[TemaSerio] Echemos la vista atras a nuestra infancia...
-
Y pongamos que amabamos (y que echamos de menos) y que odiabamos de ella.
Yo "prime"
Lo que mas amaba de la infancia era la epoca de la PSX y PS2, en la que todo quisqui quedaba con sus amigos para echarse unos vicios sanos a la play.
Aún me acuerdo de lo raros y extraños que eran los anuncios de la PSX y la PS2, se llevaban la palma. Ahora los anuncios actuales de la PS3 y la PS4 son una mierda comparados con esos.
Lo que mas odiaba era llegar a casa y ver que estaban echando tenis o la vuelta ciclista en vez de los dibujos
-
-
Paso.
-
@Gold said:
Paso.
Eres un puñetero apático demigrante. Ya podrías decir algo.
Por mi parte... los power ranger originales y tener 5 años para ir con mi abuelo a la estación a esperar a mi madre cuando venía de trabajar.
-
Yo soy más viejo que vosotros así que lo que voy a poner probablemente os suene a chino...
Recuerdo cuando salía del colegio corriendo para jugar a la Super Nintendo, sobre todo al Killer Instinct, posiblemente el mejor juego de lucha de todos los tiempos.
Recuerdo aquella serie que quiso aprovechar el tirón de "El coche fantástico" y cuya banda sonora estaba hecha por Tangerine Dream, "El halcón callejero":
También recuerdo, entre otras muchas cosas, cuando después de comer daban un capítulo de la serie "El gran héroe americano". Pedazo de serie y pedazo de banda sonora (Si queréis ver la serie está subida al completo en YouTube):
-
5
-
6
-
7
Lo mejor las vacaciones de verano; dormir 12 horas-jugar otras 12.
Lo peor la vuelta al cole
-
8
Lo mejor...
La verdad tuve una infancia algo deprimente entre los cambios de ciudad cada pocos años...
-
9
Jugar todos los dias al futbol con los amigos abajo de casa, las partidas de play con 12-13 años, ver un monton de deportes. Cosas asi :o:o
-
10
@JoseAsecas said:
Yo soy más viejo que vosotros así que lo que voy a poner probablemente os suene a chino...
Recuerdo cuando salía del colegio corriendo para jugar a la Super Nintendo, sobre todo al Killer Instinct, posiblemente el mejor juego de lucha de todos los tiempos.
Recuerdo aquella serie que quiso aprovechar el tirón de "El coche fantástico" y cuya banda sonora estaba hecha por Tangerine Dream, "El halcón callejero":
También recuerdo, entre otras muchas cosas, cuando después de comer daban un capítulo de la serie "El gran héroe americano". Pedazo de serie y pedazo de banda sonora (Si queréis ver la serie está subida al completo en YouTube):
Yo aún soy más viejo, y te lo subo a ordenadores más antiguos de cinta en b/n y los...
y los...
-
11
@madelman2.0 said:
Yo aún soy más viejo, y te lo subo a ordenadores más antiguos de cinta en b/n y los...
y los...
Yo tuve esos madelman, con incidente incluido que casi me lleva al hospital
-
12
@JoseAsecas said:
Yo tuve esos madelman, con incidente incluido que casi me lleva al hospital
Pues cuente vd. no se quede a medias, hombre.
-
13
@madelman2.0 said:
Pues cuente vd. no se quede a medias, hombre.
No sé si recuerdas un pack que venía con un cañón y sus balines. Pues con 4 añitos me metí un balín en la nariz y no había forma de sacarlo
-
14
@JoseAsecas said:
No sé si recuerdas un pack que venía con un cañón y sus balines. Pues con 4 añitos me metí un balín en la nariz y no había forma de sacarlo
Ah, jaja, vale, y te ha quedado asociado el tema madelman con la experiencia, pues lo siento, shur, ser el que te lo refresca continuamente.
-
15
El boom de pokemon y digimon, eso de estar jugando en la gameboy y luego en la serie de la tv ver como pasaba por los mismos recorridos y pueblos...uff O también los combates e intercambios con los colegas no tenía precio, y el merchandising que se extendió como la polvora entre los patios de colegio entre cromos, tazos y pegatinas.
-
16
A la gran mayoría no creo que le haga falta echarla muy atrás.
-
17
@madelman2.0 said:
Ah, jaja, vale, y te ha quedado asociado el tema madelman con la experiencia, pues lo siento, shur, ser el que te lo refresca continuamente.
Jaja, no te preocupes, de eso hace mucho y lo cuento por que me lo contaron mis padres que si no ni idea