar que te voy a ahcer uan pregunta ¿con el dinero de limpiar meados en la calle se puede comprar comida para esos niños?

creo que se ahorraría mucho más dinero si las contratas de basuras no estuvieran llenas de corrupción y comisiones ilegales :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.