Exodo Pizarra (Demigrante) del mueie
-
0
Dibujo y pinto en la pizarra lo que me soliciteis y de la manera mas demigrante y fea que pueda
no tengo ni puta idea de dibujar
Eso si, demigrar de lo lindo y las fotos como siempre en calidad de mierda
-><-
-
dibuja esta POLE
o si no a d.gomez
-
Mi avatar inmolándose mientra percute a mahoma por detrás
-
3
Dibuja mi avatar
-
4
El avatar
-
5
@ElDoctorD said:
dibuja esta POLE
o si no a d.gomez
!!<
@Al-Shalami said:
Mi avatar inmolándose mientra percute a mahoma por detrás
!!<
@kb24 said:
Dibuja mi avatar
!!<
@Gallant said:
El avatar
!!<
-
6
demigrante
pero mola
-
7
Vuelve con tus amigos, loko, que estás bastante necesitado de atención y empiezas a resultar cansino.
-
8
Me avatar
-
9
-
10
Después de ver esta semejante bazofia he decidido renombrarte porque me has recordado a la persona más lamentable que he conocido en mi vida. También conocido como "El Caca".
En su honor, y como creo que el otro apodo también te lo has ganado a pulso, los voy a fusionar en un nuevo y único mote personalizado para ti. A partir de hoy serás conocido como "Morcillo el Caca".
-
11
@Shawn said:
Después de ver esta semejante bazofia he decidido renombrarte porque me has recordado a la persona más lamentable que he conocido en mi vida. También conocido como "El Caca".
En su honor, y como creo que el otro apodo también te lo has ganado a pulso, los voy a fusionar en un nuevo y único mote personalizado para ti. A partir de hoy serás conocido como "Morcillo el Caca".
Sinapsis o esa mierda es indibujable joder
-
12
@Shawn said:
"Morcillo el Caca".
Valiente mierda de ser humano
-
13
Cumples lo que prometes... Mis diesels
-
14
@Muellin said:
Sinapsis es lo que por desgracia no haces tú con suficiente frecuencia
-
15
@Muellin said:
No hombre, las sinapsis es lo que a ti no te hacen las neuronas, que te patinan. Una sinOpsis es lo que quieres.
-
16
@Shawn said:
Sinapsis es lo que por desgracia no haces tú con suficiente frecuencia
*Sinopsis que se me ha ido el craneo, pd: la sinapsis es el aprendizaje a si que estas diciendo que mi rango de memorizacion de acciones repetitivas es bajo, ahora si quieres puedes intentar seguir "troleando" o no se que haces, pro das un poco de pena
y hasta aqui no contesto mas 2 comentarios por 2 payasetes esta mu bien
-
17
@Muellin said:
\ Sinopsis que se me ha ido el craneo, pd: la sinapsis es el aprendizaje * a si que estas diciendo que mi rango de memorizacion de acciones repetitivas es bajo, ahora si quieres puedes intentar seguir "troleando" o no se que haces, pro das un poco de pena
Es la más brillante definición de sinapsis que oí nunca. Estoy orgullosísimo de haberte llamado Morcillo el Caca, no defraudas, macho
-
18
@Shawn said:
Es la más brillante definición de sinapsis que oí nunca. Estoy orgullosísimo de haberte llamado Morcillo el Caca, no defraudas, macho
no te gusta yahoo? que pena, a mi si, me apasiona.
-
19
@Muellin said:
\ Sinopsis que se me ha ido el craneo, pd: la sinapsis es el aprendizaje a si que estas diciendo que mi rango de memorizacion de acciones repetitivas es bajo, ahora si quieres puedes intentar seguir "troleando" o no se que haces, pro das un poco de pena *
¿Cómo se va a tomar alguien eso en serio viniendo de ti?