[TemaSerio] Cuánto os han cobrado por la luz este trimestre?

• 0

A mí 400 napios, están pegando sablazos a todo el mundo o sólo a mí?

• 1

@AdrianHM said:

Con eso te compraba un colchón :qmeparto::qmeparto:

Ahora en serio, ni idea. Miraré la factura de mi despacho a ver... pero vamos, espero que no suba mucho que si no, ruedan cabezas.

• 2

@tomapiruleta said:

Con eso te compraba un colchón :qmeparto::qmeparto:

Ahora en serio, ni idea. Miraré la factura de mi despacho a ver... pero vamos, espero que no suba mucho que si no, ruedan cabezas.

xdddd, yo voy a quejarme a donde haga falta, a un amigo le han cobrado 700 euros por un piso. No no tiene ningún interior montado xd

• 3

La pagan mis biegos huehuehuehuehuehue

• 4

yo como aún ando reformando mi casa pues el mínimo, 12€ porque me descontaron del mes anterior

• 5

100 euros más o menos en casa,el local sobre 400.

Todo con bombillas de led y en casa uso bombonas .

Que coño tenéis en casa para gastar tanto :roto2:

• 6

Lo pincho de la calle.

• 7

400 euros? vives en una masión o tienes la calefacción puesta a cada rato.

• 8

@AdrianHM said:

A ti y a todos, en mi casa la mensual o bimensual. creo que es 140€

• 9

200 y pico :facepalm:

• 10

300 euros, y creo que es un sablazo

• 11

89 euros por dos meses

• 12

@Puro said:

A ti y a todos, en mi casa la mensual o bimensual. creo que es 140€

Sobre este precio me viene a mí la factura, y cortándonos de poner los aires y estufas, que si no, nos vamos a los 300 tranquilamente, tb. por la potencia contratada.

• 13

Ya que trabajo en endesa:

Han vuelto a subir el precio del khw o sois retrasadillos de esos que no aportan lectura y os habeis comido una estimada de la hostia

• 14

150'14€ por 2 meses

• 15

@madelman2.0 said:

Sobre este precio me viene a mí la factura, y cortándonos de poner los aires y estufas, que si no, nos vamos a los 300 tranquilamente, tb. por la potencia contratada.

no creas que la potencia suele ser unos 20-15 euros de mas dependiendo de cual tengas

de todas formas sobretodo esta subiendo ahora por el importe de de peaje de acceso y los derechos de distribuidora

• 16

No sé como funciona, pero el clavo está siendo espectacular y yo suelo corregir las lecturas estimadas que se hacen, porque siempre se equivocan, y de mucho, a su favor. Espabilados.

• 17

vivis por encima de vuestras posibilidades

• 18

@Earl said:

vivis por encima de vuestras posibilidades

Caballero,
    OFF TOPIC: Vd. tiene varios proyectos en este nuestro foro abandonados, mientras que lo veo foreando alegremente por otras latitudes, aterrice, por favor, y considere este tb. su foro. Gracias mil.

• 19

@madelman2.0 said:

Nosotros teníamos un contrato estafa, de esos que te mandan diciendo es necesario por nueva ley no se que vamos y colaron permanencia, hace poco lo cambiamos y ya veremos que tal son las nuevas facturas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.