Me acaban de meter en semiban en fp

• 0

y respondo preguntas.

ha sido por polear en subforo (6 deportes) y luego abrir un hilo diciendo lo tipico de "xro k ijos d puta soys" (+4), y a la puta calle.

cabe destacar que es la primera vez que me cae un semipan.

a los que entrais para poner oc, o didnt read y similares pienso que sois un poco subnormales no? . nose que esperabais encontrar en un hilo que se llama me acaban de meter en semiban en fp

• 1

:nusenuse:
    Yo acabo de tomarme un bocadillo de chorizo y no creo un hilo para comentarlo.

• 2

• 3

@SgtBurden said:

:nusenuse:
    Yo acabo de tomarme un bocadillo de chorizo y no creo un hilo para comentarlo.

exo.do es mi blog

• 4

A mi me metieron autopam por invocar a las floreras :nusenuse:

• 5

@ElChino said:

A mi me metieron autopam por invocar a las floreras :nusenuse:

lo mejor esque la mayoria de reportes han sido de foreros "no flanders" como @unoquepasa

he editado porque tal como esta la cosa no me la voy a jugar, pero vamos que te he insultado bastante y me pareces un ser despreciable. (al mencionado no a elchino)

• 6

En FP no hay flanders...

• 7

Eso significa que pasaras mas tiempo aqui? :loco4:

• 8

@univac said:

Eso significa que pasaras mas tiempo aqui? :loco4:

1 diita shur

• 9

Pasame una ivi a FP nano

• 10

• 11

@ElDoctorD said:

a los que entrais para poner oc, o didnt read y similares pienso que sois un poco subnormales no? . nose que esperabais encontrar en un hilo que se llama me acaban de meter en semiban en fp

Gracias, es lo que estaba esperando para reportarte :o

• 12

@mk_ultra said:

Gracias, es lo que estaba esperando para reportarte :o

tkm wapisima n cambies nunk

• 13

Por polear en subforo videojuegos,¿me equivoco?

• 14

@ElDoctorD said:

y respondo preguntas.

ha sido por polear en subforo (6 deportes) y luego abrir un hilo diciendo lo tipico de "xro k ijos d puta soys" (+4), y a la puta calle.

cabe destacar que es la primera vez que me cae un semipan.

>polear en subforo
    >abrir hilo de mierda

>se queja porque lo reportan
    >los llama flanders

:facepalm:

• 15

@Quimerus said:

Por polear en subforo videojuegos,¿me equivoco?

sip, lo que mas me jode es que me han borrao la pole. lo del semiban pues un poco si me lo he buscado xD

• 16

@Al-Shalami said:

>polear en subforo
    >6 veces
    >abrir hilo de mierda

>se queja porque lo reportan
    >los llama flanders

:facepalm:

he poleado una vez, en videojuegos, por ello me han caido 6 reportes. Supongo que han sido 3x2.
    no me he quejado de que me reporten, me parece correcto. yo me salto las infracciones, yo me como las consecuencias.
    lo de los hilos de mierda.....esque es un vicio :roto2:

• 17

@ElDoctorD said:

sip, lo que mas me jode es que me han borrao la pole. lo del semiban pues un poco si me lo he buscado xD

Ahí le has dado.
    Mira el lado positivo, polear en el general de Exodo es más fácil :mgalletas:

Pero no polees en subforo, que también te echan pero tardan más :roto2rie:

• 18

@Quimerus said:

Ahí le has dado.
    Mira el lado positivo, polear en el general de Exodo es más fácil :mgalletas:

Pero no polees en subforo, que también te echan pero tardan más :roto2rie:

al margen de si es merecido o no con el reglamento en la mano, yo pienso que las normas, en una comunidad "adulta", son orientativas y para usarlas en caso necesario. no para aplicarlas a ciegas caiga quien caiga.

sobre todo por alguien que lleva A.F.A.B en la firma :o :o :o

• 19

@ElDoctorD said:

he poleado una vez, en videojuegos, por ello me han caido 6 reportes. Supongo que han sido 3x2.
    no me he quejado de que me reporten, me parece correcto. yo me salto las infracciones, yo me como las consecuencias.
    lo de los hilos de mierda.....esque es un vicio :roto2:

sí, me confundí con las poles
    @ElDoctorD said:

al margen de si es merecido o no con el reglamento en la mano, yo pienso que las normas, en una comunidad "adulta", son orientativas y para usarlas en caso necesario. no para aplicarlas a ciegas caiga quien caiga.

sobre todo por alguien que lleva A.F.A.B en la firma :o :o :o

en este caso están bien aplicadas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.