[TemaSerio] Voy a dejar este foro (por lo menos un tiempo) y explico porque.

• 0

Primero de todo me gustaria dejar patente mi enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible este foro y que se está haciendo el trabajo de nodeBB, dejando un foro que pinta magnifico.

El motivo por el que me voy de aqui no es por lo que muchos critican, la falta de actividad. Creo que es un problema actual pero este foro poco a poco se irá llenando, estoy seguro.

El motivo por el que he decidido irme es porque creo que en este foro no se va a permitir lo que a mi me gustaba de forocoches, los hilos con conversaciones estupidas que te hacen reir (basicamente las cosas que podemos encontrar a https://twitter.com/ForocochesCitas por ejemplo)

hoy al ver que este tema de mierda ha sido cerrado:

https://exo.do/threads/8308-Se-ha-convertido-la-pol%C3%ADtica-espa%C3%B1ola-en-un-UPyd-Ciudadanos

es cierto que es lamentable tanto el hilo como el forero, pero pese a ello creo que deberian haber formas de que se pudieran ignorar estos hilos, no el cerrarlos, ya que sino terminas con las tonterias que hacen risa.

Otro ejemplo de lo que me gustaba de forocoches (si sabeis catalán) serian hilos como este, que en este foro serán considerados hilos de baja calidad y serán cerrados.

http://www.rac1.org/lasegonahora/seccions/que-passa-a-forocoche/

Por eso y nada más me voy. No culpo de ello al equipo ni a nadie, simplemente queria dejar claro esto antes de irme.

Saludos y suerte!

• 1

Pues yo lo veo abierto :nusenuse:

• 2

Epic fail? :elboinas:

• 3

excusas :sisi3:

• 4

Te esperaremos cuando llegue el nodebb :mola:

Esta mañana temprano había montones de hilos mierder que no se han cerrado,la verdad no entiendo lo que quieres decir...

Dudo mucho que se cierren esos hilos próximamente si no son de flood como los de "buenos días " etc etc ...

• 5

Moralfags y flanders, es lo que tiene. Y eso que somos pocos, tete.

• 6

Quien eres y xq no te has ido ya?

• 7

Yo lo veo abierto :xmnl.

Me extraña que se cierre ese hilo cuando hay un montón de basura en el general :elrisas:

• 8

Yo propuse un subforo basurilla adonde fueran todos estos hilos mierder, para hacer delicias de trolls y flooders. Pero se prefirio mezclar diferentes calidades en el general y asi ha salido el invento, mal.

• 9

1º Esta abierto
    2º no te ralles es que es un tema del raul pesao ese

• 10

Yo creo que la mayoría no entramos al foro para aprender más cosas de la vida sino a reirnos un rato.

Los hilos de mierda dan vida a los foros e incluso los veo necesarios.

• 11

Y tu quien ereh?

• 12

@Label said:

Y tu quien ereh?

es @solrac, no lo ves?

• 13

@Trokke said:

es @solrac, no lo ves?

que pena, creí haber leído @Trokke y ya estaba montando una fiesta

jijiji

• 14

si está abierto mindundi, menudo fail xD anda va quédate, a donde vas a ir..

• 15

Se respeta que dejes el foro, pero no entiendo tanto dramatismo

Si querías atención, supongo que la has conseguido :mgalletas:

@Gold said:

Moralfags y flanders, es lo que tiene. Y eso que somos pocos, tete.

Mierda, ¿qué ha sido del "me gusta"?

• 16

carlos quedate carlos quedate carlos quedateeeeeee

• 17

cierra al salir

• 18

Te explicas como un puto libro en llamas.

• 19

Te doy la razón, el número de flander y por las tonterías por las que banean es insoportable :facepalm:.

Que se lo puedan permitir en FP lo entiendo, pero aquí?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.