Como lo han cerrado le respondo aquí a MK\_ULTRA

• 0

@mk_ultra said:

Yo no mendigo invis de FC para "cosas serias" y luego hacer el mongolo en hilo sí e hilo también en este foro.

Salu2.

yo mendigaré lo que a mi me de la gana, no lo que me diga una attetion whore como tú, que en todos los post, tienes que dar la nota, a ver si te crees que porque te pagafanteen en un foro de mierda, te da derecho a creerte que es de tu propiedad.

Y no hables de hacer el mongolo, porque más mongola que tu dudosamente haya, porque que aportas tú al foro, aparte de los que te pagafantean ? NADA. a ver si ahora hay que pedirte persimo para cuando haya que abrir un tema o no. anda hija sal a la calle a que te ventiles..

• 1

Dais tol asco.

PD: didnt read y tal.

• 2

Din din din del op

• 3

@mk_ultra said:

Dais tol asco.

PD: didnt read y tal.

venga attention whore, sal a la calle , a ver si te hacen un favor, aunque con esa cara dudo mucho que alguien tenga cojones de hacerlo

• 4

@pirtrafilla said:

venga attention whore, sal a la calle , a ver si te hacen un favor, aunque con esa cara dudo mucho que alguien tenga cojones de hacerlo

Quieto figura que te va a subir la tensión :qmeparto:

• 5

@kb24 said:

Din din din del op

Pero pon el video de didn't read :qtedoy:

• 6

voy a pedir a google un traductor crios-adultos

• 7

• 8

Attw dice pero si no paras de invocarla cabron :elrisas:

• 9

Te cierran un hilo por flood y abres uno para defender tu hombría. Muy bien :sisi3:

• 10

Pique pique pique

• 11

:exodin DIN EN LA POLE.

Que te dije el otro dia pirtrafilla?

Tienes mas retraso que este tio.

• 12

Me apunto a la lluvia de insultos
    @Mentolado maricona @tomapiruleta zampacayos

• 13

@Muellin said:

Calla, percebe de río.

• 14

@Muellin said:

Mira, me tienes hasta los cojones. Te dejo en mi lista de ignorados hasta que te calmes de trolear y pueda continuar contribuyendo al foro.

• 15

emecá esto, emecá lo otro

• 16

:zpalomita:

• 17

@SgtBurden said:

Te cierran un hilo por flood y abres uno para defender tu hombría. Muy bien :sisi3:

flood que yo sepa es repetir un mensaje sin sentido, pero si en este foro no se puede crear temas de cachondeo OK no lo volveré a hacer, aunque todos sabemos de donde viene este foro y la mayoría de los foreros. pero vamos que visto y comprobado los pagafantas y los moderfantas están a la orden del día, queréis foreros con calidad ? dudo que vengan ya que aquí no hay nadie con calidad, excepto uno o dos Y mucho estoy diciendo

• 18

:zpalomita

• 19

@pirtrafilla said:

flood que yo sepa es repetir un mensaje sin sentido, pero si en este foro no se puede crear temas de cachondeo OK no lo volveré a hacer, aunque todos sabemos de donde viene este foro y la mayoría de los foreros. pero vamos que visto y comprobado los pagafantas y los moderfantas están a la orden del día, queréis foreros con calidad ? dudo que vengan ya que aquí no hay nadie con calidad, excepto uno o dos Y mucho estoy diciendo

Es una confusión bastante habitual. Cuando llegué aquí mi idea de "flood" era "escribir en el foro como si esto fuera un chat". Pero parece que la idea que tienen algunos de flood es "hacer el subnormal poniendo muchos iconitos seguidos o juntando letras al azar". Tu hilo entra en mi definición de flood, pero no en la tuya.

Para mi gusto los que llenan el foro de lo que tú consideras flood podrían irse a freir espárragos, y lo que yo considero flood debería hacerse dentro de la plataforma de FLOOD. Pero vaya, no me apetece discutir, tu turno de réplica y seguimos otro día xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.