Xavules revelacion

• 0

a raiz de este hilo https://exo.do/threads/8469-El-hormiguero-es-en-mi-opinion-pura-mierda os voy a desvelar el secreto mejor guardado de la televisión.

El hormiguero, buenafuente y todos los programas de entretenimiento/humor mayoritarios (lo digo para sacar de esto a ilustres ignorantes) en los que uno de sus platos fuertes es una entrevista a una celebridad, en el 80% de los casos no invitan a ningun famoso. Son los famosos los que pagan (o sus productoras/editoriales) para que el famoso de turno promocione su pelicula, libro, obra de teatro, disco o lo que sea y las entrevistas suelen ser putisima mierda ya que hacen preguntitas de compromiso pactadas ya y luego a hablar del libro/disco etc, si quereis ver entrevistas guapas poneos el salvados o el programa de iñaki gabilondo del plus.
    muchas veces incluso son actores que acaban de estrenar una serie en la misma cadena joder.
    No se que aliciente le veis a esos programas en que traigan famosos si suelen ser las partes mas coñazo y aun encima es como ver los anuncios.

Espero que ya lo sepais y este patinando, no se puede ser tan ingenuo :facepalm:

• 1

Absolutamente revelador.

• 2

@kalathos16 said:

Absolutamente revelador.

ya te lo he avisado

• 3

eso se ve a leguas shur, no hace falta explicarlo xD

pero auna si, buenafuente me ha gustado desde siempre :nusenuse:

• 4

El único aliciente que tienen es la anécdota de turno que te puedan contar y poco más. A mí no me gustan especialmente, pero he de reconocer que para ponerlos de fondo mientras cenas o haces cualquier otra cosa no van mal, ya que son formatos que no necesitan que estés muy atento. Ves 5 min. de alguna curiosidad y a otra cosa :mola:

• 5

En casa lo ponemos mientras cenamos porque a mi hermana pequeña le gusta :nono1:

Soy más del intermedio

• 6

@Pew said:

eso se ve a leguas shur, no hace falta explicarlo xD

pero auna si, buenafuente me ha gustado desde siempre :nusenuse:

+1

• 7

Cómo, que no era casualidad que todos los días viniera el tío que estrenaba el finde su peli o la tía que acababa de sacar disco dos días antes? De piedra me e qedao joder

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.