[TemaSerio] Cuánto os han cobrado por la luz este trimestre?
-
0
A mí 400 napios, están pegando sablazos a todo el mundo o sólo a mí?
-
@AdrianHM said:
Con eso te compraba un colchón
Ahora en serio, ni idea. Miraré la factura de mi despacho a ver... pero vamos, espero que no suba mucho que si no, ruedan cabezas.
-
2
@tomapiruleta said:
Con eso te compraba un colchón
Ahora en serio, ni idea. Miraré la factura de mi despacho a ver... pero vamos, espero que no suba mucho que si no, ruedan cabezas.
xdddd, yo voy a quejarme a donde haga falta, a un amigo le han cobrado 700 euros por un piso. No no tiene ningún interior montado xd
-
3
La pagan mis biegos huehuehuehuehuehue
-
4
yo como aún ando reformando mi casa pues el mínimo, 12€ porque me descontaron del mes anterior
-
5
100 euros más o menos en casa,el local sobre 400.
Todo con bombillas de led y en casa uso bombonas .
Que coño tenéis en casa para gastar tanto
-
Lo pincho de la calle.
-
400 euros? vives en una masión o tienes la calefacción puesta a cada rato.
-
8
@AdrianHM said:
A ti y a todos, en mi casa la mensual o bimensual. creo que es 140€
-
9
200 y pico
-
10
300 euros, y creo que es un sablazo
-
11
89 euros por dos meses
-
12
@Puro said:
A ti y a todos, en mi casa la mensual o bimensual. creo que es 140€
Sobre este precio me viene a mí la factura, y cortándonos de poner los aires y estufas, que si no, nos vamos a los 300 tranquilamente, tb. por la potencia contratada.
-
13
Ya que trabajo en endesa:
Han vuelto a subir el precio del khw o sois retrasadillos de esos que no aportan lectura y os habeis comido una estimada de la hostia
-
14
150'14€ por 2 meses
-
15
@madelman2.0 said:
Sobre este precio me viene a mí la factura, y cortándonos de poner los aires y estufas, que si no, nos vamos a los 300 tranquilamente, tb. por la potencia contratada.
no creas que la potencia suele ser unos 20-15 euros de mas dependiendo de cual tengas
de todas formas sobretodo esta subiendo ahora por el importe de de peaje de acceso y los derechos de distribuidora
-
16
No sé como funciona, pero el clavo está siendo espectacular y yo suelo corregir las lecturas estimadas que se hacen, porque siempre se equivocan, y de mucho, a su favor. Espabilados.
-
17
vivis por encima de vuestras posibilidades
-
18
@Earl said:
vivis por encima de vuestras posibilidades
Caballero,
OFF TOPIC: Vd. tiene varios proyectos en este nuestro foro abandonados, mientras que lo veo foreando alegremente por otras latitudes, aterrice, por favor, y considere este tb. su foro. Gracias mil.
-
19
@madelman2.0 said:
Nosotros teníamos un contrato estafa, de esos que te mandan diciendo es necesario por nueva ley no se que vamos y colaron permanencia, hace poco lo cambiamos y ya veremos que tal son las nuevas facturas.