Mindundis os activo las llamadas whatsapp si queréis
-
Si a alguien le interesa, tiene que descargarse la actualización de whatsapp donde pone download y lo llamo me descuelga y le cuelgo y el que se lo active a otro sur y así una cadena como una gran comunidad
-
1
Agradezco tu aportacion shur,no se si funciona o no,pero creo que el wassap costaba menos de 1 euro el anio no?
Me han dicho que funcionan,pero actualmente tengo llamadas infinitas
-
@ElChino said:
Agradezco tu aportacion shur,no se si funciona o no,pero creo que el wassap costaba menos de 1 euro el anio no?
no sé , lo que se trata es de hacer llamadas por la cara xd
-
No te doy mi número ni aunque me activases la línea roja de Rihanna.
-
@Shawn said:
y crees que me interesa el número de cualquier mongolo de este foro? yo si a alguien le interesa bien y si no pues nada, para esa mierda es mejor que no comentes nada. no suelo reportar pero estás reportado por HACER FLOOD
-
5
@Shawn said:
Que bonito Shawn.
No hacia falta eso,ya me tienes...
!(AH)
!<
-
6
@Shawn said:
@pirtrafilla said:
y crees que me interesa el número de cualquier mongolo de este foro? yo si a alguien le interesa bien y si no pues nada, para esa mierda es mejor que no comentes nada. no suelo reportar pero estás reportado por HACER FLOOD
Os traigo amor:
Ya funcionan las llamadas? La verdad es que no uso mucho estas apps pero parece interesante.
-
@pirtrafilla said:
Me parece bien que hagas usos de tus armas de forero.
@ElChino said:
Que bonito Shawn.
No hacia falta eso,ya me tienes...
!(AH)
!<
He tardado un poco más en contestar porque me tapaba el ángulo de visión el miembro, disculpa. Qué preciosidad de mujer.
-
@Rs2pro said:
Os traigo amor:
Ya funcionan las llamadas? La verdad es que no uso mucho estas apps pero parece interesante.
Sí, si funcionan, y se activan como dice, no está trolleando.
-
9
En Iphone no va
-
10
Yo ya las tengo, pero no paso mi número ni jarto vino
-
11
pero si es más cómodo escribir
y si quieres soltar alguna gilipollez siempre nos quedarán los mensajes de voz, no le veo ninguna utilidad a las llamadas
-
12
Ya lo tengo activado , pero se agradece
-
13
Segun esto:http://www.elotrolado.net/noticia_las-llamadas-vuelven-a-whatsapp-para-android-actualizada_26057 ya no se pueden activar, solo recibirlas.
-
14
@DEP said:
Segun esto:http://www.elotrolado.net/noticia_las-llamadas-vuelven-a-whatsapp-para-android-actualizada_26057 ya no se pueden activar, solo recibirlas.
A mi me la activaron ayer y yo active a algunos de forocarros
-
15
@pirtrafilla said:
A mi me la activaron ayer y yo active a algunos de forocarros
De forocarros ? No te lo crees ni tú.
-
16
@abcdefg said:
De forocarros ? No te lo crees ni tú.
Que pasa , es cierto vengo a ayudar a este forucho y me despreciais
-
17
Lo digo porque hace poco mendigabas invi
A me lo activaron allí , no serias tú?
-
18
@abcdefg said:
Lo digo porque hace poco mendigabas invi
A me lo activaron allí , no serias tú?
Jajaja a lo mejor @Mariconetti me paso una invi.:o
-
19
Entonces, ¿aún se puede activar o ya no?