Planes con tus amigos a los 18 VS planes con tus amigos a los 25...

• 0

Viajar

A los 18: Pulserita de hotel con todo incluido: playa, comida, alcohol, FIESTA Y MÁS FIESTA

giphy

A los 25: Queréis ver mundo, vivir aventuras, conocer otras culturas... En definitiva, enriqueceros como personas

giphy

Salir a cenar fuera

A los 18: ¿McDonald's o Burger King?

giphy

A los 25: Preferís gastaros el dinero en una buena cena antes que salir de fiesta

giphy

Cenar en casa de alguien

A los 18: ¿Las pizzas las compartimos o cada uno se compra la suya?

giphy

A los 25: Algunos llevan algo de picar, otro el último plato que han aprendido a cocinar, algo de postres y por supuesto, no puede faltar EL VINO

giphy

Ir a la playa

A los 18: Os podéis tirar horas tomando el sol. Lo vuestro se convierte un una competición por quién se pone más moreno y, en consecuencia, más pivón. La crema solar, ni tocarla

giphy

A los 25: El primer día os ponéis protección 50 como mínimo y a la media hora alguno suelta: "ya no aguanto más este sol, vamos al chiriniguito a tomar algo, ¿no?". Por supuesto, todos os apuntáis

giphy

Conciertos

A los 18: No os importa pasar horas y horas de pie con tal de estar en las primeras filas para darlo todo

giphy

A los 25: Quedáis una hora antes de que empiece, total a los teloneros no los conoce nadie. Y si hay la opción de sentarse... mejor

giphy

Parejas

A los 18: No suelen entrar en ningún plan

giphy

A los 25: Se apuntan a planes como ir al cine, a cenar o a tomar algo

giphy

Quedar para desayunar o comer

A los 18: ¡En la vida!

giphy

A los 25: La única manera de coincidir entre semana. Y los fines de semana poco a poco vais descubriendo eso de las cenas que se alargan hasta bien entrada la noche ¡y no hay nada mejor!

giphy

Disponibilidad para hacer planes

A los 18: TOTAL

giphy

A los 25: Imposible ponerse de acuerdo para quedar todos. Que si uno está con la pareja, otro en el extranjero, otro estudiando... Eso sí, cuando lográis hacer un plan todos juntos lo aprovecháis al máximo

giphy

http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/6951/planes-con-tus-amigos-a-los-18-vs-planes-con-tus-amigos-a-los-25

• 1

Veo que tengo lo mejor de cada uno desde los 16 y me voy orgullosos

• 2

• 3

pero de donde sacan los 18 añeros la pasta para ir de hotel con la pulserita? xD

en lo demas mas o menos estoy de acuerdo

• 4

@Pew said:

pero de donde sacan los 18 añeros la pasta para ir de hotel con la pulserita? xD

en lo demas mas o menos estoy de acuerdo

No tds pbrs

• 5

Ahora los 25 años son los nuevos 60.:aplauso:

• 6

me siento tan poco identificado con estos hilos...

• 7

@tahikiry said:

me siento tan poco identificado con estos hilos...

Eres rarito :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.