Por que no comprarse un WP?

• 0

Facil. porque no tiene esta maravillosa APP (ni apps en general)

https://play.google.com/store/apps/details?id=info.podemos.participa&hl=es

• 1

La pregunta es: ¿por qué cojones iba a comprar alguien (normal) un WP?

Saludos.

• 2

Podemita y fanboy de Android detectado. :qmiedo:

• 3

Compraros un iphone,mindunguis.

• 4

@Saceone said:

Saludos.

preguntale a @tomapiruleta

• 5

Yo le recomendé un WP a mi señora madre y está ni más contenta con él. De hecho me iba a pillar yo un 930, pero tuve que pillarme unos libros y al final me fui a por algo un poco más económico.

A mi me encanta, me parece fluido de cojones, más que iOs y Android, probados ambos a fondo. Sé que el tema es en plan coña, pero venía con la idea de contestar en serio y ya que estaba, pues eso.

• 6

@Zitcher said:

Deduzco que todo esto va de coña. Acostumbrado de hallo a Zitcher. Pero bueno, intentaré mostrar el poder TaliWindows que hay en mí.

Gracias a dios esa puta mierda de App no está en la Tienda de Windows Phone. Los de Potemos sabeb que somos Master Race y tienen que competir.

@Saceone said:

Saludos.

Lo mismo digo para Android: ¿por qué cojones iba a comprar alguien (normal) un Android?

Sinceramente, no he tocado más que un Android y fue un antiguo Galaxy S de mi padre. Para muchas personas no está en mente más que el Whatsapp, Facebook, Telegram, Twitter, Line, y cuatro cosas más para las que cualquier móvil funciona a la perfección. Ahí que ese tipo de usuario busque lo que mejor le convenga.

Respuesa troll: porque lagdroid pues ya sabes, no funciona bien, hay reseteos continuos, la ram parece que aunque tengas 12GB no va a ir bien el móvil y necesitas 115 núcleos para que Android puro vaya bien; 512 núcleos para los personalizados con las capas del fabricante.

@Joel said:

Podemita y fanboy de Android detectado. :qmiedo:

@ElChino said:

@Zitcher said:

preguntale a @tomapiruleta

pregúntale a @Asteb jijijijiji

@Shawn said:

Yo le recomendé un WP a mi señora madre y está ni más contenta con él. De hecho me iba a pillar yo un 930, pero tuve que pillarme unos libros y al final me fui a por algo un poco más económico.

A mi me encanta, me parece fluido de cojones, más que iOs y Android, probados ambos a fondo. Sé que el tema es en plan coña, pero venía con la idea de contestar en serio y ya que estaba, pues eso.

El Smartphone de madre por excelencia es el 630/635 y 535. Van de puta madre y a la mía le viene muy bien todo el tema del Office Lens que en su antiguo HTC no podía hacer ni de blás.

El 930 es que lo veo demasiado. Un 830 se come su mercado a no ser que seas un entusiasta de la fotografía.

• 7

@Zitcher said:

:conejito:

• 8

Hilos de alta calidad.

• 9

@Zitcher said:

Es que Windows Phone es para gente de la casta, los Android son para pesant's

• 10

• 11

@Asteb said:

Es que Windows Phone es para gente de la casta, los Android son para pesant's

windos 10 dice... lo instale y aun tenia mas fallos que el 8 xdddddddd (en pc)

• 12

@Zitcher said:

windos 10 dice... lo instale y aun tenia mas fallos que el 8 xdddddddd (en pc)

JAJAJAJAJ SOY RETARD SOY ZITCHER Y Escribo EN MAYUSCULSA Y NO Sé que Window10 es aún una technical preview :mola::mola::mola:

• 13

@tomapiruleta said:

JAJAJAJAJ SOY RETARD SOY ZITCHER Y Escribo EN MAYUSCULSA Y NO Sé que Window10 es aún una technical preview :mola::mola::mola:

:facepalm:

si ya se que es una beta , pero win 8 no y va como el culo . aparte tampoco creo que mejore nada cuando salga el oficial :nono1:

por cierto yo no escribo en mayusculas ni soy retard :rotoflander:

• 14

@Zitcher said:

:facepalm:

si ya se que es una beta , pero win 8 no y va como el culo . aparte tampoco creo que mejore nada cuando salga el oficial :nono1:

por cierto yo no escribo en mayusculas ni soy retard :rotoflander:

Que ya hombre. Si hablas de 8 pues entiendo que no vaya fino fino como 8.1 pero aun así recuerdo que iba muy pero que muy bien y yo no vuelvo a la mierda de XP o 7. :mola:

• 15

@ElChino said:

Yo espero que Pablo Iglesias los regale cuando sea presidente, adjunto al pack de bienvenida de mi paguita vitalicia :conejito:

Habiendo usado profusamente ios y android, si el terminal es bueno no veo tanta diferencia. De wp no tengo ni idea.

• 16

@univac said:

Yo espero que Pablo Iglesias los regale cuando sea presidente, adjunto al pack de bienvenida de mi paguita vitalicia :conejito:

Habiendo usado profusamente ios y android, si el terminal es bueno no veo tanta diferencia. De wp no tengo ni idea.

Si es que al final es como todo. Todos tienen ventajas e inconvenientes sobre otros y otros tienen apps que sí una plataforma y dependiendo de lo que vayas a usar pues iOS será tu OS; o Android o WP.

De hecho siempre fui de Sony (antes de la era Smartphone) y el primero que tuve fue una BlackBerry "táctil" muy muy rara que me gustó bastante. Luego pasó por mis manos un 5800 XpressMusic, un Nokia X6 y finalmente un lumia 800 y ahora un 920. He ido siempre tanteando y Android nunca me llegó a llamar la atención. Parecía siempre lo mismo :rolleyes:

• 17

@tomapiruleta said:

Que ya hombre. Si hablas de 8 pues entiendo que no vaya fino fino como 8.1 pero aun así recuerdo que iba muy pero que muy bien y yo no vuelvo a la mierda de XP o 7. :mola:

el tonto de la informatica

• 18

@Zitcher said:

el tonto de la informatica

Para mí 8.1 es mucho más funcional que el 7. Hago todo más rápido. El tonto de la informática seguramente, pero voy a lo que mejor me va, que seguramente no coincida con lo que te vaya bien a ti, campeón.

El tonto de la polémica.

• 19

@tomapiruleta said:

Para mí 8.1 es mucho más funcional que el 7. Hago todo más rápido. El tonto de la informática seguramente, pero voy a lo que mejor me va, que seguramente no coincida con lo que te vaya bien a ti, campeón.

El tonto de la polémica .

xD

si quitando metro la demas interfaz es igual , que me stas container de hacer todo mas rapido?

y lo de no tener ni evaluacion de windows ni media center? son windows enfocados a la venta de apps sanos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.