Un andaluz cabreado con podemos...
-
0
por lo de que les quiten la semana santa, no tiene perdida
-
1
aún es pronto para que te poleen los andaluces :zpalomita
-
2
Que el Estado deje de financiar a la Iglesia y que se dejen de tonterías.
Por otra parte, me hace gracia ver a gente a la que le gusta la semana santa y es atea
A mí me gustan las vacaciones
, pero no la semana santa en sí.
-
3
Déjalos en su retraso religioso
-
4
Pero si en semana santa siempre llueve, que más dará..
-
5
Yo soy andaluz y este personaje y sus teorías me producen vergüenza ajena
-
6
@Joel said:
Que el Estado deje de financiar a la Iglesia y que se dejen de tonterías.
Por otra parte, me hace gracia ver a gente a la que le gusta la semana santa y es atea
A mí me gustan las vacaciones
, pero no la semana santa en sí.
la semana santa es parte de la tradicion de nuestro pais y a pesar de ser agnostico no quiero tocarla
lo de la financiacion de la iglesia te contesto con este texto:
--¿En qué consiste la reforma de la financiación de la Iglesia?
--Fernando Giménez Barriocanal: Consiste en varias cosas, en primer lugar que, a partir de ahora, los contribuyentes pueden destinar un 0,7% de los impuestos de la renta a la Iglesia Católica, mientras que antes el porcentaje era del 0,52%. En segundo lugar, la Iglesia va a recibir para su sostenimiento sólo lo que se obtenga de esta asignación, mientras que hasta ahora había tenido un mínimo garantizado en los presupuestos generales del Estado. En tercer lugar, a cambio de esta subida, la Iglesia ha renunciado a cambio a una serie de beneficios fiscales que tenía en materia de IVA. Lo más importante es la modificación del porcentaje del Irpf: de cada 1.000 euros de sus impuestos, los contribuyentes pueden destinar 7 al sostenimiento de la Iglesia.
-
-
8
Mala suerte, no siempre llueve a gusto de todos
-
9
Señor, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Palabra del Señor. Te alabamos Señor.