Anti machistas, feminismo al poder. anti estado patriarcal. Qué opinas de esta imagen

• 0

• 1

Que miren lo que quieran,que para eso estan o si quieres me saco los hogos :loco4:

• 2

:roto2:

• 3

Yo soy el de atrás

• 4

Que la realidad es al revés. Un tío que mira así a una tía es un sexista, acosador, cerdo, asqueroso, pero al gay no le digas nada que eres un homófobo.

• 5

Son retrasos sanos

• 6

Ejemplo de titular:
    Estudio muestra que mirar el color rojo de la bandera da dolor de cabeza principalmente a mujeres, aunque en ocasiones a hombres.
    Reacción:
    _Eso es mebtira todos los hombres padecen ese problema tanto como las mujeres, pero nos discriminan, putas feminazis!!!

_

• 7

Esta sociedad está dando signos de haber perdido el norte, y cuando eso ha pasado con todas las sociedades anteriores ha pasado lo que ya sabemos. Dadle la bienvenida a lo que está por venir.

• 8

:roto2rie:

• 9

Que el que la hizo aprenda gramatica porque no se dice que estas VIENDO, sino que estas MIRANDO.

:roto2qtemeto:

• 10

que la inmensa mayoria de feministas que hablan sobre el tema de los piropos, de mirar y lo hiperdimensionan llamandolo acoso sexual son lesbianas. Ironico como poco

• 11

Pero si no hay más que veros que os poneis burros con cualquiera que se os ponga delante xdxd y tenéis narices a negarlo xdxdxd me esparto. Y luego no sois capaces a reconocer vuestra homofobia implícita y lo mejor es que sois unos egocéntricos porque pensáis que por el mero hecho de que el otro sea gay está interesado en todo hombre bajo la faz de la tierra xdxdxd

Sois ridículos xdxdxd

• 12

Las mujeres tambien pueden ser homofobas, querida

• 13

Qué mira ese maricón.

• 14

@Label said:

Que el que la hizo aprenda gramatica porque no se dice que estas VIENDO, sino que estas MIRANDO.

:roto2qtemeto:

Vigués! Hijoputa!

• 15

@mk_ultra said:

Pero si no hay más que veros que os poneis burros con cualquiera que se os ponga delante xdxd y tenéis narices a negarlo xdxdxd me esparto. Y luego no sois capaces a reconocer vuestra homofobia implícita y lo mejor es que sois unos egocéntricos porque pensáis que por el mero hecho de que el otro sea gay está interesado en todo hombre bajo la faz de la tierra xdxdxd

Sois ridículos xdxdxd

Este es el primer mensaje irónico que te entiendo. Me voy a auto-comprar una piruleta xdxdxdxd

• 16

@iagocor said:

Este es el primer mensaje irónico que te entiendo. Me voy a auto-comprar una piruleta xdxdxdxd

xddddd

Me levanté espléndida hoy :o

Buen lunes a todos :o :o

• 17

La solución a ese conflicto es la bisexualidad. E ya.

• 18

@Nimue said:

La solución a ese conflicto es la bisexualidad. E ya.

No homo.

• 19

homofobía

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.