Exodo Pizarra (Demigrante) del mueie

• 0

Dibujo y pinto en la pizarra lo que me soliciteis y de la manera mas demigrante y fea que pueda

no tengo ni puta idea de dibujar

Eso si, demigrar de lo lindo y las fotos como siempre en calidad de mierda

-><-

• 1

dibuja esta POLE

o si no a d.gomez

• 2

Mi avatar inmolándose mientra percute a mahoma por detrás

• 3

Dibuja mi avatar

• 4

El avatar :nusenuse:

• 5

@ElDoctorD said:

dibuja esta POLE

o si no a d.gomez

!!<

@Al-Shalami said:

Mi avatar inmolándose mientra percute a mahoma por detrás

!!<

@kb24 said:

Dibuja mi avatar

!!<

@Gallant said:

El avatar :nusenuse:

!!<

• 6

demigrante :roto2: pero mola :elrisas:

• 7

Vuelve con tus amigos, loko, que estás bastante necesitado de atención y empiezas a resultar cansino.

• 8

Me avatar

• 9

@Takk said:

Vuelve con tus amigos, loko, que estás bastante necesitado de atención y empiezas a resultar cansino.

Lo cansino no me cabia :S

!!<

@Auron0 said:

Me avatar

!!<

• 10

Después de ver esta semejante bazofia he decidido renombrarte porque me has recordado a la persona más lamentable que he conocido en mi vida. También conocido como "El Caca".

En su honor, y como creo que el otro apodo también te lo has ganado a pulso, los voy a fusionar en un nuevo y único mote personalizado para ti. A partir de hoy serás conocido como "Morcillo el Caca".

• 11

@Shawn said:

Después de ver esta semejante bazofia he decidido renombrarte porque me has recordado a la persona más lamentable que he conocido en mi vida. También conocido como "El Caca".

En su honor, y como creo que el otro apodo también te lo has ganado a pulso, los voy a fusionar en un nuevo y único mote personalizado para ti. A partir de hoy serás conocido como "Morcillo el Caca".

Sinapsis o esa mierda es indibujable joder

• 12

@Shawn said:

"Morcillo el Caca".

Valiente mierda de ser humano :elrisas:

• 13

Cumples lo que prometes... Mis diesels

• 14

@Muellin said:

Sinapsis es lo que por desgracia no haces tú con suficiente frecuencia :elrisas:

• 15

@Muellin said:

No hombre, las sinapsis es lo que a ti no te hacen las neuronas, que te patinan. Una sinOpsis es lo que quieres.

• 16

@Shawn said:

Sinapsis es lo que por desgracia no haces tú con suficiente frecuencia :elrisas:

*Sinopsis que se me ha ido el craneo, pd: la sinapsis es el aprendizaje a si que estas diciendo que mi rango de memorizacion de acciones repetitivas es bajo, ahora si quieres puedes intentar seguir "troleando" o no se que haces, pro das un poco de pena :loco3: y hasta aqui no contesto mas 2 comentarios por 2 payasetes esta mu bien

• 17

@Muellin said:

\ Sinopsis que se me ha ido el craneo, pd: la sinapsis es el aprendizaje * a si que estas diciendo que mi rango de memorizacion de acciones repetitivas es bajo, ahora si quieres puedes intentar seguir "troleando" o no se que haces, pro das un poco de pena :loco3: y hasta aqui no contesto mas 2 comentarios por 2 payasetes esta mu bien

Es la más brillante definición de sinapsis que oí nunca. Estoy orgullosísimo de haberte llamado Morcillo el Caca, no defraudas, macho :aplauso:

• 18

@Shawn said:

Es la más brillante definición de sinapsis que oí nunca. Estoy orgullosísimo de haberte llamado Morcillo el Caca, no defraudas, macho :aplauso:

no te gusta yahoo? que pena, a mi si, me apasiona.

• 19

@Muellin said:

\ Sinopsis que se me ha ido el craneo, pd: la sinapsis es el aprendizaje a si que estas diciendo que mi rango de memorizacion de acciones repetitivas es bajo, ahora si quieres puedes intentar seguir "troleando" o no se que haces, pro das un poco de pena *:loco3: y hasta aqui no contesto mas 2 comentarios por 2 payasetes esta mu bien

¿Cómo se va a tomar alguien eso en serio viniendo de ti? :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.