¿Osco mi merienda? [Potasio insaid]
-
0
Pues me ha entrado gusa y me he hecho una papilla de plátano+yogur natural+galleta :o
Para acompañar un puñadito de cereales como los Chocapic pero del palo, para comer mientras os leo :zpalomita
Adjunto foto:
¿Osloco?
-
1
Si lo de la derecha no es semen, sí.
-
Bueno, si todo está bueno individualmente, no tiene porqué estar malo todo mezclado no?
-
3
@madelman2.0 said:
Bueno, si todo está bueno individualmente, no tiene porqué estar malo todo mezclado no?
Le iba a echar los cereales a la papilla para rematarlo
Pero la galleta ha inundado la papilla a su sabor y me ha perdido un poco de gracia todo.
Las galletas son estas; mejor unas María de toda la vida.
-
Quizá, como dices, una galleta menos "potente", o unos bizcochitos de lengua de gato, hubiera estado mejor.
-
Yo he miriendado media tortilla de patatas y no me ves fardando.
-
6
Solo si me lo das tu :o
-
7
@mk_ultra said:
Pues me ha entrado gusa y me he hecho una papilla de plátano+yogur natural+galleta :o
Para acompañar un puñadito de cereales como los Chocapic pero del palo, para comer mientras os leo :zpalomita
Adjunto foto:
¿Osloco?
Con algunas quedamos en plan "habrá que probar eso..." pero luego ya no se volvió a hablar más del tema.
-
8
@iagocor said:
Con algunas quedamos en plan "habrá que probar eso..." pero luego ya no se volvió a hablar más del tema.
-
esta weno xd
-
10
-
11
-
12
Eso lo comia yo de joven
-
13
hilos de baja calidad
-
14
-
15
Solo los cereales:o
-
16
Me duele un poco la barriga, creo que me he pasado con el potasio
-
17
Joder, y se metían con mi cena de hace unas semanas...
-
18
Ahora mismo estoy bajando carbos así que no, por ahora solo cosas con grasa y proteínas.
-
19
Qué paja más tonta ha caído