Tarifa datos + adsl. ¿Cuál elegir?

• 0

Buenas!

Actualmente tengo adsl 20Mb con Jazztel y en el smartphone estoy con Movistar (1gb + llamas ilimitadas en un horario). De adsll pago 44€ y de Teléfono parecido.
    Estoy hasta los cojones y llevo tiempo queriendo cambiar pero com soy un baldragas pues aún no me he movido.

La semana pasada Yoigo ha presentado una tarifa de móvil que es la puta hostia. La Sinfin, 20Gb a 4G y llamadas ilimitadas 24h, por 29€.

Las opciones que barajo es o bien pasarme a Yoigo e intentar tratar de buscar un adsl más barato o intentar encontrar un buen pack de adsl+datos baratillo.

¿Cómo lo veis? Qué tarifas tenéis vosotros?

P.D Soy autónomo, he visto ofertas para autónomos pero son prácticamente iguales que las demás. Por lo menos me ahorraría el IVA. Aunque si alguien conoce un buen pack de autónomo que me diga.

Gracias majos!

• 1

Yo estoy en Orange,adsl +llamadas infinitas y 2.5 gb de datos,pago sobre 40 euros al mes hasta el año que viene,siempre salen ofertas de los que si te quedas un año mas te descuentan 20% durante medio año/3 meses.

En mi sitio no llega Ono .

• 2

@ElChino said:

Yo estoy en Orange,adsl +llamadas infinitas y 2.5 gb de datos,pago sobre 40 euros al mes hasta el año que viene,siempre salen ofertas de los que si te quedas un año mas te descuentan 20% durante medio año/3 meses.

En mi sitio no llega Ono .

Orange siempre me ha echado un poco para atrás. Sobre todo en móvil por temas de cobertura. Voy a buscar esa tarifa que comentas. Conoces alguna otra?

• 3

@Moskamanso said:

Orange siempre me ha echado un poco para atrás. Sobre todo en móvil por temas de cobertura. Voy a buscar esa tarifa que comentas. Conoces alguna otra?

No lo se,pero puedes mirar los que mas te vengan bien por los minutos/megas que gastas,normalmente son todos mas baratos que el trio Orange,vodafone y movistar.

• 4

Yo pago menos de 40 euros por el trio de movistar con fibra optica, pero es oferta especial, :roto2nuse:

• 5

Alguien tiene ADSL con Pepephone? Qué tal es?
    He visto una oferta bastante buena de ADSL 20Mb a 26€

• 6

Con Orange ten cuidado con las ofertas que te puedan ofrecer. A mí me ofrecieron una superoferta de ADSL más línea de móvil y teléfono móvil o tablet para los 4 de la casa (mis padres mi hermano y yo) por 100€ o así. Llamadas ilimitadas, 1'3GB de datos (4G)... no recuerdo ahora bien, estaba muy bien la verdad. El caso es que cuando me llegaron los teléfonos y las tabets y estaba todo hecho nos dijeron que no, que la oferta que habíamos aceptado no existía y que nos la iban a cobrar por separado, dos líneas de móvil por un lado y otras dos líneas por otro, pero que el precio subiría a más de 150€. Evidentemente les dijimos que no.

Pero vamos, que la jugada sucia que me hicieron es esa, supongo que si te descuidas te las hacen todos, pero mi experiencia ha sido con Orange, así que...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.