Finales de series que te han decepcionado profundamente...

• 0

-> Si vais a desvelar algo de la trama de las series usad la etiqueta de Spoiler, ¡por el bien de los exoshurs! <-

En primer lugar tengo que hablar de Lost. Madre mía, me acuerdo ver el capítulo a la vez que su emisión en EEUU y quedarme con una cara larga para enmarcar, aunque en realidad ya se veía venir la hecatombe a lo largo de toda la temporada y la gran cantidad de tramas sin cerrar.

Y otra menos conocida que pongo es el caso de Bobobo. Miradlo vosotros mismos (a partir del minuto 9:00):

->

<-

Saludos :zpalomita

• 1

Supongo que Lost es el paradigma. A mi particularmente no me traumatizó el final, pero tampoco me parecio de calidad. Prison Break ni siquiera pude llegar al final, no pude terminar la ultima temporada de lo infumable que era...una gran primera temporada y el resto...:mono:
    Fringe tampoco me gusto el final...de hecho para mi la serie queda inconclusa, ya no sabian por donde tirar.

• 2

How I met your mother. Tuvo unas últimas temporadas que eran peores que la droga, pero lo del capítulo final es de carcel.

• 3

@Samusanche said:

How I met your mother. Tuvo unas últimas temporadas que eran peores que la droga, pero lo del capítulo final es de carcel.

Buah, es verdad, no sé cómo se me había pasado por alto esa... Debió ser una broma de mal gusto por parte de los guionistas fijo jajaja Aunque en realidad era muy complicado hacer algo que agradara a la gente después de tanto tiempo de especulaciones xD

• 4

Lo de Bobobo a mí me dejó con el culo bastante torcido. Recuerdo que esperaba capítulo nuevo al día siguiente pensando que eso fue una de las típicas coñas de la serie... :lloron:
    Una lástima :nono1:

Yo diría Seinfeld .
    No es decepción, de hecho siento una especie de amor/odio hacia el final de esta serie, pero sí que me esperaba algo muchísimo mejor.

Por lo demás... no recuerdo ninguna otra serie cuyo final me decepcionase :elboinas:

• 5

Yo digo Héroes, con un comienzo espectacular y unos personajes tremendos y luego un bluff total.

• 6

LOST :facepalm:

• 7

Fringe, que manera tan horrible de terminar una buena serie. En general toda la quinta temporada muy floja.

• 8

Dexter :psyduck:

• 9

Pertenezco al grupo reducido al que no le pareció TAN malo el final de LOST teniendo en cuenta como encaminaron las últimas 2 temporadas. Alargar la serie les (o nos, vaya) costó caro.
    Vamos, que acabaron "lo mejor" que pudieron. Que podrían haber acabado antes la serie en vez de liarla tanto, también.

Concuerdo con el final de Fringe... que manera de cagarla.

Añado el final de X-Files... :nono1:

Venga, ahora la polémica: El final de True Detective me pareció "malo" (remarco el final, no la serie en sí). Final previsible, "nunca visto antes en el cine"...

!Donde, en este caso, los buenos persiguen al malo hasta X sitio y este les tiende una emboscada. Malo acorrala a uno de los buenos y cuando uno de ellos está a punto de palmar aparece el otro y lo salva. !<

Pondría otras que me han parecido una mierda, pero ya no sé si me ha perecido una mierda toda la serie o sólo el final xD

• 10

@ElChino said:

Dexter :psyduck:

Es verdad, es mas, en la ultima temporada se vuelve un poco pagafanter, un psicópata descafeinado.

• 11

¿Nadie va a decir Los Serrano?

• 12

@Tercer said:

¿Nadie va a decir Los Serrano?

Pff, es verdad. Eso fue el colmo de la no imaginación. Es lo típico de una redacción de un niño de 8 años para solucionar la trama: "Todo ha sido un sueño. Fin".

Sobre True Dectective, @KreetaK:

!Has acertado con decir la polémica porque yo no estoy de acuerdo. Sí que es cierto que para mí el final de True Detective no es lo mejor de la serie, pero tampoco diría que es decepcionante. De hecho, su simpleza me sorprendió, ya que a día de hoy parece que aquello que no da pie a una segunda interpretación o no es resultado de un complejo puzzle ya no es válido. Y el final de True Detective no lo es, quizás sí cae en lo que comentas de los tópicos, pero bueno, yo no me esperaba que tuviera un desenlace tan sencillo.

Lo único que eliminaría de él sería lo de los personajes víctima-héroe.!<

Saludos. Fitzgerald.

• 13

El final de Doraemon :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.