Monedero pillado viajando de Suiza a España para coger el dinero de Venezuela
-
0
Ahora ya si que no hay dudas, el régimen genocida y terrorista de la dictadura venezolana les lleva el dinero a Suiza y el verdugo Monedero lo trae a España para financiar a ETA y a su organización terrorista Podemos
-
pole bolivariana
-
2
@Pantuflo said:
Ahora ya si que no hay dudas, el régimen genocida y terrorista de la dictadura venezolana les lleva el dinero a Suiza y el verdugo Monedero lo trae a España para financiar a ETA y a su organización terrorista Podemos
Arreglado, si es que...
-
3
Vale, la cara que se le queda dice bastante por sí sola, jajajajaja.
-
4
-
5
-
6
En teoría iba a lo de la ONU, pero la cara de culpable me hace sospechar... yo no me fío de nadie, sean del partido que sean.
-
7
Complot!
-
8
Vaya semana, que duelo de tontos PPeros entre este y el de la patada de Barcelona. Que den gracias que la Rita esté desviando casi todas las miradas...
-
9
Grande monedero, rascando hasta el ultimo euro, eso es ser español
-
Pelín impertinente el que habla no?
-
11
Cara y pintas de pepero inside
-
12
Quien calla otorga, eso ha sido así de toda la vida.
-
13
Lo que está claro es que la ignorancia se reproduce y se multiplica a la velocidad de la luz.
-
14
Mira que Monedero nunca me ha caído especialmente bien y pienso que es el que más despunta del trío de Podemos (P. Iglesias - Errejón - Monedero) pero joder... vaya gilipolleces sacáis algunos y os creéis el resto por tal de intentar desprestigiarlo...
Repetís una mentira por tal de creer que es es verdad y así nos va.
Si es que de donde no hay no se puede sacar... o sí, un voto para C's.
-
15
-
16
a saber de qué venía el de la gomina
-
17
@Consa said:
a saber de qué venía el de la gomina
Basta con ver el dueño de la página web proximobus.com, que así se llama el canal desde donde lo ha subido, info:
Registrant Name: Santiago Vazquez Roraeche
Registrant Organization:
Registrant Street: Plaza Trebol 3
Registrant City: Pozuelo de Alarcon
Registrant State/Province: M
Registrant Postal Code: 28223
Registrant Country: ES
Registrant Phone: +34.609656498
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: Email Masking [email protected]Su padre es consejero de FCC, accionista, tiene un holding de inversiones, fue consejero en BBVA y se dice que ha ganado más de 1500 millones de euros, su tío abuelo es Alvaro la Puerta, ex-tesorero del PP.
-
18
@pepehierbas said:
Basta con ver el dueño de la página web proximobus.com, que así se llama el canal desde donde lo ha subido, info:
Registrant Name: Santiago Vazquez Roraeche
Registrant Organization:
Registrant Street: Plaza Trebol 3
Registrant City: Pozuelo de Alarcon
Registrant State/Province: M
Registrant Postal Code: 28223
Registrant Country: ES
Registrant Phone: +34.609656498
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: Email Masking [email protected] [email protected]Su padre es consejero de FCC, accionista, tiene un holding de inversiones, fue consejero en BBVA y se dice que ha ganado más de 1500 millones de euros, su tío abuelo es Alvaro la Puerta, ex-tesorero del PP.
-
19
Menuda cara de PPero el impertinente del video. La vergüenza que le hace pasar a Monedero justifica la cara descompuesta. Le debería denunciar por calumnias, sobretodo despues de hacer publico el video.
Este video si que ha dado 3872130123123 votos a Podemos