Una NEGRA agrede a una mujer blanca y a su pequeño hermano

• 0

pero que hija de puta, no hay piedad alguna? en definitiva, me ahorro los comentarios , hay que ser mala y perra para hacer esto

• 1

Menuda asquerosa. Eso sí, el título del post es "un poco bastante" sensacionalista, aunque no fuera negra sería igual de hija de puta.

• 2

Es el precio de meterse en el barrio nigga

Ahora enserio, esta bien que se peleen ellas por un rabo pero si yo veo que le pega al niño delante mía voy y la reviento a la muy hija de perra...

Me ha emocionao enserio ver a ese niño defendiendo a la que seguramente sea su hermana. :lloron:

• 3

@Auron0 said:

Es el precio de meterse en el barrio nigga

Ahora enserio, esta bien que se peleen ellas por un rabo pero si yo veo que le pega al niño delante mía voy y la reviento a la muy hija de perra...

Me ha emocionao enserio ver a ese niño defendiendo a la que seguramente sea su hermana. :lloron:

dicen que la niña blanca no tiene más de 12 años.... con razón no se defiende

• 4

Y los demás niggas riéndose y portándose como auténticos cerdos... El heteropatriarcaracismo opresor tiene la culpa.

• 5

Un par de tiritas y a correr

• 6

Llega a ser al reves y es titular en todo el mundo como racismo, manifestaciones de negros etc etc

• 7

@pirtrafilla said:

dicen que la niña blanca no tiene más de 12 años.... con razón no se defiende

Tío lo más posible es que se estén peleando por un rabo negro. No homo

• 8

A ver si alguno pilla la dirección de la negruza de mierda y la pegan una paliza. Boca en el bordillo y... Pisotón. No racismo.

• 9

Ese es hijo mio y que vayan preparandome las sabanas y celda .

• 10

Esto en mi casa no pasa...putos monos.

• 11

Salta a la vista que es NEGRA, no hacía falta tanto énfasis.

• 12

A estas alturas, a la chimpancé y a la manada de monos que la acompañan ya la habrán localizado y le habrán hecho pagar. Internet es lo que tiene, que todo va muy rápido. Sólo nos queda esperar a que alguien suba el vídeo o la foto con la paliza :sisi3:

• 13

La evolución, que se quedó estancada para algunos.

• 14

Grande el enano.

• 15

@JoseAsecas said:

A estas alturas, a la chimpancé y a la manada de monos que la acompañan ya la habrán localizado y le habrán hecho pagar. Internet es lo que tiene, que todo va muy rápido. Sólo nos queda esperar a que alguien suba el vídeo o la foto con la paliza :sisi3:

this

• 16

Ah, uno de esos hilos en los que os la suda el tema en sí y lo usáis para sacar a paseo las opiniones que luego negais tener porque os da vergüenza reconocer la basura que sois.

Este país nunca dejará de decepcionarme, un vídeo donde le untan a hostias a una chiquilla y a su microhermano y todos los retrasados solo saben hablar de que es negra.

Qué puto asco me dais.

• 17

AGRESION RACISTA

Y lo del niño hasta que el niño no la a pegado ni lo a tocado.

• 18

@Shawn said:

Ah, uno de esos hilos en los que os la suda el tema en sí y lo usáis para sacar a paseo las opiniones que luego negais tener porque os da vergüenza reconocer la basura que sois.

Este país nunca dejará de decepcionarme, un vídeo donde le untan a hostias a una chiquilla y a su microhermano y todos los retrasados solo saben hablar de que es negra.

Qué puto asco me dais.

Si fuera blanco, gitano, moro o chino diría lo mismo.

• 19

traduce que no estamos en foroingles.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.