Un andaluz cabreado con podemos...

• 0

por lo de que les quiten la semana santa, no tiene perdida:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 1

aún es pronto para que te poleen los andaluces :zpalomita

• 2

Que el Estado deje de financiar a la Iglesia y que se dejen de tonterías.

Por otra parte, me hace gracia ver a gente a la que le gusta la semana santa y es atea :roto2: A mí me gustan las vacaciones :sisi2:, pero no la semana santa en sí.

• 3

Déjalos en su retraso religioso :sisi2:

• 4

Pero si en semana santa siempre llueve, que más dará.. :sisi1:

• 5

Yo soy andaluz y este personaje y sus teorías me producen vergüenza ajena

• 6

@Joel said:

Que el Estado deje de financiar a la Iglesia y que se dejen de tonterías.

Por otra parte, me hace gracia ver a gente a la que le gusta la semana santa y es atea :roto2: A mí me gustan las vacaciones :sisi2:, pero no la semana santa en sí.

la semana santa es parte de la tradicion de nuestro pais y a pesar de ser agnostico no quiero tocarla
    lo de la financiacion de la iglesia te contesto con este texto:
    --¿En qué consiste la reforma de la financiación de la Iglesia?
    --Fernando Giménez Barriocanal: Consiste en varias cosas, en primer lugar que, a partir de ahora, los contribuyentes pueden destinar un 0,7% de los impuestos de la renta a la Iglesia Católica, mientras que antes el porcentaje era del 0,52%. En segundo lugar, la Iglesia va a recibir para su sostenimiento sólo lo que se obtenga de esta asignación, mientras que hasta ahora había tenido un mínimo garantizado en los presupuestos generales del Estado. En tercer lugar, a cambio de esta subida, la Iglesia ha renunciado a cambio a una serie de beneficios fiscales que tenía en materia de IVA. Lo más importante es la modificación del porcentaje del Irpf: de cada 1.000 euros de sus impuestos, los contribuyentes pueden destinar 7 al sostenimiento de la Iglesia.

• 7

@abcdefg said:

Yo soy andaluz y este personaje y sus teorías me producen vergüenza ajena

+10000000

• 8

Mala suerte, no siempre llueve a gusto de todos :mgalletas:

• 9

Señor, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Palabra del Señor. Te alabamos Señor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.