[Encuesta]VARIOS compis de trabajo nos hemos alegrado de la desgracia de OTRO COMPI

• 0

Pues eso, la desgracia que le ha pasado al compañero no es muy agradable y no sé si contarla por miedo al baneo, que ultimamente esto está llenito de flanders, si en para mañana la encuesta sale favorable lo digo, si no, os quedais con las ganas.

Que hable de flandemocracia!

• 1

Cuéntanos mas :elboinas:

• 2

Cuéntanos menos

• 3

@ElChino said:

Cuéntanos mas :elboinas:

@Demigrance said:

Cuéntanos menos

@Buck said:

No nos dejes así :roto2qtemeto:

Ya he dicho que hay que votar y si sale que no me reportais, es decir, la mayoría, pues lo cuento. En caso contrario os tendreis que rendir a los flanders y quedaros con las ganas.

!(Una pista)Al parecer es irreversible.!<

• 4

Te voy a reportar de todas formas parguela, me da igual la encuesta.

• 5

@Sean said:

Te voy a reportar de todas formas parguela, me da igual la encuesta.

Reportado por incitar al reporte, espero que todos los demás hagais lo mismo.

Es bromuro, no te rayes.

Es bromuro si lo tuyo es bromuro.

• 6

me la suda

• 7

@raul_bla_bla said:

Reportado por incitar al reporte, espero que todos los demás hagais lo mismo.

Es bromuro, no te rayes.

Es bromuro si lo tuyo es bromuro.

Yo no incito a nadie porque estoy expresando una intención individual, sin embargo el que incita eres tú en tu respuesta, parguela, que eres un parguela.

• 8

yo entro te dejo una star y adiós:elrisas:

• 9

• 10

No seas ATW intentando que te supliquemos que lo cuentes. Si quieres lo cuentas directamente y sino pues nada :nusenuse:

• 11

@pirtrafilla said:

yo entro te dejo una star y adiós:elrisas:

@mk_ultra aprueba esta aportación de calidad.

• 12

@Joel said:

No seas ATW intentando que te supliquemos que lo cuentes. Si quieres lo cuentas directamente y sino pues nada :nusenuse:

No he dicho anadie que suplique, mañana miro la encuesto, que sale que lo puedo publicar a pesar de ser algo especialmente jodido lo que le ha pasado al compi ese, pues os cito a todos y digo lo que es, que sale que no, os cito y os digo que flanderlandia no me permite decir cosas que a todos pueden pasar.

• 13

Yo ya te he reportado, alegrarse del mal ajeno va contra las normas del fors

• 14

@univac said:

Yo ya te he reportado, alegrarse del mal ajeno va contra las normas del fors

Mentira. Di donde.

• 15

@raul_bla_bla said:

Mentira. Di donde.

¿No te has leído las normas del foro? :roto2rie:

• 16

Vaya novedad. Alegrarse del mal ajeno es lo más normal...

• 17

Te reportare si no haces un hilo con la historia :mgalletas:

• 18

No tengo nada contra ti, pero alegrarse de las desgracias ajenas...patéticos, tú, y tu vida.

• 19

@turbo said:

Vaya novedad. Alegrarse del mal ajeno es lo más normal...

En este caso es algo que impacta un poco, cuando lo hablé con un compi me dijo, que no te de pena, es un hijo puta.
    @ElChino said:

Te reportare si no haces un hilo con la historia :mgalletas:

Mira lo de abajo, nen.

@Joel said:

¿No te has leído las normas del foro? :roto2rie:

Cuál?

@tahikiry said:

No tengo nada contra ti, pero alegrarse de las desgracias ajenas...patéticos, tú, y tu vida.

ya hice una encuesta y no soy el único.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.