Posible tentado en bellvitge

• 0

Vivo al lado y ha reventado un coche al lado de Ramblas Justo Oliveras, la calle está llena de humo, policia por todos lados y una amiga me dice que se escuchaban petardos, tal vez sean tiros.

Lo más seguro es que le hayan quemado el coche alguien con un petardo.

• 1

@Leon said:

Vivo al lado y ha reventado un coche al lado de Ramblas Justo Oliveras, la calle está llena de humo, policia por todos lados y una amiga me dice que se escuchaban petardos, tal vez sean tiros.

Lo más seguro es que le hayan quemado el coche alguien con un petardo .

justo justo lo que pones en el titulo del hilo, son alarmismos sanos

• 2

Ni puto caso a tu amiga, es una feminazi gorda metalera que no sabe lo que quiere. Nunca preguntes a una mujer sobre que es lo que busca en un hombre, porque las mujeres son seres extremadamente sociales y su respuesta será una mezcla entre lo que ellas creen y lo que creen socialmente correcto, casi nunca te responderán lo que realmente creen.

• 3

Oh baia,fotos o reporte .

• 4

@ElDoctorD said:

justo justo lo que pones en el titulo del hilo, son alarmismos sanos

Durante esta semana en esta zona de Barceloan hay alerta por posible atentado yihadista debilo a lo del WMC, de hecho mi barrio está lleno de mossos patrullando, el martes y el miércoles incluso podías ver parejas de mossos con fusiles de asalto patrullando en plaza Europa. Si eso le sumans una explosión de coche, más amigos de mi barrio que me decían que se escuchan como petardos y hay mucha poli (muchos tiroteos los vecinos los han confundido con petardos) pues de ahí el posible atentado.

Yo sólo quería traerlo en primicia para éxodo, no matéis al mensajero alarmista :facepalm:

• 5

@mk_ultra said:

Ni puto caso a tu amiga, es una feminazi gorda metalera que no sabe lo que quiere. Nunca preguntes a una mujer sobre que es lo que busca en un hombre, porque las mujeres son seres extremadamente sociales y su respuesta será una mezcla entre lo que ellas creen y lo que creen socialmente correcto, casi nunca te responderán lo que realmente creen.

Tu biega :o

• 6

Tentado? De tentar? No me tientes eh?

• 7

@padtrail said:

Tentado? De tentar? No me tientes eh?

Según me iban contando las cosas por el móbil he ido escribiendo shur. Todo sea por ofrecer la noticia lo más rápido posible a EXODO.

• 8

Comunidad Islámica de Cataluña.

• 9

Qué ha pasado al final? Petardo?

• 10

Pues fijate que me ha llamado la atencion tanta sirena por la calle a esa hora aprox y eso que no vivo exactamente cerca

• 11

No hay vídeo ni fotos?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.