[VIDEO] Preguntando a 200 mujeres si quieren tener Sexo +tdspts? +fantas?

• 0

• 1

No soy tan parguela como ese tio :sisi1:

• 2

@ElChino said:

No soy tan parguela como ese tio :sisi1:

si no hay billetera o fantas de por medio dificil eh :sisi3:

• 3

Este tipo de vídeos nunca se sabe si son fake o no. Pueden haber conversado antes :nusenuse:

• 4

Pero bueno, buen hilo shur :roto2:

• 5

@Trokke said:

Este tipo de vídeos nunca se sabe si son fake o no. Pueden haber conversado antes :nusenuse:

@Trokke said:

Pero bueno, buen hilo shur :roto2:

:roto2::roto2:
    que te pasa? con el hilo?

• 6

10:28 :roto2::roto2:

• 7

@James.Brown said:

:roto2::roto2:
    que te pasa? con el hilo?

Al final me he puesto a mirar el vídeo entero :facepalm: :qmeparto: menudo fracasado el tío

• 8

-Las prostitutas tienen sexo con extraños
    -¿Eso es un sí?

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 9

tiene mejores videos :qmeparto:

• 10

minuto 5:10 bunisimo cuando los comedoritos de atrás escuchan la conversación y están flipandolo xD.

De momento en 5min solo 1 accedió de primeras xD.

• 11

En el 10:30 una pregonera de Jesus vieja y le dice si quiere tener sexo xD

• 12

He mirado otro video que sale de este pero en tia y tiene mas positivos, pero claro la piva tiene un polvazo muy considerable este tio es normalito de cara y cuerpo pero la tia es normalita de cara y buena de cuerpo.

• 13

@Puro said:

He mirado otro video que sale de este pero en tia y tiene mas positivos, pero claro la piva tiene un polvazo muy considerable este tio es normalito de cara y cuerpo pero la tia es normalita de cara y buena de cuerpo.

Tendría que ser delito preguntar eso en broma teniendo ese polvazo.

• 14

@Puro said:

Claro.
    Esa es la diferencia , que tiene de malo follar?

El problema es que la mitad van de dignas. La cosa cambia si vas con un ferrari.

• 15

@James.Brown said:

Claro.
    Esa es la diferencia , que tiene de malo follar?

El problema es que la mitad van de dignas. La cosa cambia si vas con un ferrari .

Muchas dichen "no, gracias" cuando realmente es un "sí, pero sin cámara oculta". Hay una colgada que le pega un bofetón, y todo por ofrecerle sexo gratis :facepalm: Algo va mal.

• 16

@Trokke said:

Muchas dichen "no, gracias" cuando realmente es un "sí, pero sin cámara oculta". Hay una colgada que le pega un bofetón, y todo por ofrecerle sexo gratis :facepalm: Algo va mal.

en que minuto? es que el video es to largo y le hice un didnt watched lol al del op

• 17

@kb24 said:

en que minuto? es que el video es to largo y le hice un didnt watched lol al del op

11:55

• 18

@Trokke said:

11:55

lo hace de coñas aunque igualmente yo le habria devuelto un pollazo

• 19

@kb24 said:

lo hace de coñas aunque igualmente yo le habria devuelto un pollazo

Más que coña yo creo que se contiene por el jetogay del tío :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.