"Parad de tratarnos como terroristas".Anuncio sobre la homosexualidad.


  • 0

    Redacción - Dos hombres sentados frente a una cámara con la cara cubierta. Una manera que tienen los terroristas de ponerse en contacto con el mundo para hacer algunas peticiones. Estos hombres también tienen algo que pedirle al mundo pero está lejos de las armas, de los conflictos bélicos y de las masacres. Ellos quieren libertad y que dejen de tratarlos como terroristas porque no lo son, simplemente son homosexuales, una orientación sexual que hoy en día aún está perseguida en más de 90 países .
    Saben que son una amenaza pero no se arrepienten de ello. Esto es lo que piden.

    "Que liberen a nuestros prisioneros. Que dejen de perseguirnos. Exigimos a los más de 90 que nos buscan, que abandonen las hostilidades. Que dejen de tratarnos como terroristas" . No es tanto lo que piden en comparación con lo que algunas personas con una orientación sexual distinta tiene que soportar en según qué lugares del mundo. Porque realmente son perseguidos y el dato que da el vídeo pone la piel de gallina: "en cuatro de cada 10 países del mundo ser homosexual es un delito castigado con la cárcel e incluso con la muerte" .
    Este mensaje tan claro y conciso lo está difundiendo Amnistía Internacional para conseguir que esto cambie y en cualquier país del mundo los homosexuales puedan vivir en paz sin que su orientación sexual represente un peligro para ellos por la cantidad de prejuicios que aún existen hoy en día .

    Poder vivir con la cara descubierta --

    Algunos de los países que condenan a muerte a los homosexuales son Irán, Nigeria, Arabia Saudí, Mauritania, Sudán, Yemen o Somalia . Tal vez por eso, para proteger la identidad de muchos que hoy en día son perseguidos, los protagonistas de esta campaña son dos actores africanos.

    CRIBEO.COM



  • 1

    jaja si son gays



  • 2

    @tahikiry said:

    jaja si son gays

    saludos tierricolas jajaja xdxd soi un marsiano bip bip! bip! jajachupasmela tierricolas vengoen son de guerra jejej



  • 3

    Muy bien que lo difundan en esos noventa países.



  • 4

    @Ceco said:

    Muy bien que lo difundan en esos noventa países.

    exacto





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.