¿Os gustaría ver una Europa como nación?[No nazi]

• 0

Yo tengo sentimientos encontrados.

• 1

Una que sea Francia,UK,Italia y Espania,veras que risas.:gaydude:

• 2

un pais si, una nación imposible. Ni siquiera españa, alemania o UK son una nación :rolleyes:

• 3

SI

• 4

@ElDoctorD said:

un pais si, una nación imposible. Ni siquiera españa, alemania o UK son una nación :rolleyes:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=naci%C3%B3n

• 5

no, si ya no me siento representado por las costumbres de muchas comunidades autónomas de España como para sentirme bien con un suizo

• 6

La Unión Europea como tal ya fue un estrepitoso fracaso como para unirlo todo más aún.

• 7

Sí.

• 8

Si nazi

• 9

@mk_ultra said:

La Unión Europea como tal ya fue un estrepitoso fracaso como para unirlo todo más aún.

A lo mejor fue un fracaso porque se quedó a medias, como las taifas españolas.:nusenuse: O a lo mejor, no.

• 10

@Talos said:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=naci%C3%B3n

como si me citas la constitución o la biblia, españa jamas sera una nación, ya que muchos españoles no se consideran españoles como tal, entre los que me incluyo.

• 11

Eso es lo quie quiere el naranjito :risukis:

• 12

@ElDoctorD said:

como si me citas la constitución o la biblia, españa jamas sera una nación, ya que muchos españoles no se consideran españoles como tal, entre los que me incluyo.

>No me siento español por tanto España no es nación.
    >Lógica

• 13

@ElDoctorD said:

No te sientes pero lo eres :nusenuse:

Europa Nación!

• 14

@Pollo said:

No te sientes pero lo eres :nusenuse:

Europa Nación!

la nación es un sentimiento, no un tramite legal o un dato en una ficha. si lo tienes que defender con argumentos tipo "has nacido en españa, eres español" o "mira lo que pone en tu DNI"............poca nación es.

• 15

@Gold said:

>No me siento español por tanto España no es nación.
    >Lógica

españa es un pais de naciones shur. para mi el unico pais europeo en el que todos los ciudadanos o una mayoria practicamente aplastante coinciden en nacionalidad sentimental y legal es francia, como mucho italia.

que en un pais en el que entre un 6-10% de su población votante votaria directamente por la independencia de su cc.aa dice mucho. por no hablar de los inmigrantes que se sienten ecuatorianos, marroquies o de la selva.

reedito, en las pasadas elecciones del 2011 el voto nacionalista supuso casi el 10% de la representación en el congreso.

• 16

@ElDoctorD said:

españa es un pais de naciones shur. para mi el unico pais europeo en el que todos los ciudadanos o una mayoria practicamente aplastante coinciden en nacionalidad sentimental y legal es francia, como mucho italia.

que en un pais en el que entre un 6-10% de su población votante votaria directamente por la independencia de su cc.aa dice mucho. por no hablar de los inmigrantes que se sienten ecuatorianos, marroquies o de la selva.

reedito, en las pasadas elecciones del 2011 el voto nacionalista supuso casi el 10% de la representación en el congreso.

>Votaciones hechas por y para secesionistas - Ridícula participación
    >Panchis y moros - Españoles
    >España no es nación

• 17

SI

• 18

@Gold said:

>Votaciones hechas por y para secesionistas - Ridícula participación
    >Panchis y moros - Españoles
    >España no es nación

los panchis tienen la nacionalidad española, trabajan en españa y viven en españa. hay que ser algo mas para considerarte español? :nusenuse:

y hablo de elecciones generales para ser un poco neutral, si me voy a las elecciones de las cc.aa "calientes" la cosa estaria claramente a mi favor :o

yo no estoy diciendo que no haya una nación española o que el nacionalismo español este ilegitimado. pero vamos, que cataluña o el pais vasco NO es españa esta mas que claro.

• 19

@ElDoctorD said:

los panchis tienen la nacionalidad española, trabajan en españa y viven en españa. hay que ser algo mas para considerarte español? :nusenuse:

y hablo de elecciones generales para ser un poco neutral, si me voy a las elecciones de las cc.aa "calientes" la cosa estaria claramente a mi favor :o

>Votaciones hechas por y para secesionistas por la secesión, inmis y menores votando - Ridícula participación
    >Moros y panchis - Españoles

>Con trabajar y vivir en España se es español
    >mfw cualquier embajador es español

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.