Esperando the walkind dead me hallo

• 0

pues eso, aqui como un loco dandole al f5 ... que coño pasa que no lo suben de una puta vez?

voy a tener que ir pelandomela de mierntras

• 1

Te jodes

• 2

@abcdefg said:

Te jodes

• 3

Esa serie es una mierda.

Pero también la veo.:mgalletas:

• 4

@Gold said:

Esa serie es una mierda.

Pero también la veo.:mgalletas:

tranquilo , opino igual. es como el peo que te tiras que huele mal pero aun asi no puedes dejar de oler

• 5

ya esta! si jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

• 6

@Zitcher said:

pues eso, aqui como un loco dandole al f5 ... que coño pasa que no lo suben de una puta vez?

Subtitulado lo hay desde el lunes a las 9 de la mañana en miratuserie.tv Fue donde yo lo vi.

P.D: ponen una canción de pink floyd en una escena del final, o soy yo?

• 7

@iagocor said:

Subtitulado lo hay desde el lunes a las 9 de la mañana en miratuserie.tv Fue donde yo lo vi.

P.D: ponen una canción de pink floyd en una escena del final, o soy yo?

no hipster

• 8

Si lo. Vi ayer por la noche en español maldito retard @Zitcher

• 9

@James.Brown said:

Si lo. Vi ayer por la noche en español maldito retard @Zitcher

pues en me j o r t o rr e nt y en e li te to rrent lo acaban de poner. de donde sacas tu la farlopa ? :elboinas:

• 10

@Zitcher said:

pues en me j o r t o rr e nt y en e li te to rrent lo acaban de poner. de donde sacas tu la farlopa ? :elboinas:

Newpct

• 11

de gualquin dad.

• 12

@James.Brown said:

Newpct

la tenia en favoritos y ni me acordaba de esa web :facepalm:

hay buen material ahi

• 13

@Zitcher said:

la tenia en favoritos y ni me acordaba de esa web :facepalm:

hay buen material ahi

pues la ponen los lunes a las 12 :nusenuse:

• 14

Yo desde que vi el primer capítulo de estos nuevos... La he dejado de ver, decepción total:mad:

• 15

Le he perdido todo el interés, iré acabando de ver los episodios de esta última temporada cuando no tenga otra cosa mejor que ver.

• 16

@Zitcher said:

Que te pasa te refieres al ultimo capitulo de ayer en la FOX, en el que ya están en el pueblo y se organizan para robar unas armas del almacén, se integran algo con los que estan alli y el de la ballesta el marica le ofrece montar una moto para ser un explorador.
    Y se ve donde Shasa esta algo trastornada cuando se pone a gritar en medio de la fiesta de bienvenida.

Te refieres a ese capitulo?

• 17

Yo dejé de verla en la temporada pasada, se me hizo muy cansina :sisi3:

• 18

@marck said:

Yo desde que vi el primer capítulo de estos nuevos... La he dejado de ver, decepción total:mad:

Pues a mi me ha gustado bastante esta temporada.

• 19

@Puro said:

Que te pasa te refieres al ultimo capitulo de ayer en la FOX, en el que ya están en el pueblo y se organizan para robar unas armas del almacén, se integran algo con los que estan alli y el de la ballesta el marica le ofrece montar una moto para ser un explorador.
    Y se ve donde Shasa esta algo trastornada cuando se pone a gritar en medio de la fiesta de bienvenida.

pTe refieres a ese capitulo?

pues te jodes porque ya lo he visto pero me cago en tu puta madre subnormal

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.