Me he encontrado un móvil a la salida del gym

• 0

como bien sabéis me estoy poniendo rocoso pues bueno a la salida del gym en la calle ya, me he encontrado un mierda móvil lg, he cotilleado un poco y era de una tía y le he mirado los whatsapps y no veía en ningún lado que iba para el gym, decía que iba a coger el 10 ( churriana lejos del gym) por lo tanto lo he apagado y lo tengo en casa.

soy mala persona?

• 1

y no lo has aplastado con tu rocosa mano?

• 2

• 3

Y porque no se lo devuelves?
    Si, a priori un poco miserable si pareces :qtedoy:

• 4

@Pollo said:

y no lo has aplastado con tu rocosa mano?

estoy en proceso de ello
    @ElChino said:

:sinfotos::sinfotos::sinfotos:

lo he apagado y ahora lo he encendido y solo sale la opción del pink, creo que era de una vieja porque le he visto en galería antes de apagarlo fotos de gente mayor aunque en la pantalla tenía a una chavale con una cara caballo que tiraba patrás , después lo trastearé más y si puedo sacar algo lo subo tapando un poco la cara:roto2:

• 5

@univac said:

Y porque no se lo devuelves?
    Si, a priori un poco miserable si pareces :qtedoy:

a mi la vida no me ha tratado ni me trata bien, por qué tendría yo que ser buena gente cuando nadie lo es conmigo ? yo estoy amargado la verdad quiero que todo el mundo se joda, estoy harto de arreglarle la vida a la gente sin recibir nada a cambio:nono1:

• 6

has hecho lo correcto :nusenuse:

• 7

@pirtrafilla said:

a mi la vida no me ha tratado ni me trata bien, por qué tendría yo que ser buena gente cuando nadie lo es conmigo ? yo estoy amargado la verdad quiero que todo el mundo se joda, estoy harto de arreglarle la vida a la gente sin recibir nada a cambio:nono1:

Creo que tu solito te has respondido a ti mismo.

• 8

@pirtrafilla said:

Cunto peor me he portado peor me ha tratado la vida, que lo sepas

Ademas los actos altruitas no son altruistas en realidad, los hacemos por el egoísmo de sentirnos bien con nosotros mismos por haber hecho lo correcto

Mejor persona = mayor autoestima = mejor vida

• 9

@pirtrafilla said:

Pues no te preocupes, que va a escribir en tu hilo de inglés tu abuela :sisi:
    Hala, a rascarla.

• 10

Seamos todos egoístas :mgalletas:

• 11

Dejalo sin saldo y devuelveselo

• 12

@SgtBurden said:

Pues no te preocupes, que va a escribir en tu hilo de inglés tu abuela :sisi:
    Hala, a rascarla.

te kiero.:gaydude:

• 13

@oversade said:

Yo llamaría a unas putas que te gimen desde el movil :elrisas:

Pero en tonto ha apagado el movil y ahora no sabe el pin .

• 14

@ElChino said:

Seamos todos egoístas :mgalletas:

yo no he nacido egoísta , la vida me ha hecho así:psyduck:
    @oversade said:

no hombre tan perro no soy xd

• 15

Haberte hecho unas cuantas fotos de tu cuerpoescombrismo y pecholatismo, al menos le sacarías unas risas a la tía cuando le devolvieras el móvil.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.