¿Os gustaría vivir en una casa como estas? [FOTOS]
-
0
OLS House, located in Stuttgard, Germany by J. Mayer H. & Partners. (Photography: David Franck)
Shell House in Karuizawa, Japan by ARTechnic.
Contemporary Residence, Vilnius, Lithuania by Studio GYZA. (Photography: Antanas Minkevicius)
Rieteiland House, Amsterdam by Hans van Heeswijk Architects.
Fairhaven Beach House, Victoria, Australia by John Wardle Architects. (Photography: Trevor Mein)
-
1
Son una pasada, pero las veo poco seguras...te duran nada ante una horda de gitanos o de albanokosovares
quiza en urbanizacion privada ultraprotegida
-
2
Naaaahhh....
-
3
Me van más las casas de estilo rústico
-
4
Lo veo poco privado y poca seguridad si los cristales no son blindados anti-bala.
Pero vamos si me la regalan no hago ascos xD.
-
La verdad, no me gustan nada. Sobre todo la primera, es de lo mas fria, todo ese rollo blanco, superficies mega pulidas, parece sacado de una peli futurista. En general, las veo muy minimalista, lo cual no tendria por que ser malo, y sobre todo, con muebles muy incomodos. Salvaria la segunda y la ultima, aunque con peros.
-
6
solo me vería en la lituana o la japonesa. Pero ya sabes a caballo regalado y si me dan el ibi gratis de por vida pues de cabeza
-
a mi me gustan mucho, cada vez se usan menos paredes y mas cristales
-
8
La de Lituania
Pero la tendría como segunda de vacaciones o algo así.
-
Más que una casa parece un expositor. Valoro demasiado mi intimidad como para vivir en una casa así.
-
10
A mi si me gustan estas casas,que no haya otra igual mola
De esas,me quedo con la de Australia.
-
11
que guapas aunque como tenga que pasar la escoba yo xD
-
12
Ostia, vaya que sí, pero como cuando la miro, digo, vaya panzada de limpiar me pegaría, jaja, paso, algo más sencillo y fácil de limpiar.
-
13
Me gustan todas menos la primera que me parece muy fría, si muy bonita pero no para vivir. El resto preciosas
-
14
@Leon said:
Me van más las casas de estilo rústico
+1
Si tuviese que quedarme con una sería la segunda.
Las demás me parecen muy frías, no sé
Eso sí, cambio mi piso actual por cualquiera de esas
-
15
Hay una que con menos cristales me gustaria mas... Menuda falta de intimidad
-
16
La primera es tan futurista que no la sentirías como un hogar, parece que estés dentro de una película...
La segunda no está mal pero el resto tiene unas cristaleras demasiado grandes...
-
17
si me gustan aunque aqui en España por seguridad es inviable salvo que vivas en la finca en pozuelo.