[VIDEO] Preguntando a 200 mujeres si quieren tener Sexo +tdspts? +fantas?
-
-
1
No soy tan parguela como ese tio
-
@ElChino said:
No soy tan parguela como ese tio
si no hay billetera o fantas de por medio dificil eh
-
3
Este tipo de vídeos nunca se sabe si son fake o no. Pueden haber conversado antes
-
4
Pero bueno, buen hilo shur
-
@Trokke said:
Este tipo de vídeos nunca se sabe si son fake o no. Pueden haber conversado antes
@Trokke said:
Pero bueno, buen hilo shur
que te pasa? con el hilo?
-
6
10:28
-
7
@James.Brown said:
que te pasa? con el hilo?Al final me he puesto a mirar el vídeo entero
menudo fracasado el tío
-
8
-Las prostitutas tienen sexo con extraños
-¿Eso es un sí?
-
tiene mejores videos
-
10
minuto 5:10 bunisimo cuando los comedoritos de atrás escuchan la conversación y están flipandolo xD.
De momento en 5min solo 1 accedió de primeras xD.
-
11
En el 10:30 una pregonera de Jesus vieja y le dice si quiere tener sexo xD
-
12
He mirado otro video que sale de este pero en tia y tiene mas positivos, pero claro la piva tiene un polvazo muy considerable este tio es normalito de cara y cuerpo pero la tia es normalita de cara y buena de cuerpo.
-
13
@Puro said:
He mirado otro video que sale de este pero en tia y tiene mas positivos, pero claro la piva tiene un polvazo muy considerable este tio es normalito de cara y cuerpo pero la tia es normalita de cara y buena de cuerpo.
Tendría que ser delito preguntar eso en broma teniendo ese polvazo.
-
14
@Puro said:
Claro.
Esa es la diferencia , que tiene de malo follar?El problema es que la mitad van de dignas. La cosa cambia si vas con un ferrari.
-
15
@James.Brown said:
Claro.
Esa es la diferencia , que tiene de malo follar?El problema es que la mitad van de dignas. La cosa cambia si vas con un ferrari .
Muchas dichen "no, gracias" cuando realmente es un "sí, pero sin cámara oculta". Hay una colgada que le pega un bofetón, y todo por ofrecerle sexo gratis
Algo va mal.
-
16
@Trokke said:
Muchas dichen "no, gracias" cuando realmente es un "sí, pero sin cámara oculta". Hay una colgada que le pega un bofetón, y todo por ofrecerle sexo gratis
Algo va mal.
en que minuto? es que el video es to largo y le hice un didnt watched lol al del op
-
17
@kb24 said:
en que minuto? es que el video es to largo y le hice un didnt watched lol al del op
11:55
-
18
@Trokke said:
11:55
lo hace de coñas aunque igualmente yo le habria devuelto un pollazo
-
19
@kb24 said:
lo hace de coñas aunque igualmente yo le habria devuelto un pollazo
Más que coña yo creo que se contiene por el jetogay del tío