Xavules revelacion


  • 0

    a raiz de este hilo https://exo.do/threads/8469-El-hormiguero-es-en-mi-opinion-pura-mierda os voy a desvelar el secreto mejor guardado de la televisión.

    El hormiguero, buenafuente y todos los programas de entretenimiento/humor mayoritarios (lo digo para sacar de esto a ilustres ignorantes) en los que uno de sus platos fuertes es una entrevista a una celebridad, en el 80% de los casos no invitan a ningun famoso. Son los famosos los que pagan (o sus productoras/editoriales) para que el famoso de turno promocione su pelicula, libro, obra de teatro, disco o lo que sea y las entrevistas suelen ser putisima mierda ya que hacen preguntitas de compromiso pactadas ya y luego a hablar del libro/disco etc, si quereis ver entrevistas guapas poneos el salvados o el programa de iñaki gabilondo del plus.
    muchas veces incluso son actores que acaban de estrenar una serie en la misma cadena joder.
    No se que aliciente le veis a esos programas en que traigan famosos si suelen ser las partes mas coñazo y aun encima es como ver los anuncios.

    Espero que ya lo sepais y este patinando, no se puede ser tan ingenuo :facepalm:



  • 1

    Absolutamente revelador.



  • 2

    @kalathos16 said:

    Absolutamente revelador.

    ya te lo he avisado



  • 3

    eso se ve a leguas shur, no hace falta explicarlo xD

    pero auna si, buenafuente me ha gustado desde siempre :nusenuse:



  • 4

    El único aliciente que tienen es la anécdota de turno que te puedan contar y poco más. A mí no me gustan especialmente, pero he de reconocer que para ponerlos de fondo mientras cenas o haces cualquier otra cosa no van mal, ya que son formatos que no necesitan que estés muy atento. Ves 5 min. de alguna curiosidad y a otra cosa :mola:



  • 5

    En casa lo ponemos mientras cenamos porque a mi hermana pequeña le gusta :nono1:

    Soy más del intermedio



  • 6

    @Pew said:

    eso se ve a leguas shur, no hace falta explicarlo xD

    pero auna si, buenafuente me ha gustado desde siempre :nusenuse:

    +1



  • 7

    Cómo, que no era casualidad que todos los días viniera el tío que estrenaba el finde su peli o la tía que acababa de sacar disco dos días antes? De piedra me e qedao joder





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.