Está permitido todo tipo de Hentai?

• 0

Duda que se me ha ocurrido ahora que iba a poner una imagen.

Lolicon y demás.

Antes de poner, pregunto, más que nada porque en FC se borraron hilos y se banearon cuentas por eso pero yo no he visto ninguna ley que lo prohíba.

• 1

Interesa.

• 2

Yo no lo sé, pero con vuestro +18 y metido en vuestro propio hilo digo yo que deberíais.

Otra cosa es llenar el hilo de Anime&Manga con esas imágenes sólo porque haya un +18, que seguiría sin ir sobre hentai (que es lo que pasaba en FC)

• 3

Mientras sean dibujos y tenga +18, no se prohibe por el momento.

• 4

@Erakre said:

Yo no lo sé, pero con vuestro +18 y metido en vuestro propio hilo digo yo que deberíais.

Otra cosa es llenar el hilo de Anime&Manga con esas imágenes sólo porque haya un +18, que seguiría sin ir sobre hentai (que es lo que pasaba en FC)

Bueno, igual que en FC existía la lista de ignorados, aquí además existe el botón spoiler, no debería ser problema postearlo.

Pero igual que el hentai, con cualquier tochopost de imágenes se debería usar el botón spoiler, da igual de lo que sean, para más comodidad y que no haya páginas infinitas.

• 5

@xMnL said:

Mientras sean dibujos y tenga +18, no se prohibe por el momento.

Claro, no creo que nadie postee niñas reales, aunque nunca se sabe :roto2: de todas formas eso nunca iría en un hilo de hentai ni de anime.

Yo siempre he pensado que un dibujo no puede ser nunca ilegal siempre que salga de la mente del creador y no utilice cosas reales que puedan afectar a personas, es algo ficticio, no existen esas personas, pero en muchos sitios parece que no piensan así, por eso pregunto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.