¿Ahora se puede trollear en los subforos impunemente?
-
Pues ésa es la pregunta, ¿ahora trollear o no tomarse en serio los subforos está aceptado?
¿Sirve de algo que reporte pidiendo que muevan la mierda al general?Gracias.
-
1
De que lloras en concreto? Me he perdido
-
Pregunta genérica con respuesta genérica, aplicable en todos los casos o en ninguno.
-
3
esperando respuesta
-
Personalmente creo que ayudaría que acompañases el hilo con ejemplos, puesto que si es cierto, no hay nada que esconder.
-
Creo que se refiere a hilos como éste, pero me da la impresión de que fue el moderador el que lo movió desde General al subforo sin fijarse en lo que es el vídeo realmente.
-
@Fitzgerald said:
Creo que se refiere a hilos como éste, pero me da la impresión de que fue el moderador el que lo movió desde General al subforo sin fijarse en lo que es el vídeo realmente.
fue asi
-
7
En todo caso, hay que reportar e ya.
-
8
el 50 sombras, ya reporté para que lo devuelvan a su sitio original, si es que les parece correcto
-
9
-
10
@Takk said:
Te está afectando el ligoteo con @Mariconetti
A cualquier cosa le llamáis ligar. Así os va
De paso, dejo caer por aquí que están troleando el hilo de las mascotas. Con +18 incluído.
-
11
@mk_ultra said:
De paso, dejo caer por aquí que están troleando el hilo de las mascotas. Con +18 incluído.
¿No tengo que preocuparme entonces? :o
A mi no me mires, yo dejé los reportes.
-
12
@mk_ultra said:
Ya se ha solucionado ;) De todos modos "si no hay chocho no es +18", con un +X vale
-
13
@JoseAsecas said:
Ya se ha solucionado ;) De todos modos "si no hay chocho no es +18", con un +X vale
Pero da bastante pena que jodan los hilos de esa forma siempre los mismos.
-
14
@madelman2.0 said:
Pero da bastante pena que jodan los hilos de esa forma siempre los mismos.
Para eso están los reportes y nosotros ;)
-
15
@Fitzgerald said:
@JoseAsecas said:
Para eso están los reportes y nosotros ;)
Otro ejemplo de hilo de ese tipo. En general todos los hilos/comentarios de esta multi en el subforo de política son trolleo que debería estar en el general
-
16
@SgtBurden said:
Otro ejemplo de hilo de ese tipo. En general todos los hilos/comentarios de esta multi en el subforo de política son trolleo que debería estar en el general
Pero volvemos a lo de siempre, compañero. Si no se tenían 10 reportes no se podía hacer nada. No podemos mover un hilo por que un sólo forero lo reporte y mucho menos actuar por nuestra cuenta. Ahora la cosa ha cambiado, al menos temporalmente. Puedes ver las nuevas pautas de moderación en este hilo:
https://exo.do/threads/8305-Newsletter-de-%C3%89xodo?p=242305
-
17
@JoseAsecas said:
Pero volvemos a lo de siempre, compañero. Si no se tenían 10 reportes no se podía hacer nada. No podemos mover un hilo por que un sólo forero lo reporte y mucho menos actuar por nuestra cuenta. Ahora la cosa ha cambiado, al menos temporalmente. Puedes ver las nuevas pautas de moderación en este hilo:
https://exo.do/threads/8305-Newsletter-de-%C3%89xodo?p=242305
Comprendo que los administradores, que son en realidad programadores, abogados, etc que leen nuestros reportes y que hacen de moderadores no tienen tiempo para leerse todos los hilos o para prestar atención a un hilo con un reporte cuando hay otros hilos con 10 reportes.
Supongo que las nuevas normas de moderación mitigarán un poco el problema de que en un subforo con pocos usuarios la gente pueda violar las normas del foro impunemente.
En cualquier caso, si se violan las normas de forma evidente un moderador sí que debería actuar por su cuenta. Quizá debería consultarlo con otros moderadores, o quizá advertir al usuario o hablar con él.
PD: @SgtBurden!
!