Baneo a Princeps?

• 0

Entro en un hilo y me encuentro con este usuario baneado, es un nick que recuerdo porque me suele gustar leerle, así que qué narices ha sido?

• 1

Quien es princeps?

• 2

Sí que da gusto leerle sí. Sobre todo si quieres aprender a insultar y a faltar al respeto. :o

• 3

@ElChino said:

Quien es princeps?
    Hubo algunos que pidieron que sus cuentas fueran baneadas.

Quién eres tú?

@mk_ultra said:

Sí que da gusto leerle sí. Sobre todo si quieres aprender a insultar y a faltar al respeto. :o

Tú pareces informada mujer moralista.

• 4

@kalathos16 said:

Quién eres tú?

Tú pareces informada mujer moralista.

Lo cierto es que sólo leí dos _posts _suyos ayer y los dos dejaban bastante que desear. Supongo que se ha pasado de la raya, no lo sé.

• 5

@kalathos16 said:

Quién eres tú?

.

Jefe del Dpto.Ctrl+V

• 6

No cumplía los estándares de frescura, por lo que el Dpto.Refrescado tuvo que tomar medidas y mandarle una semana a la nevera

• 7

@Mentolado said:

No cumplía los estándares de frescura, por lo que el Dpto.Refrescado tuvo que tomar medidas y mandarle una semana a la nevera

Explicate.

• 8

Pues me cago en el pecho del flanders que lo haya hecho.

• 9

@Gold said:

Pues me cago en el pecho del flanders que lo haya hecho.

No esperaba menos de ti, ni de tu prosa.

• 10

@kalathos16 said:

Explicate.

No tengo nada que explicar, es la primera gilipollez que ha pasado por mi cabeza y la he escrito

• 11

@Mentolado said:

:elrisas::elrisas:

• 12

@kalathos16 said:

Entro en un hilo y me encuentro con este usuario baneado, es un nick que recuerdo porque me suele gustar leerle, así que qué narices ha sido?

Opino como otros, suele postear faltando al respeto, de forma provocativa y a menudo rallando lo delictivo. Ni idea de porque ha caido esta vez (no es la primera, algo hay cuando el rio suena).

• 13

Siempre saludaba. @DEP.

• 14

Si lo han tirado será por algo, el que no cumpla las normas, pues a la calle, el que sea. Las normas están en todos sitios, por qué no ha de haber en un foro? Las normas nos afectan a todos, y si alguno de nosotros no las cumplimos, nos banean y a tomar el aire, es algo igual para todos.
    Desde luego, no tengo la más mínima idea de por qué lo han tirado, pero seguro que tras varios reportes y el consiguiente estudio por parte de algún o algunos admins. Ayer Rocks habló de éllo, precisamente porque alguien preguntó tb. por otro baneado y lo dijo claramente, que no está nadie por tirar a nadie a la calle, y que le habian pasado muchas faltas de respeto, con que, para echar a alguien, se le tiene que aguantar más salidas de tono de las que se debería, dicho por la administración.

• 15

a ver no sé lo que habrá pasado si será por reportes acumulados o bien por algo grave.

hay que recordar que como alguien se pase de la raya haciendo algo grave te panean una semana o el tiempo que sea sin tener ni un sólo reporte

• 16

@ElChino said:

Jefe del Dpto.Ctrl+V

:elrisas:

• 17

@univac said:

Opino como otros, suele postear faltando al respeto, de forma provocativa y a menudo rallando lo delictivo. Ni idea de porque ha caido esta vez (no es la primera, algo hay cuando el rio suena).

Sí, por eso me entretenía. Para masticar cortés correccionismo no necesito una pantalla.

@madelman2.0 said:

Si lo han tirado será por algo, el que no cumpla las normas, pues a la calle, el que sea. Las normas están en todos sitios, por qué no ha de haber en un foro? Las normas nos afectan a todos, y si alguno de nosotros no las cumplimos, nos banean y a tomar el aire, es algo igual para todos.
    Desde luego, no tengo la más mínima idea de por qué lo han tirado, pero seguro que tras varios reportes y el consiguiente estudio por parte de algún o algunos admins. Ayer Rocks habló de éllo, precisamente porque alguien preguntó tb. por otro baneado y lo dijo claramente, que no está nadie por tirar a nadie a la calle, y que le habian pasado muchas faltas de respeto, con que, para echar a alguien, se le tiene que aguantar más salidas de tono de las que se debería, dicho por la administración.

No he pedido ningún indulto sino información concreta, puedes ahorrarte las proclamas cívicas y mis ojos te lo agradecerán.

• 18

Pues colega, por las respuestas que estas dando te mereces que la peña ni se digne a responderte....aun vas a ser su multi :facepalm:

• 19

@kalathos16 said:

Sí, por eso me entretenía. Para masticar cortés correccionismo no necesito una pantalla.

No he pedido ningún indulto sino información concreta, puedes ahorrarte las proclamas cívicas y mis ojos te lo agradecerán.

Bueno, haré lo que me apetezca, como tú haces lo que te viene en gana, así que ya me dirás, conque sigue tu camino y yo el mío y no le digas a la gente lo que tiene que hacer que esto es un foro.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.