¿Nos hace falta una guerra?

• 0

Viejunos por doquier con la frase "una guerra teníais que haber pasado", y me pregunto yo, ¿no es este tiempo peor que una guerra?, sueños rotos, aspiraciones truncadas y el "me veo dentro de 5 años haciendo..." mas obsoleto que un VHS

• 1

Si tioxdxd,como molaría como en el COD !!!

Pillo m4a1.

• 2

Para lo único que serviría me temo es para que los que dicen que no podemos a ir peor se dieran cuenta de la subnormalidad que gastan :facepalm:

• 3

Eres tonto.

• 4

Una hostia a tiempo es lo que hace falta.

• 5

Si, asi hacemos como en Siria. 4 años en guerra, 2 de 3 sirios en pobreza absoluta

• 6

Hablas de viejos dementes? los que conozco que han pasado una guerra lo último que quieren es que se vea otra.

• 7

@mk_ultra said:

Din, aunque una creo no bastaria, algunos llevan mucho deficit a cuestas.

• 8

@kalathos16 said:

Hablas de viejos dementes? los que conozco que han pasado una guerra lo último que quieren es que se vea otra.

Efectivamente, de sabios de barra de bar, peña que sin saber ni media de tu vida, opina, aconseja, sintetiza y concluye. ¡Qué fostia tienen [email protected]!

• 9

Pillo M16A3

• 10

@univac said:

Din, aunque una creo no bastaria, algunos llevan mucho deficit a cuestas.

Shh, que los abanderados de la paz están todos lados.

• 11

@mk_ultra said:

hostia a quien?

• 12

@Puro said:

hostia a quien?

A los ninis estos.

• 13

@mk_ultra said:

A los ninis estos.

Que miedo,pero eso no me lo dices cuando me den la desert eagle.

• 14

Desgraciadamente las guerras siempre han sido grandes revulsivos.

Han generado más riqueza de la que han destruido, nuevas oportunidades, grandes avances tecnológicos, nuevas ideas sociales, nuevas ideologías, regulan la superpoblación...

Ah, y tienen la virtud de liberar a las sociedades de sus idiotas.

Todo son bienes. Eso si, a pesar de todo ello no la deseo ni en pintura. Ni aquí ni muy lejos... Aunque si ha de ser, mejor que sea muy lejos.

• 15

@mk_ultra said:

A los ninis estos.

se te ve muy violenta y radical.

Tranquila paz y amor.

Desde su ignorancia el nini tiene algo de razón en las cosas.

• 16

@Tizon said:

Desgraciadamente las guerras siempre han sido grandes revulsivos.

Han generado más riqueza de la que han destruido, nuevas oportunidades, grandes avances tecnológicos, nuevas ideas sociales, nuevas ideologías, regulan la superpoblación...

Ah, y tienen la virtud de liberar a las sociedades de sus idiotas .

Todo son bienes. Eso si, a pesar de todo ello no la deseo ni en pintura. Ni aquí ni muy lejos... Aunque si ha de ser, mejor que sea muy lejos.

Discrepo, suelen morir mas gente inteligente e idiotas adinerados quedar impunes antes sin globalizacion alomejor pero hoy en día...

• 17

@Puro said:

se te ve muy violenta y radical.

Tranquila paz y amor.

Desde su ignorancia el nini tiene algo de razón en las cosas.

Te remito a firma.

Pero te pido que me expliques qué razón puede tener una persona que lo único que hace es pasar sus días viviendo del trabajo de otro.

• 18

@kalathos16 said:

+10000

Mi abuelo combatió en la Guerra Civil y no quería ni hablar de ello, mucho menos que se repitiera ni que nadie pasara por algo parecido

• 19

A ver... lo de la guerra, es una expresión que me da rabia, porque en general, es el "uno mas que tu" universal, vengo a referirme a que sin saber nada de la vida de los demás, somos dados a opinar y valorar situaciones personales que están muy lejos de nuestra comprensión, no por nuestro nivel de retraso, mas bien porque cada uno sabe lo suyo mejor que nadie.

Guerra o no guerra, pues esta claro que mejor guerra no. Es el tiempo tan jodido que nos ha tocado vivir lo que en si provoca una guerra interna en quien tiene el grandisimo defecto de pensar un poco las cosas, la ignorancia da la felicidad, sin duda.

P.D. Lo de nini no sé de donde ha salido francamente

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.