Verias una serie que consistiese....

• 0

en una adaptación española del estilo breaking bad o soprano, (en la seriedad y en la crudeza, y por supuesto la calidad) a una serie ambientada en las 1000 viviendas o en la cañada real?

yo si, el mundo gitanil/rumbero/kinki da para mucho.

y no solo podria ser una, podrias tener una con gitanos y sus tejemanejes varios, otra con camellos-pastilleros de la ruta del bakalao, alguna con ultras de futbol y el rollito skinhead.

• 1

Si sale tu mae en bolas si

• 2

No, no soporto las series españolas. Como mucho soporto las que son "cómicas", y las series cómicas solo las veo cuando no tengo nada mejor que hacer.

• 3

@YobeduR said:

Si sale tu mae en bolas si

En los subforos no está permitido contestar chorradas, léete las normas bien, porque parece que no has visto dónde está este hilo.

• 4

@Melihé said:

No, no soporto las series españolas. Como mucho soporto las que son "cómicas", y las series cómicas solo las veo cuando no tengo nada mejor que hacer.

Yo ni las cómicas, es ver series como LQSA con su humor facil y garrulero y entrarme ganas de potar.
    Como Breaking Bad o los soprano quizas no, pero algo que se acerque mas al estilo de gomorra (es una serie bastante buena) igual tendria fuelle. También he de decir que llevo un montón de tiempo sin ver una serie española, ninguna llama mi atención.

• 5

He leído hasta adaptación española.

• 6

Hombre, según tu premisa, la serie tendría buena calidad, así que sí.
    Que crea que es posible que eso pase ya es otra cosa. Quizá si hiciesen una serie que pudiese venderse tanto en España como en Latinoamérica podrían dedicar más presupuesto y hacerla mejor.
    El público de Game of Thrones es bajo en comparación con otras series menos "frikis", pero se emite en casi un continente entero (USA) y se exporta a todo el mundo.

• 7

@SgtBurden said:

Hombre, según tu premisa, la serie tendría buena calidad, así que sí.
    Que crea que es posible que eso pase ya es otra cosa. Quizá si hiciesen una serie que pudiese venderse tanto en España como en Latinoamérica podrían dedicar más presupuesto y hacerla mejor.
    El público de Game of Thrones es bajo en comparación con otras series menos "frikis", pero se emite en casi un continente entero (USA) y se exporta a todo el mundo.

Cuando hablo de calidad, hablo de guión y de casting, que no metan la pseudo comedieta o una trama romanticona con calzador. los medios aqui son los que son por desgracia, aunque por ejemplo la produccion de el chiringuito de pepe me parece bastante decente (una lastima que en si la serie sea una mierda, ademas plagiada de doctor mateo que ya era mierder de por si)

• 8

A la hora de hacer una serie o una película, la temática es lo de menos. Mientras esté bien hecha... :aplauso:

• 9

No, daria asco xd

• 10

Antes de nada decir que qué pereza siempre con lo de que el cine español es una mierda. No debéis haber visto otra cosa que a Pajares o a la tropa esta del destape de los 70.

Pero al lío. Los gitanos no me llaman la atención para nada, pero en la TVG hubo una serie basada en la historia de los narcos gallegos y no estaba mal :nusenuse:

Hay que abrir un poco la mente.

• 11

habría que darle una oportunidad

• 12

Por qué no? claro que sí, si está bien ambientada, con kinkis de verdad, o actores muy kinkis y una buena historia que sólo requiere buenos guionistas, saldría algo cojonudo de necesidad.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.