La Paleodieta

• 0

Testículos, gusanos vivos, tuétano. Algo del menú favorito de tus abuelos, panita.

• 1

:vomito:

• 2

Con fundamento.

• 3

En realidad es sólo un restaurante haciéndose el especial para ganar fama pero molaría probarlo, parece rico.

• 4

A mí no me importaría probar cualquier tipo de bichejo. Las cosas cartilaginosas ya es otra historia...ugh.

• 5

@mk_ultra said:

A mí no me importaría probar cualquier tipo de bichejo. Las cosas cartilaginosas ya es otra historia...ugh.

Las larvitas es una cosa pero imagina morder un saltamontes o un escarabajo de esos grandes.:xmnl

• 6

@Gold said:

Las larvitas es una cosa pero imagina morder un saltamontes o un escarabajo de esos grandes.:xmnl

Pues crujientito, y con sorpresilla :o

• 7

Había leído yo algo sobre la dieta paleo, pero no me la imaginaba tan extraña :eing:

• 8

Joder, a quien no le gustaría comer carne de mamut, búfalo, uro...

• 9

Ni con tu estomago :roto2rie:

• 10

9 minutos de vídeo... :sisi3:

• 11

@Fitzgerald said:

Había leído yo algo sobre la dieta paleo, pero no me la imaginaba tan extraña :eing:

Es que la dieta paleo no consiste en comer insectos y sesos, pero como indica el OP se quieren hacer los guays haciendolo todo mas rupestre.

Los del restaurante si que me pueden eat my testicles

• 12

@univac said:

Es que la dieta paleo no consiste en comer insectos y sesos, pero como indica el OP se quieren hacer los guays haciendolo todo mas rupestre.

Los del restaurante si que me pueden eat my testicles

Claro. Yo es que alguna vez había mirado blogs para ver de qué iba el tema y no había recetas extrañas. Por ejemplo yo que no sé mucho de alimentación, si este blog me dices que es de recetas normales pues me lo creo.

• 13

son hipsters sanos.

• 14

@Fitzgerald said:

Claro. Yo es que alguna vez había mirado blogs para ver de qué iba el tema y no había recetas extrañas. Por ejemplo yo que no sé mucho de alimentación, si este blog me dices que es de recetas normales pues me lo creo.

A vuelapluma si es paleo y son recetas "cotidianas", quiza un pelo mas elaboradas...gourmet paleo. Lo que no entiendo es el apelativo de spartan que se autoadjudica, he visto dietas paleo mucho mas espartanas en cuanto elaboracion.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.