Recomienda algo que creas que el mundo se está perdiendo

• 0

Un libro que nadie conozca, una canción que se haya perdido con el tiempo, un programa de radio que nadie sepa de su existencia, un hobby que por las razones que sean nadie practica...

Lo que sea, algo que creas que merece la pena pero nadie conoce.

• 1

mi soldadito de cabeza púrpura

• 2

mi amistad

• 3

@pirtrafilla said:

mi amistad

cuando te maces todos la querrán y tú les dirás "no, es demasiado tarde, yo ya he muerto..."

• 4

No es que sean desconocidas pero no estan lo suficientemente reconocidas. Ambas dobladas en castellano por si no os mola en v.o.s.

• 5

@tahikiry said:

cuando te maces todos la querrán y tú les dirás "no, es demasiado tarde, yo ya he muerto..."

creo que llega antes el nodebb que mi rocosidad shur

• 6

@Foxtrot said:

No es que sean desconocidas pero no estan lo suficientemente reconocidas. Ambas dobladas en castellano por si no os mola en v.o.s.

las dos vistas, rick and morty en vos :elrisas: te apoyo, son la poya, en especial la que digo

• 7

@pirtrafilla said:

creo que llega antes el nodebb que mi rocosidad shur

lo importante es ser rocoso por dentro

• 8

Tener educación.

• 9

Este hilo.

• 10

Este vidio

• 11

La sensación de libertad al hacer un viaje en moto :mola:

• 12

Conocerte.

• 13

@Foxtrot said:

A mi la de arriba se me hizo pesada los primeros caps y la dejé, pensaba que sería como Adventure Time.

• 14

Los silbadores de la Gomera. Arte del pastoreo de la isla que se está perdiendo al no haber jóvenes que continúen con el trabajo.

• 15

La Wii U, todo el mundo la critica y nadie sabe lo que se está perdiendo. :sherlock:

• 16

La santa inquisición.

• 17

• 18

No

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.