[TemaSerio] Echemos la vista atras a nuestra infancia...

• 0

Y pongamos que amabamos (y que echamos de menos) y que odiabamos de ella.

Yo "prime"

Lo que mas amaba de la infancia era la epoca de la PSX y PS2, en la que todo quisqui quedaba con sus amigos para echarse unos vicios sanos a la play.

Aún me acuerdo de lo raros y extraños que eran los anuncios de la PSX y la PS2, se llevaban la palma. Ahora los anuncios actuales de la PS3 y la PS4 son una mierda comparados con esos.

Lo que mas odiaba era llegar a casa y ver que estaban echando tenis o la vuelta ciclista en vez de los dibujos

• 1

• 2

Paso.

• 3

@Gold said:

Paso.

Eres un puñetero apático demigrante. Ya podrías decir algo.

Por mi parte... los power ranger originales y tener 5 años para ir con mi abuelo a la estación a esperar a mi madre cuando venía de trabajar.

• 4

Yo soy más viejo que vosotros así que lo que voy a poner probablemente os suene a chino...

Recuerdo cuando salía del colegio corriendo para jugar a la Super Nintendo, sobre todo al Killer Instinct, posiblemente el mejor juego de lucha de todos los tiempos.

Recuerdo aquella serie que quiso aprovechar el tirón de "El coche fantástico" y cuya banda sonora estaba hecha por Tangerine Dream, "El halcón callejero":

También recuerdo, entre otras muchas cosas, cuando después de comer daban un capítulo de la serie "El gran héroe americano". Pedazo de serie y pedazo de banda sonora (Si queréis ver la serie está subida al completo en YouTube):

• 5

• 6

• 7

Lo mejor las vacaciones de verano; dormir 12 horas-jugar otras 12.

Lo peor la vuelta al cole :sisi2:

• 8

Lo mejor...

La verdad tuve una infancia algo deprimente entre los cambios de ciudad cada pocos años...

• 9

Jugar todos los dias al futbol con los amigos abajo de casa, las partidas de play con 12-13 años, ver un monton de deportes. Cosas asi :o:o

• 10

@JoseAsecas said:

Yo soy más viejo que vosotros así que lo que voy a poner probablemente os suene a chino...

Recuerdo cuando salía del colegio corriendo para jugar a la Super Nintendo, sobre todo al Killer Instinct, posiblemente el mejor juego de lucha de todos los tiempos.

Recuerdo aquella serie que quiso aprovechar el tirón de "El coche fantástico" y cuya banda sonora estaba hecha por Tangerine Dream, "El halcón callejero":

También recuerdo, entre otras muchas cosas, cuando después de comer daban un capítulo de la serie "El gran héroe americano". Pedazo de serie y pedazo de banda sonora (Si queréis ver la serie está subida al completo en YouTube):

Yo aún soy más viejo, y te lo subo a ordenadores más antiguos de cinta en b/n y los...

y los...

• 11

@madelman2.0 said:

Yo aún soy más viejo, y te lo subo a ordenadores más antiguos de cinta en b/n y los...

y los...

Yo tuve esos madelman, con incidente incluido que casi me lleva al hospital :facepalm:

• 12

@JoseAsecas said:

Yo tuve esos madelman, con incidente incluido que casi me lleva al hospital :facepalm:

Pues cuente vd. no se quede a medias, hombre.

• 13

@madelman2.0 said:

Pues cuente vd. no se quede a medias, hombre.

No sé si recuerdas un pack que venía con un cañón y sus balines. Pues con 4 añitos me metí un balín en la nariz y no había forma de sacarlo :facepalm:

• 14

@JoseAsecas said:

No sé si recuerdas un pack que venía con un cañón y sus balines. Pues con 4 añitos me metí un balín en la nariz y no había forma de sacarlo :facepalm:

Ah, jaja, vale, y te ha quedado asociado el tema madelman con la experiencia, pues lo siento, shur, ser el que te lo refresca continuamente.

• 15

El boom de pokemon y digimon, eso de estar jugando en la gameboy y luego en la serie de la tv ver como pasaba por los mismos recorridos y pueblos...uff O también los combates e intercambios con los colegas no tenía precio, y el merchandising que se extendió como la polvora entre los patios de colegio entre cromos, tazos y pegatinas.

• 16

A la gran mayoría no creo que le haga falta echarla muy atrás.

• 17

@madelman2.0 said:

Ah, jaja, vale, y te ha quedado asociado el tema madelman con la experiencia, pues lo siento, shur, ser el que te lo refresca continuamente.

Jaja, no te preocupes, de eso hace mucho y lo cuento por que me lo contaron mis padres que si no ni idea :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.