Me gustaría haber sido lo suficientemente viejo para ver este programa cuand lo daban

• 0

07el jamon – 10:18
    — Manuel Fernández

Vedlo desde el principio hasta el 1:35, por favor.

• 1

Marca España

• 2

Pues solo he visto extractos pero no parece mal pograma.

• 3

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
    buenisimo.

• 4

Lo veo y lo subo a:

Risitas y las paelleras – 08:01
    — ratonescoloraos

Este además se ha convertido en viral en el extranjero al editarlo y ponerle distintos subtítulos :elrisas:

• 5

@Fitzgerald said:

Lo veo y lo subo a:

Risitas y las paelleras – 08:01
    — ratonescoloraos

Este además se ha convertido en viral en el extranjero al editarlo y ponerle distintos subtítulos :elrisas:

:elrisitas: buenísimo

• 6

Pero si eso lo echaban hace 5 años !!!

• 7

@abcdefg said:

Pero si eso lo echaban hace 5 años !!!

pues eso xdxd

no se, yo recuerdo que lo echaban cuando vivía en la anterior casa antes de mudarse mi familia, y de eso han pasado 10 años más o menos

• 8

el de los sacos de cemento es mejor jaja

• 9

@NeoNitt said:

el de los sacos de cemento es mejor jaja

creo que me los he visto todos xddd ese es buenisimo

• 10

Pues solo he visto ceros y unos pero parece buen programa

• 11

No hace falta ser tan viejo, incluso si lo ves de niño te descojonas igual nada más de verlos reir :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 12

@Gallant said:

No hace falta ser tan viejo, incluso si lo ves de niño te descojonas igual nada más de verlos reir :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Yo cuando lo echaban no se que edad tendría, andaría entre 3º primaria y 6º de primaria, y me acuerdo que una de las gracias era coger un cacho de papel con forma de rectangulo pequeño, ponerlo donde los paletos pegado con la propia saliba, sacarlo para imitar al peito, y empezar a decir "cuñaaaaaao", era lo que me hacia gracia, pero ahora lo veo y es que cuenta historias con sentido más allá del "cuñao"-

• 13

@tahikiry said:

Yo cuando lo echaban no se que edad tendría, andaría entre 3º primaria y 6º de primaria, y me acuerdo que una de las gracias era coger un cacho de papel con forma de rectangulo pequeño, ponerlo donde los paletos pegado con la propia saliba, sacarlo para imitar al peito, y empezar a decir "cuñaaaaaao", era lo que me hacia gracia, pero ahora lo veo y es que cuenta historias con sentido más allá del "cuñao"-

La verdad es que sí. Mítico eso, ahora que lo dices recuerdo de también haberlo hecho en su día :elrisas:

• 14

Ezuuu perdonameeee

• 15

De que año crees que es esto?

• 16

@iagocor said:

De que año crees que es esto?

De hace 10 o así no? Igual he patinado, no lo se xd

• 17

@tahikiry said:

De hace 10 o así no? Igual he patinado, no lo se xd

Ahh, vale, pues no ibas tan desencaminado.

• 18

No aguantaba este programa.. :mgalletas:

• 19

Se salen

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.