Cada dos por tres hilo de mierda VS Esto esta muerto

• 0

Vamos a ponernos de acuerdo, ya que abrimos 2600hilos/dia quejandonos sobre el estado del foro vamos a decir lo mismo en todos o los newfags no se van a aclarar

Cual es el problema?

Hay muchos hilos de mierda

Hay pocos hilos en general

Encuenta incoming

• 1

@dep ?

• 2

@dep ?

• 3

@dep?

• 4

@dep?

• 5

Estáis arruinando mi experiencia de foreo en exodo, este flood es insano, no puedo mantener una conversación decente con nadie porque no paráis de decir cosas sin sentido y eso me entristece, que si fanteo por aquí, que si friega por allí, fotos de marcianos por todas partes. Voy al frigorifico a por agua y cuando vuelvo ya hay 100 hilos baja calidas nuevos, de verdad que me estáis arruinando anímicamente por completo. Porfavor una cosa que si que de verdad que pido es no copy paste.

• 6

@YobeduR said:

Vamos a ponernos de acuerdo, ya que abrimos 2600hilos/dia quejandonos sobre el estado del foro vamos a decir lo mismo en todos o los newfags no se van a aclarar

Cual es el problema?

Hay muchos hilos de mierda

Hay pocos hilos en general

Encuenta incoming

Estáis arruinando mi experiencia de foreo en exodo, este flood es insano, no puedo mantener una conversación decente con nadie porque no paráis de decir cosas sin sentido y eso me entristece, que si fanteo por aquí, que si friega por allí, fotos de marcianos por todas partes. Voy al frigorifico a por agua y cuando vuelvo ya hay 100 hilos baja calidas nuevos, de verdad que me estáis arruinando anímicamente por completo. Porfavor una cosa que si que de verdad que pido es no copy paste.

• 7

@kalathos16 said:

estáis arruinando mi experiencia de foreo en exodo, este flood es insano, no puedo mantener una conversación decente con nadie porque no paráis de decir cosas sin sentido y eso me entristece, que si fanteo por aquí, que si friega por allí, fotos de marcianos por todas partes. Voy al frigorifico a por agua y cuando vuelvo ya hay 100 hilos baja calidas nuevos, de verdad que me estáis arruinando anímicamente por completo. Porfavor una cosa que si que de verdad que pido es no copy paste.

@muellin said:

estáis arruinando mi experiencia de foreo en exodo, este flood es insano, no puedo mantener una conversación decente con nadie porque no paráis de decir cosas sin sentido y eso me entristece, que si fanteo por aquí, que si friega por allí, fotos de marcianos por todas partes. Voy al frigorifico a por agua y cuando vuelvo ya hay 100 hilos baja calidas nuevos, de verdad que me estáis arruinando anímicamente por completo. Porfavor una cosa que si que de verdad que pido es no copy paste.

@dep?

• 8

no mientas

• 9

estáis arruinando mi experiencia de foreo en éxodo... Etc.

• 10

Los hilos no son porque se abren algunos interesantes pero caen y la gente se va a chupipandillear por ahí.

• 11

Dais tol asco.

• 12

Mas hilos, y si posible, unos con mas calidad. Diversidad y tal

• 13

Para que vayáis recordando:

!

FLOOD: El flood repetido y continuado no está permitido fuera de los hilos de la plataforma: "[FLOOD] [Vol. X] Título de la plataforma". Cualquier hilo o actividad continuada que la comunidad pueda considerar flood fuera de dicha plataforma será cerrado y su autor, sancionado. Los usuarios, y no los moderadores, dictaminarán en que casos se considera que un usuario lo está realizando. No será considerado flood mensajes como "+1", "OK"... siempre y cuando no sea un fenómeno continuado.

!<

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.