Como saber si el controlador de la grafica no funciona?

• 0

pues eso, que estaba echando un lolito y la pantalla me ha empezado a hacer unos extraños de flipar. y entre pantalla en negro y pantalla congelada creo que he visto un aviso de un controlador y puede ser eso, ya que no seria la primera vez que tengo problemas con el controlador.

es portatil, no se si tiene relevancia pero lo pongo por si acaso.

EDITO. ayer se me puso la pantalla en negro completamente, volvio a la vida repentinamente para volverse a apagar. Que cojones hago? pensaba intentar a ver si volvia a resucitar para conectarlo a la tele via HDMI y ya ver que cojones le pasa. que tendria que hacer para ello?

• 1

Ok

• 2

Prueba a actualizar el controlador gráfico. Si ves que te sigue haciendo lo mismo, prueba a desinstalar e instalar el controlador desde el principio, y si te lo sigue haciendo, pues la tarjeta gráfica, kputt.

• 3

@abcdefg said:

Ok

me tienta el /!\

• 4

@madelman2.0 said:

Prueba a actualizar el controlador gráfico. Si ves que te sigue haciendo lo mismo, prueba a desinstalar e instalar el controlador desde el principio, y si te sigue haciéndolo, pues la tarjeta gráfica, kputt.

espero que no sea lo utlimo, de todas todas hace ya un par de horas de ello, asi que voy a seguir la filosofia de "si no lo tocas no se rompe".

aun asi gracias por los consejos shur :mola:

• 5

@ElDoctorD said:

me tienta el /!\

Ostias , pues no me dí cuenta de que estaba en el subforo , procede que no tengo perdón.

• 6

@abcdefg said:

Ostias , pues no me dí cuenta de que estaba en el subforo , procede que no tengo perdón.

bah, que tampoco me has matado al perro :o

• 7

Muy fácil. Si no controla es que no funciona.

• 8

Prueba a jugar una o 2 partidas personalizadas, quizas fuera un fallo puntual (aunque raro xd)

• 9

@Trokke said:

Muy fácil. Si no controla es que no funciona.

• 10

@ElDoctorD said:

bah, que tampoco me has matado al perro :o

:mola:

• 11

Upeo por cambios en el OP

• 12

@ElDoctorD said:

pues eso, que estaba echando un lolito y la pantalla me ha empezado a hacer unos extraños de flipar. y entre pantalla en negro y pantalla congelada creo que he visto un aviso de un controlador y puede ser eso, ya que no seria la primera vez que tengo problemas con el controlador.

es portatil, no se si tiene relevancia pero lo pongo por si acaso.

EDITO. ayer se me puso la pantalla en negro completamente, volvio a la vida repentinamente para volverse a apagar. Que cojones hago? pensaba intentar a ver si volvia a resucitar para conectarlo a la tele via HDMI y ya ver que cojones le pasa. que tendria que hacer para ello?

Buf, decididamente es la gráfica, si tienes una gráfica petardera por ahí, ponla inmediatamente para ir tirando mientras te buscas otra. Si tienes la suerte de tener una integrada, métete en la bios y actívala, si no está ya por defecto. Yo siempre tengo en algún cajón alguna de las antiguas por si me peta la que tengo, aunque tengo suerte, porque también tengo la integrada que la tengo desactivada por Bios.

• 13

@ElDoctorD said:

Upeo por cambios en el OP

Si vuelves a tener problemas haz una instalación limpia del driver, usa este programa para desinstalar del todo el driver y luego lo vuelves a instalar
    http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

• 14

@madelman2.0 said:

Buf, decididamente es la gráfica, si tienes una gráfica petardera por ahí, ponla inmediatamente para ir tirando mientras te buscas otra. Si tienes la suerte de tener una integrada, métete en la bios y actívala, si no está ya por defecto. Yo siempre tengo en algún cajón alguna de las antiguas por si me peta la que tengo, aunque tengo suerte, porque también tengo la integrada que la tengo desactivada por Bios.

con la copia de seguridad del S.O vale? a tantas cosas de bios no entiendo y paso de cargarmelo definitivamente

• 15

No creo que sea por un tema de controladores, creo que ha petado directamente la gráfica, y éso no lo va a arreglar ni Perry Mason. Prueba con otra gráfica que te presten, para probar.

• 16

@madelman2.0 said:

No creo que sea por un tema de controladores, creo que ha petado directamente la gráfica, y éso no lo va a arreglar ni Perry Mason. Prueba con otra gráfica que te presten, para probar.

Si dice que es un portátil lo lleva dificil

• 17

ha mi me ha pasado lo mismo, me paso por andar toqueteando en las opciones gráficas ...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.