Floreros necesito vuestra ayuda

• 0

Veréis , he conocido a una tía de 16 años que esta bien buena (no pretendais que ponga fotos de una menor en el foro.. :facepalm: )(la verdad esque aparenta tener mas) Y me da cargo de conciencia follármela (es mas guarra que la totos ,a los dos dias ya me propuso ..) , tengo casi 18 años y me siento algo pedo.
    Asesoramiento shures?

• 1

• 2

dale esta subpole y te la follas

• 3

si los 2 sois menores pues tiratela

• 4

no sé que cargo de conciencia puede haber si teneis una edad más que similar

• 5

Son dos años de diferencia alma de cántaro. :roto2palm:

• 6

no carga el video :(

P.D: :zplatano2

• 7

@Pew said:

si los 2 sois menores pues tiratela

Soy menor , pero no es algo pedo trincarte a alguien de 16?:roto2::roto2:

• 8

@Lambón said:

no sé que cargo de conciencia puede haber si teneis una edad más que similar

@mk_ultra said:

Son dos años de diferencia alma de cántaro. :roto2palm:

Pero en estas edades , 2 años se nota bastante aunque parezca que no.. :psyduck:

• 9

@Vitalion said:

Pedo sería que uno de 30 se trincara a la de 16, pero que uno de 17 no.

@Vitalion said:

Pero en estas edades , 2 años se nota bastante aunque parezca que no.. :psyduck:

Meeen... que todos hemos tenido 17 años :elrisas:

• 10

Estas tardando....

• 11

@Vitalion said:

no cuando ellas empiezan a follar a los 13 :roto2:

• 12

que pedo va a ser si tienes 17 años anda déjate de tonterías y partele el coño

• 13

Tío si no tienes ni 18 fóllatela sin pensártelo :facepalm:

• 14

@Vitalion said:

Veréis , he conocido a una tía de 16 años que esta bien buena (no pretendais que ponga fotos de una menor en el foro.. :facepalm: )(la verdad esque aparenta tener mas) Y me da cargo de conciencia follármela (es mas guarra que la totos ,a los dos dias ya me propuso ..) , tengo casi 18 años y me siento algo pedo.
    Asesoramiento shures?

Con algunas quedamos en plan "habrá que probar eso..." pero luego ya no se volvió a hablar más del tema.

• 15

@Vitalion said:

Asesoramiento shures?

Yo con 20 estuve a punto de hacerlo con una de 15 y tenía remordimientos 0. ¿Si es una guarra y te lo propone ella que más de que el tío que se la tire tenga 16 o 20? Otro tema sería que la chavala fuera muy tímida y tu intentaras convencerla para tener sexo con ella, eso si me parecería muy poco ético, pero tu caso ya te digo, remordimientos 0 y dale bien.

• 16

@Vitalion said:

Sería pedo si tuviera 13, supongo.

Léete esto a ver si te ayuda (2 articulitos del Código penal):

**Artículo 181. **
    1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento , realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare , así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.

3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

4. En todos los casos anteriores, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a diez años.

5. Las penas señaladas en este artículo se impondrán en su mitad superior si concurriere la circunstancia 3. a o la 4. a , de las previstas en el apartado 1 del artículo 180 de este Código

**Artículo 182.

1. El que, interviniendo engaño , realice actos de carácter sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis**, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.

2. Cuando los actos consistan en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años. La pena se impondrá en su mitad superior si concurriera la circunstancia 3.ª, o la 4.ª, de las previstas en el artículo 180.1 de este Código.

En principio, si hay consentimiento sin vicios por ambas partes no tendrás ningún problema con la justicia, y si lo tienes a mí no me mires que no soy abogado :roto2: Antes asegúrate de que no esté loca porque luego se puede inventar cualquier chorrada si la dejas o algo.

• 17

@iagocor said:

Con algunas quedamos en plan "habrá que probar eso..." pero luego ya no se volvió a hablar más del tema.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 18

Hoy follo, mañana cárcel.

Ahora en serio, no os lleváis ni dos años de diferencia y encima dices que ella aparenta más de los 16 años que en realidad tiene. Todo ello sumado a que las tías suelen tener relaciones con chicos mayores que ellas de forma más habitual que al contrario, yo no dudaría y me la beneficiaría. ¡Al ataquerl, fistro!

• 19

Me cago en @Tu biega

Siendo tu tambien menor a que esperas? Necesitas un planito o algo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.