Os pasa que al cambiar el clima, os apetecen hacer cosas diferentes?

• 0

No solo lo típico de "cuando llega el verano, piscina; cuando llega el invierno, polvorones".

Es más como una especie de rito, por ejemplo, al llegar el buen tiempo, me entran unas ganas terribles de ver Malcolm in the Middle, escuchar ciertas canciones que durante el invierno había dicho "nada, estas me han dejado de gustar"...

• 1

Pues yo pienso que el foro esta muerto hoy,justamente cuando ha hecho mucho sol ...

• 2

a mi me entran más ganas de follar, luego me doy cuenta de que mañana tengo examen y se me quitan las ganas :nusenuse:

• 3

hombre, no te jode, si a ti te parece me va a apetecer bañarme en la playa en pleno invierno pedazo de gilipollas

• 4

@tubiega said:

hombre, no te jode, si a ti te parece me va a apetecer bañarme en la playa en pleno invierno pedazo de gilipollas

xd precisamente estoy diciendo que no me refiero a eso en la primera linea, justo al empezar.

• 5

Si por eso en verano me la pelo con la derecha y en invierno con la izquierda :roto2gay:

Es bromuro jaja

• 6

Si, Ajora me dio por hacerme la paja con la derecha cuando antes lo hacía con la izquierda. Será el tiempo.

• 7

@tahikiry said:

xd precisamente estoy diciendo que no me refiero a eso en la primera linea, justo al empezar.

No solo lo típico de "cuando llega el verano, piscina; cuando llega el invierno, polvorones".
    "No solo" no excluye

• 8

@tubiega said:

"No solo" no excluye

Ya, doy por hecho una cosa e inmediatamente paso a explicar la siguiente, no veo el problema.

• 9

@tahikiry said:

Ya, doy por hecho una cosa e inmediatamente paso a explicar la siguiente, no veo el problema.

saludos tierricolas jajaja xdxd soi un marsiano bip bip! bip! jajachupasmela tierricolas vengoen son de guerra jejej :exodin

• 10

No especialmente, solo que en invierno se te quitan ganas de hacer muchas cosas solo por el frío que hace.

• 11

si

• 12

Cuando está llegando la primavera (es decir, ahora) me dan ganas de matar, puta alergia tt.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.