¿ Habéis hecho esto alguna vez? [situación social hinzaid]

• 0

--

• 1

Jajajaja. Tiene su gracia pero... ¿La reacción de la gorda?

Alguna vez he salido de cañas y siempre coincide cuando voy en modo "guarro" (he salido de trabajar y sigo con el chándal y tal). Pues suele haber una mesa de pijillas que me empiezan a mirar como diciendo "mira el pobre este...)
    Al irme he soltado un "que os den zorras" y tan ancho. Aún espero a que alguna me siga y me diga "qué cojones has dicho?".

• 2

@tomapiruleta said:

Alguna vez he salido de cañas y siempre coincide cuando voy en modo "guarro" (he salido de trabajar y sigo con el chándal y tal). Pues suele haber una mesa de pijillas que me empiezan a mirar como diciendo "mira el pobre este...)
    Al irme he soltado un "que os den zorras" y tan ancho. Aún espero a que alguna me siga y me diga "qué cojones has dicho?".

No sé qué cara puso la gorda pero seguro que Mariano tuvo su polvete.

Bien hecho lo tuyo :roto2:, la próxima vez acércate el móvil a la oreja, míralas y grita "comedme la pollaaaa"

• 3

Buena técnica shur ajjajaja esta bien para soltarle a la peña mierdas mientras les miras a la cara y no sepan si se lo dices a ellos o al del telefono, me la apunto.

Lo que no entiendo es que te molestó tanto de la gorda

• 4

@Mañez said:

Buena técnica shur ajjajaja esta bien para soltarle a la peña mierdas mientras les miras a la cara y no sepan si se lo dices a ellos o al del telefono, me la apunto.

:qmeparto::qmeparto:

iba de diva shur :nusenuse:

• 5

Yo prefierio contenerme y liberar tensiones en el gimnasio, porque soy de esos que como me ponga a hablar me enciendo más y encima los que me suelen tocar los cojones suelen ser canis/sudacas/moros/gitanos y no vale la penar andar siempre a hostias y arriesgarse a que se lie gorda.

• 6

@tomapiruleta said:

@Mañez said:

@Leon said:

Yo prefierio contenerme y liberar tensiones en el gimnasio, porque soy de esos que como me ponga a hablar me enciendo más y encima los que me suelen tocar los cojones suelen ser canis/sudacas/moros/gitanos y no vale la penar andar siempre a hostias y arriesgarse a que se lie gorda.

Me acaba de entrar un ataque de sinceridad. La verdad es que la historia de la gorda me la acabo de inventar pero bueno la pregunta del hilo es la misma :roto2:

• 7

Pues nose sudo bastante.
    Lo que no entiendo es lo de la indumentaria? Cada uno es libre de vestir como quiere no ?

• 8

@Trokke said:

Me acaba de entrar un ataque de sinceridad. La verdad es que la historia de la gorda me la acabo de inventar pero bueno la pregunta del hilo es la misma :roto2:

Se veía venir pero en parte es creíble.

@James.Brown said:

Pues nose sudo bastante.
    Lo que no entiendo es lo de la indumentaria? Cada uno es libre de vestir como quiere no ?

Evidentemente pero por las zonas por las que paso hay de todo y hay peña que te mira de reojo si vas un poco desaliñado. Que a mí me la suda, que en los días que vengo de trabajar y sin pasar por casa no me voy a pegar el duchoncio y elegir trapos elegantes para una puta caña jaja.

Si me da la vena puedo ser el tío más informal del mundo pero también el más formal. Jeyll y Mr. Hide.

PD: :roto2qtemeto:

• 9

@James.Brown said:

Pues nose sudo bastante.

Pues claro, pero será que no han habido casos de gente que zurra a otros por su vestimenta :nusenuse: A mi me da igual como vistan los demás pero he puesto la indumentaria como ejemplo por si algún forero entra en ese grupo.

• 10

@tomapiruleta said:

Se veía venir pero en parte es creíble.

Evidentemente pero por las zonas por las que paso hay de todo y hay peña que te mira de reojo si vas un poco desaliñado. Que a mí me la suda, que en los días que vengo de trabajar y sin pasar por casa no me voy a pegar el duchoncio y elegir trapos elegantes para una puta caña jaja.

Si me da la vena puedo ser el tío más informal del mundo pero también el más formal. Jeyll y Mr. Hide.

PD: :roto2qtemeto:

@Trokke said:

Pues claro, pero será que no han habido casos de gente que zurra a otros por su vestimenta :nusenuse: A mi me da igual como vistan los demás pero he puesto la indumentaria como ejemplo por si algún forero entra en ese grupo.

:roto2gay::roto2gay::roto2gay:

pues a mi nunca me an pegado y eso que visto a lo pirri :roto2gay:

• 11

@Trokke said:

No hombre, aquí todos los foreros son muy respetuosos.

Yo lo que dices no lo he hecho nunca, pues como te decía en la línea de arriba aquí todos somos muy respetuosos :sisi3: pero lo que sí he hecho es ponerme el móvil en la oreja y largarme de algún sitio como si estuviera hablando.

• 12

a mi me da mucho asco mucha gente y encontrármelas me da bastante asco, lo que suelo hacer es coger el móvil y hacer como que estoy mirando el wasap papa o algo así, me apunto lo tuyo, me ha hecho risa

• 13

Es un poco demigrante pero me ha hecho gracia. Siempre es mejor eso a la gente que disipa su miseria flameando en foros y blogs.

• 14

"Si lo llego a saber no te lo cuento Mariano ... siempre estás igual". Estaba hablando con alguien por teléfono con un tono bastante odiable, entonces estrujé mis neuronas y llegué a la conclusión de que hablaba con un tío. :xmnl

:qmeparto:

• 15

Normalmente, en casos como ese, salvo que sea algo que me este afectando a mi directamente de una u otra manera, lo que suelo hacer es pasar de esas personas como si de mierda se tratara, no me gusta emplear esfuerzo y tiempo en contrariar a perfectos desconocidos que seguramente jamas volvere a ver en mi vida.

Pero oye, si un dia me da el punto y me rayo probare tu tecnica shur.

• 16

Yo no podria hacer eso, que si me contestan me lio a hostias facil y me puede caer paketon

• 17

@James.Brown said:

:roto2gay::roto2gay::roto2gay:

pues a mi nunca me an pegado y eso que visto a lo pirri :roto2gay:

unas fantas? :roto2gaydude:

@Nimue said:

Es un poco demigrante pero me ha hecho gracia. Siempre es mejor eso a la gente que disipa su miseria flameando en foros y blogs.

Cuanta razón llevas... :roto2:

@Lylli said:

"Si lo llego a saber no te lo cuento Mariano ... siempre estás igual". Estaba hablando con alguien por teléfono con un tono bastante odiable, entonces estrujé mis neuronas y llegué a la conclusión de que hablaba con un tío. :xmnl

:qmeparto:

bien visto shur, lo puse a propósito :qmeparto:

@Mr_Floppy said:

Normalmente, en casos como ese, salvo que sea algo que me este afectando a mi directamente de una u otra manera, lo que suelo hacer es pasar de esas personas como si de mierda se tratara, no me gusta emplear esfuerzo y tiempo en contrariar a perfectos desconocidos que seguramente jamas volvere a ver en mi vida.

Pero oye, si un dia me da el punto y me rayo probare tu tecnica shur.

Yo hago como tú pero tampoco descarto usar eso algún día :roto2::facepalm:

@Muellin said:

Yo no podria hacer eso, que si me contestan me lio a hostias facil y me puede caer paketon

A forero medio nunca le responden shur eso no me preocupa :qmeparto:

• 18

Has hecho bien chaval. El forero AG7 te da su visto bueno, enhorabuena

• 19

@ag7 said:

Has hecho bien chaval. El forero AG7 te da su visto bueno, enhorabuena

Gracias por el apoyo @ag7, hoy tengo la regla y necesitaba unas palabras cariñosas. Muas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.