¿Son 50 pocos mps almacenables?
-
No es que me jarte de fantas a recibir o repartir pero no recuerdo otro foro en el que tuviera este problema. Ya he tenido que borrar como poco dos veces la bandeja.
¿No son pocos 50 mensajes privados?
-
1
Sí, realmente son pocos y cada cierto tiempo tienes que ir borrando pero se ampliarán.
-
2
Sí, a mí también me parecen pocos...
Supongo que con NodeBB aumentarán el número de MPs almacenables.
-
3
Tienes que pagar el premium, yo tengo 1000 de bandeja
-
Joder con el puto nodeBB. Ni la tierra prometida.
-
5
Yo la tengo que borrar cada pocos días
-
6
La verdad es que sí.
-
A mi me sobra pero muchisimo
-
Además aún no he encontrado la manera de borrar sólo unos pocos.
-
9
@Gold said:
Además aún no he encontrado la manera de borrar sólo unos pocos.
Higo mío, pero si sólo tienes que seleccionar los que quieres borrar.
-
-
11
@Gold said:
¿Y luego?
Y luego vas hacia abajo y desplegas una pestaña con varias opciones y le das a borrar.
Estoy con el móvil y no te sé concretar más.
-
@mk_ultra said:
Y luego vas hacia abajo y desplegas una pestaña con varias opciones y le das a borrar.
Estoy con el móvil y no te sé concretar más.
Foto, plz.
-
13
@Gold said:
Foto, plz.
Ahora no puedo chatín.
Creo que pone algo así como "enviar a" y demás cosas.
-
14
Pocos son.
-
15
Ya ves, 50 son miseria, en cuando coges "cariño" a un forero y le mandas "cartas de amor" se te llena en breve.
Sobre si con NodeBB se amplia, da igual. vBulletin puedes poner mensajes ilimitados y NodeBB no usa mensajes, sino un sistema de chat parecido al antiguo Messenger, aunque se le podrá configurar mensajes de forma convencional seguramente
-
16
si aquí no hay tias, bueno el orco de @mk_ultra, con quien os mandáis tantos mps, putos bujarras
-
17
@pirtrafilla said:
si aquí no hay tias, bueno el orco de @mk_ultra, con quien os mandáis tantos mps, putos bujarras
:(
-
@pirtrafilla said:
Pero a mi me gustan los shemales.
-
19
@pirtrafilla said:
Mencionas a emeka una vez mas y te borro de mi lista de hamijos