El hormiguero es, en mi opinion, pura mierda

• 0

No se como alguien puede tragarse semejante mierda y mas aun todos los días
    Es aburrido, repetitivo, malos chistes y ya de paso, traen a famosos interesantes solo pa reírse a su costa, lamentapla
    La única vez que me han echo gracias es un video que vi en YouTube de que se metían a una piscina de corcho blanco y a poco se mueren, ahí si que me parto el culo xd

Bueno y vi otro video de un tío que hacia cubos de rubik, pero solo me interesaba el, el personal del programa me ponía de mala hostia

• 1

A mí me entretiene, que creo que es bastante, y aunque se hace algunas veces repetitivo, a veces está bien o incluso muy bien.
    Comprendo que tenga más detractores que seguidores, pero los millones de espectadores que lo siguen diariamente, pues tiene su mérito conseguirlos, tal como está de dividida la audiencia.

• 2

Es uno de los poco programas que puede traer a "famosos de verdad" a Espania,a mi me parece bien aunque lo desaprovechan...

• 3

Haz como yo, y no veas el programa. Cuando puedo, toca Intermedio

• 4

@ElChino said:

Es uno de los poco programas que puede traer a "famosos de verdad" a Espania,a mi me parece bien aunque lo desaprovechan...

Pues eso, en vez de hacer el saltimbanqui y el gilipollas como niños podrían sacar algo interesante de ellos
    @madelman2.0 said:

A mí me entretiene, que creo que es bastante, y aunque se hace algunas veces repetitivo, a veces está bien o incluso muy bien.
    Comprendo que tenga más detractores que seguidores, pero los millones de espectadores que lo siguen diariamente, pues tiene su mérito conseguirlos, tal como está de dividida la audiencia.

Conseguir espectadores tiene su merito, pero que algo tenga espectadores no lo hace bueno ni mucho menos
    @ag7 said:

Haz como yo, y no veas el programa. Cuando puedo, toca Intermedio

Yo el intermedio es lo único que veo en la TV, por que coincide con la cena y te enteras de la actualidad de verdad, sin excesiva manipulacion

• 5

Haz como yo, directamente no veas nada de lo que te pongan los canales de television. Tampoco puedo verlo, asi que me importa una mierda ese programa.

• 6

@Cianuro said:

Haz como yo, directamente no veas nada de lo que te pongan los canales de television. Tampoco puedo verlo, asi que me importa una mierda ese programa.

Yo llevo sin tele en casa 2 anios :sisi1:

• 7

No es por debatir contigo @ YobeduR , porque ni tú me vas a convencer a mí ni yo a tí. Creo que si un programa me es entretenido, lo tengo de fondo, me hace sonreir de vez en cuando, y traen a algún famosete, joder, cumple y de sobra. No entro en otras consideraciones.

• 8

no sé yo veo sálvame deluxe los viernes:roto2gay::roto2gay:

• 9

@YobeduR said:

Yo el intermedio es lo único que veo en la TV, por que coincide con la cena y te enteras de la actualidad de verdad, sin excesiva manipulacion

Pero si es la Intereconomía de la izquierda :psyduck:

• 10

no me digas? ah?

• 11

@Leon said:

Pero si es la Intereconomía de la izquierda :psyduck:

Cuando gobierne la izquierda veré intereconomia

• 12

Yo siempre he pensado lo mismo, shur. Una mierda como una catedral

• 13

@YobeduR said:

Cuando gobierne la izquierda veré intereconomia

¿Y para informarte de lo que pasa en EEUU lees RT?¿Y para informarte de lo que pasa en Irán lees prensa judía? ¿De verdad crees que los polos opuestos son objetivos con sus respectivos polos opuestos?

• 14

eyy

• 15

@Leon said:

¿Y para informarte de lo que pasa en EEUU lees RT?¿Y para informarte de lo que pasa en Irán lees prensa judía? ¿De verdad crees que los polos opuestos son objetivos con sus respectivos polos opuestos?

Hombre, en el intermedio no se inventan las cosas, dicen las mismas noticias que el resto de informativos pero dan detalles
    Ademas critican tanto a unos cono a otros, no suelen chuparle la polla a nadie

• 16

@Leon said:

Hombre, en el intermedio no se inventan las cosas, dicen las mismas noticias que el resto de informativos pero dan detalles

• 17

Bueno, yo no quería hacer doble post, pero ya puestos

• 18

No veo la televisión.

• 19

Son todos gilipollas, era más interesante cuando lo echaban un día a la semana por la tarde

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.