Fallo en las fuentes predeterminadas de los navegadores [Windows 7]
-
Compañeros, ¿tenéis idea de por qué cojones se me cambia la fuente por defecto en el navegador? Uso Chrome y en la configuración está todo correcto (de todos modos en Internet Explorer pasa lo mismo). Sólo me pasa con algunas webs, como Facebook o Blogger. Éxodo, 20minutos u otras las veo correctamente
He leído en la red que puede ser por culpa de la última actualización de Windows Update y que se soluciona yendo atrás un punto en la restauración de sistema. Es cierto, pero en cuanto reinicio o apago el pc y vuelvo a encenderlo el error persiste.
Os dejo un par de capturas para que veáis a qué me refiero.
(Imagen de Facebook)
(Imagen de la sección de Ayuda de Blogger)
Se puede apreciar la ausencia de caracteres acentuados o de letras como la ñ, además de que el tamaño es demasiado pequeño, lo que hace que leer textos sea bastante incómodo.
Aquí una captura de la web de Twitter, una de las que veo correctamente.
¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema?
Gracias por adelantado.
-
1
ni idea pero up
-
@Trokke said:
ni idea pero up
Gracias compañero
-
prueba a restaurar las fuentes, en el panel de control - Apariencia y personalización - fuentes hay una opción para restaurar la configuración creo ..
-
@kalathos16 said:
prueba a restaurar las fuentes, en el panel de control - Apariencia y personalización - fuentes hay una opción para restaurar la configuración creo ..
Esa opción no me aparece
O soy muy torpe y no la encuentro
-
@JoseAsecas said:
Esa opción no me aparece
O soy muy torpe y no la encuentro
http://lecciones.batiburrillo.net/restaurar-fuentes-en-windows-7/
-
@kalathos16 said:
http://lecciones.batiburrillo.net/restaurar-fuentes-en-windows-7/
Gracias compañero, luego lo veré desde casa
-
7
Esa es una Helvetica de las falseadas, al menos si tuvieras la Helvetica Neue Condensed (que esa sí que va igual) no echarías de menos a la Arial
-
@2107 said:
Esa es una Helvetica de las falseadas, al menos si tuvieras la Helvetica Neue Condensed (que esa sí que va igual) no echarías de menos a la Arial
¿Qué es eso de "falseada"?
¿Dónde puedo pillar esa fuente y ponerla como predeterminada en Windows y el navegador?
-
@JoseAsecas said:
Gracias compañero, luego lo veré desde casa
Eso no me funca, compañero, lo probé anoche
-
10
@JoseAsecas said:
¿Qué es eso de "falseada"?
¿Dónde puedo pillar esa fuente y ponerla como predeterminada en Windows y el navegador?
Son estas tipografías que son como las originales pero sin caracteres ÑÁÉÍÓÚÝ y similares. Yo las que tengo me las bajé cuando Megaupload
-
11
A mi me sale éxodo y alguna páginas en cursiva
-
12
@2107 said:
Son estas tipografías que son como las originales pero sin caracteres ÑÁÉÍÓÚÝ y similares. Yo las que tengo me las bajé cuando Megaupload
Dios, era eso tío
He eliminado todas las fuentes Helvéticas que no tuvieran caracteres acentuados y ya veo bien las páginas
Gracias compañero, te debo una
(no homo)
@Al-Shalami said:
A mi me sale éxodo y alguna páginas en cursiva
Pues visto lo visto con mi caso, lo suyo sería que localizaras qué fuente es la que está usando tu navegador por defecto, la que ves en cursiva, y la elimines. A mi me ha solucionado mi problema
-
13
Típico fallo que te vuelves loco intentando solucionarlo hasta que en un ataque de ira formateas
-
14
@Pixel said:
Típico fallo que te vuelves loco intentando solucionarlo hasta que en un ataque de ira formateas
Menos mal que para estas cosas suelo buscar una solución menos drástica...