25 pensamientos que pasan por tu cabeza mientras estás en la peluquería.

• 0

1. ¿CÓMO QUE HAY QUE ESPERAR? Contratad a más peluqueros, ¿no? Será que no hay en paro

Pues eso bonita, que no saldrás de aquí hasta que cierren -- giphy

2. ¿Esta tía me va a cortar a mí el pelo? Si tiene el suyo lila, azul, seco y mal cortao y parece que la maquilló la escopeta de Homer. Que me pille el calvo, ojos que no ven... Bueno, ¡qué coño! Yo quiero a la jefa. POR DIOS QUE ME COJA LA JEFA

Si trabajan en el sector de "la belleza" y van mal maquilladas y tienen mal cuidado el cabello, desconfía. -- giphy

3. ¿Debería preguntarle cuánto me va a costar lo que me quiero hacer? Mejor no, porque pensará que soy una rata. A la aventura. Me va el riesgo

Tú vas en plan así, pero sabes que te vas a dejar la pasta -- petardeo

4. ¿Cómo que "hace falta sanear"? ¡Si vine el mes pasado!

Cuando le dices que no, que te lo cortaste hace un mes, y ella te pone cara de extrañada mirando esas puntas que te va a cortar con bastante gusto -- giphy

5. No sé si se ha enterado bien de cómo lo quiero exactamente y sólo ha asentido con la cabeza... ¿Se lo vuelvo a explicar?

Déjalo porque total, da igual: ya estás en sus manos -- petardeo

6. Qué incómodo silencio. Mmmm, ¿debería sacarle un tema de conversación? Si me lo saca, ¿será por obligación? ¿Porque me ve tenso?

Sí, amigos. Sabes que NO es tu peluquero ideal porque el silencio es tenso -- GIPHY

7. ¿Dónde miro? Si la miro a ella, ¿se incomodará? ¿la pondré nerviosa? Si me miro yo, ¿pensará que soy un ególatra? Si miro a otros, ¿creerán que soy un cotilla?

Si eres una persona tímida el momento se vuelve escandalosamente incómodo -- giphy

8. Si le hago una broma sobre pelos, ¿cuántas veces se la habrán hecho ya antes?

Probablemente lo sepas por su risa falsa -- giphy

9. ¿Qué le parecerá mi pelo? ¿Creerá que he venido con él muy sucio? ¿O que me lo lavo mal? ¿O que el corte que llevaba es pésimo? ¿O que mi pelo es feo?

Tú te ves ideal y estupendo, pero oye nunca se sabe -- vayagif.com

10. Eh, eh, no atiendas a otra gente ni hables con tu compañera. Concéntrate en mi pelo, ¿vale?

Cada vez que te mira... -- giphy

11. ¿Seguro que no está listo ya este tinte? Eh, vuelve, ¡que no quiero que la cabeza se me caiga a cachos!

¡Que he visto cosas peores por dejar cosas demasiado tiempo! -- giphy

12. No, no me relajo con revistas del corazón. Pero ¿dónde puedo coger otra, que sólo he mirado las fotos?

Sucio truco el de las revistas para que no midas el tiempo que estás gastando allí -- giphy

13. Mmmm vale, voy a mirar ahora Whatsapp que mientras cortas no puedo mirar el móvil

Y de paso te echas un par de selfies en la pelu mientras nadie te mira que obviamente descartas rápidamente -- .

14. Uy, con este masaje que me está haciendo en la cabeza es fácil adivinar cómo hará otras cosas

Tanto piensas que se te pasan por la cabeza otras cosas -- giphy

15. Eh, agua en mi oreja, eh, ¡agua resbalando por mi cuello! Me moveré un poco para ver si lo pilla

Y no es agradable, pero es parte del juego -- giphy

16. ¿Me cobrará de más por esta cosa que me acaba de echar?

Sí, seguro que sí -- ironiadebecario

17. Dios, si que soy fea con el pelo mojado y echado para atrás

Dios, que te sequen ya el pelo... -- giphy

18. Ehmmm, ¿no estás cortando demasiado?

... -- .

19. EN SERIO, ¿ESTÁS CORTANDO MUCHO, NO?

La respuesta es siempre no, pero la realidad es sí -- giphy

20. ¿Dónde va a parar todo este pelo que hay en el suelo? ¿El pelo se recicla?

Sí, tienes que dejar de pensar esto siempre que ves mucho pelo en el suelo. Además nunca te lo dirán, es la mafia de los peluqueros -- giphy

21. Y la capa esta que me han puesto, ¿la lavan antes de ponérmela o sólo le quitan los pelos de otro?

¿Y de cuántas especies? -- giphy

22. Si le pido que me lo seque rizado o que me lo peine muy liso, ¿se molestará porque le voy a hacer currar más de la cuenta?

No lo quieres decir, pero tú lo que quieres es que todos noten que has pasao por la peluquería, Y LO SABES -- giphy

23. Dios, cuando llegue a casa me lo voy a tener que lavar yo otra vez, no me gusta nada cómo me ha peinado

"Espera que te pongo un poco de laca". NORMAL, es que si no ESTO QUE ME HAS HECHO no se aguanta por ningun lado. Vamos, natural, natural, lo que se dice natural... NO ES -- giphy

24. ¿Que si me gusta? Ehmmmm a ver qué le digo yo ahora. Mentiré. Uy sí, me encanta. ME ENCANTA QUE ME HAYAS CORTADO MEDIA MELENA CUANDO TE HE PEDIDO UN CENTÍMETRO

Mentir como una perra está justificado en pocos casos. Uno es este -- petardeo

25. Qué caro es, ¿por qué se quejan de que cobran poco? Aquí falla algo

A ver, peluquería que me hace esperar a 30 euros de media... La dueña se forra. Ah, ahora me cuadra --giphy

• 1

Nadie piensa en si habrá final feliz?

• 2

Yo miro al suelo :xmnl

• 3

@General said:

Nadie piensa en si habrá final feliz?

Con 14 años siempre me pregunté si la peluquera buenorra algún día me terminaría haciendo una pajilla/mamada.

Y claro que NO fue así. :mgalletas:

• 4

@tomapiruleta said:

Con 14 años siempre me pregunté si la peluquera buenorra algún día me terminaría haciendo una pajilla/mamada.Y claro que NO fue así. :mgalletas:

Esa historia merece ser contada con más detalle :zpalomita

• 5

@abcdefg said:

Esa historia merece ser contada con más detalle :zpalomita

Algún día lo haré, no te preocupes. Al menos sabéis el desenlace

• 6

26. Creo que quiere follarme.

Con esos masajes capilares te ponen el garrote vil --exiliao

• 7

TOMA Eres un puto gordo frustrado, entiendo que con esa cara tienes que pagar impuestos para salir a la calle y por tanto te dedicas a estar metido en tu cueva creyéndote ser un dios con poder para echar a gente del foro. Sinceramente, me das mucho asco, pero las proporciones de pena y vergüenza ajena que me inspiras solo son proporcionales al pavor que me produce tu rostro. Siento muchísimo que de pequeño tu madre en vez del pecho te diera la espalda y ahora tengas este trauma, creo que te vendría bien liberar un poco de tensión haciendo ejercicio (las pajas no cuentan, lo sabes). Me gustaría pensar que en tus ratos libres (o sea, todo el puto día mientras no te pajeas viendo vídeos de japoneses con micropene) no te dedicas a matar animales, porque con tu curriculum cumples exactamente con todos los rasgos de un psicópata.En serio, búscate un trabajo (en la casa del terror de Madrid creo que andan buscando gente) y no pagues tu frustración con gente anónima de un foro. Creo honestamente que deberías echarle un par de huevos, salir a la calle y enfrentarte a toda esa gente que se ríe/ha reido de ti, porque por muy patético que seas, al menos te quitarías la etiqueta de cobarde. De verdad, échale cojones, haz deporte, enfréntate a los que te hacen bullying y cambia tu vida.
    Con cariño.

Lo siento shur pero tienes muy poca gracia. He esperado el tiempo suficiente para decírtelo porque no era plan de posteártelo a la primera de cambio pero es que hilo que creas, hilo que entro y me da un poco de vergüenza ajena... No por nada, pero es que tengo la sensación de como si quisieras ser gracioso y... A menudo esa es la gente que menos gracia tiene.
    Sin acritud. Un saludo.

MADRE MIA K FOLLADA TIENE LA MUY PUTA. HABEIS VISTO COMO PONE EL CULITO RESPINGON PIDIENDO POLLA? SE LA NOTA A LA ZORRA K LLEVA TANGUITA. Y HABEIS VISTO LAS TETAS K TIENE? COMO ME LAS COMIA ME CAGON LA PUTA ME CORRIA EN ESA CARA DE COCHINA K TIENE Y EN TODO EL CUERPO LA CUBRIRIA DE LEFA

Vamos a ver pedazo de subnormal que si digo que es la pole es porque es la puta pole, ¿te enteras o no te enteras puto crío de los cojones?

Hasta la polla de que me digan si es la pole o no hostia puta ya.

Cita Iniciado por Bor Ver mensaje
    Yo con 16 años estaba debatiendo sobre filosofía.
    Y no es broma.

Mi edad del pavo creo que duró algo menos de 1 año, desde los 13 a los 14 años

A partir de ahí empecé a beber cultura.

Cita Iniciado por Zapater13 Ver mensaje
    Me suda la polla quienes fueran los poetas españoles mas famosos del siglo XVII, me suda bastiiiiisimo la polla los rios de america del sur, me suda mucho la polla lo que coño hicieran unos tios hace miles de años, me sudan la polla los libros, ME SUDA LA PUTA POLLA LA CULTURA

Solo me importa el Zaragoza y ponerme fuerte, ¿y que coño pasa colega? ¿Que como no me se algo tan jodidamente importante como los poetas españoles del puto siglo XVII soy un infraser?

Iros a tomar por culo los leelibros pedantes procultura que no pisais el estadio de vuestro equipo nunca ni sabeis lo que es un gimnasio

Os parecerá bonito lo que le habeís hecho a este hilo. Lo habeís convertido en una mierda. Antes me pasaba todos los días a comentar y la gente se lo tomaba en serio. Ahora solo sirve para que cuatro quinceañeros os sintaís importantes floodeando. Iros a tomar por culo.

Cita Iniciado por krieg Ver mensaje
    De un puñetazo te hundo el pecho subnormal, ven a Castellón y muestra que de verdad eres tan valiente como lo eres por aquí. Te crujo.

q me reportais mucho x aki sois muy valientes xro recordad k en la vida real no podeis reportar mas q na pork seria absurdo no se puede, y ademas porq pillo un sable y os corto en dos. No soy muy violento enrealidad xro m toca los cojones k esta gente reporte tanto xavales q es un puto foro xra pasarlo bien q teneis un trauma o algo porq de pekeños llegaba vuestro padre a casa con un palo y os decia hijo ven q te voy a reportar

socios no se ni lo q digo porq voy bastante fumado y ademas estoy moskeado kien kiera buya q me envie un privado q la q le va a caer encima es pekeña

venga a portarse bien en el foro y a cumplir las normas eee

me ha sentado mal la leche del desayuno y estoy aqui sentado en la silla con todo el mal cuerpo y no voy y me tiro un pedo que huele mazo y me lo he comido enter joder voy a potars

por fin alguien que lo merece de verdad, felicidades guapisima tkm no cambies nunca

En cuanto la veo la empotro contra la cama la reviento las bragas y la ropa que lleve y la meto la follada

Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GILIPOLLAS!!!

Cita Iniciado por Le Boliviano Ver mensaje
    xro k hijos de puta sois
    Ya me han dicho lo k le hicisteis a "@InsertaAquíUnNick" pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas

si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme

vosotros os reís de mi pero a saber cmo sois vosotros xdddddd

"@InsertaAquíUnNick" me caes mejor que cualquier forero medio, ¿podrías darme tu skype o tu WA? Quiero mantener un contacto más amistoso contigo y prefiero hacerlo fuera del foro.

Cita Iniciado por fxvison Ver mensaje
    A ver si te enteras criatura, @DxpeBish es un pibón, y @Bels es muy guapa. No es opinable, es una realidad. Pero ya veo al grupo que perteneces, parece que necesitáis estar con el todas putas siempre en la boca para ser más hombres. Denigrante...

Y así, señores, es el ser humano. Un foro repleto de sinvida que podrían usar unos pocos segundos de su vida en hacer al menos una sola acción decente en su vida para una persona que mira más allá de seguir ritos de poles y canisis, es rechazado con patética jocosidad y horrenda inconsciencia.

Te reviento cabrón te juro por dios que saco un cuchillo y doy fin a tu vida de la forma más cruel posible hijo de la gran puta, que vale que
    este nervioso pero como me de la venada te fundo el pecho a puñaladas y acto seguido... cuando estés en el suelo rodeado por un charco de sangre
    te pateo la cara hasta dejarte irreconocible HIJO DE PUTA.

PERO TÚ QUE COÑO VAS A ESTAR DETRÁS DE MÍ PEDAZO ANDANTE DE MIERDA QUE COMO SE TE OCURRA ACERCARTE LO MAS MÍNIMO A MI CUERPO TE JURO QUE ESUQE
    VAMOS VAMOS NO SÉ LO QUE TE HAGO, TE ABRO LA CABEZA CON EL PRIMER OBJETO QUE ENCUENTRE O DE UN CABEZAZO TE DEJO DESMAYADO EN EL SUELO COMO UN
    GORRINO Y DESPUÉS VOY A LA COCINA A POR EL CUCHILLO DE JAMONERO DE MI PADRE Y TE LO ESTAMPO EN EL CUELLO HASTA QUE CHILLES COMO EL CERDO QUE
    ERES HIJO DE LA GRAN PUTA HAY TE PILLE POR BANDA Y TE PROPORCIONE LA MUERTE MÁS DOLOROSA DE LA JODIDA HISTORIA.

YA ME PASE TODOS LOS MINIJUEGOS DE TODAS LAS PAGINAS NO VAMOS NO??? ADIOS

ni soy troll ni panchito ni poyas , soy español y tengo 19 años pero como no he pisao un gimnasio en mi vida no tengo ni puta idea , si mayormente a los que han estado delgados siempre se le marcan , pero yo hace 2 años pesaba 110 kilos que tras un año haciendo deporte baje a 45 que estuve hasta hospitalizado hasta engordar a los 55 y ahora me mantengo sobre la linea del 50-55 , por favor respetar el tema serio , entonces hago mas de 500 abdominales? cuando me aconsejais

No te hagas tanto el chulo que no tienes ni espermatozoides

JAJAJAJ HIJODEPUTA HOY ES 28 NO CAIGO

yo hago de todo tio

corro todos los dias 10km, pesas 4 dias a la semana, futbol con los colegas cada semana, tenis con algun colega cada pocos dias, y en mente ponerme en serio tambien con kickboxing y balonmano (o quizás futbol ahora que por fisico saco una ventaja brutal

Soy la puta elite colega. Tengo una forma fisica que matariais el 99´99% de los humanos por tenerla

En FP todos alabamos a los dioses @iON y @off, nos mide a todos el rabo como a @Wolfoiner, estamos tan rocosos como @Zapater13 y cobramos 3000 euros al mes. En realidad la mayoría tenemos el rabo como torbe, estamos en paro jugando 24 horas comiendo doritos y jugando al wow y venimos todos de @Mordor City .

Enga, ta luego

hoy follo mañana juicio?

Macho aquí veis una tabla de planchar y ya decís que soy yo, ni que fuera la única españolita demigrante, joder.

Estas tonterias de hilos dan asco, es que no hay nada interesante en este foro, en cada hilo que entro hay algun gilipollas como este, poniendo cosas que pondria un niño de 12 años y cree que a los demas les parece tan gracioso como a el

si vamos, me voy a quitar los pelos del sobaco para follar con una puta gorda askerosa y sifilitica como tu, anda q lo llevas claro tu retrasada de mierda.

Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    ajam asiq segun tu soy culturista, oc, tonto insaid y mierda de hilo mas. Nada nuevo bajo el sol de fororetrasados. Adios multicuenta nº50mil de retradolfo.

Q me suda la polla puta mierda de persona me cago en tu puta madre q levanto 120kg x encima de mi cabeza y peso 73kg y mido 1.70 y ando cerca del 10% de grasa corporal, tu te crees q me puedes venir despues de casi 10 años de nutricion y entrenamiento brutales a decirme que por comerme la salsa voy a "engordar" mira hijo de la gran puta si te doy una colleja te corto la cabeza con los cayos de las manos puto retrasado de mierda suicidate y deja de joder con la pelota puto niño demigrante.

Pues te voy a contar una cosa @InsertaAquiUnNick. Hace poco (no llega a las 3 semanas) yo quede con una piva no 10 años mayor q yo pero 7 u 8 si y estaba bastante buena, la invite a venir a mi casa y vino empezo y el resto pues ya te puedes imaginar...

El tema es que me hizo creo que la peor mamada que me han hecho en mi vida (incluso le tenia que dar guantazos y decirle no me muerdas cuando me la estaba comiendo se excusaba diciendo q la tengo muy gorda no puede abrir tanto la boca )

Asiq no te fies, seguramente te haga flipar como ninguna en tu puta vida, pero si no pues no te extrañes jajaja

Quieto malote y tipo duro, que chungo eres.

Seguro que eres de los que ven un yonki o un gitano y se caga.

Ponme un video mas gore que ese,ATONTAO.

empiezan a llegar las cerdas

Pero q puta pandilla de maricones de mierda hijos de la gran puta el rollo de la puta porra es el q manda me cago en la puta q os cago a todos hijos de la gran puta

LO q estudie de pequeño en el colegio y en el instituto no me ha servido ni la mitad de lo que me ha servido aprender disciplina y valentia a traves del entrenamiento con cargas.

Cuando te duches hablamos (no).

me la suda, si me vieras subiendo 160kg x encima de mi cabeza no habia fregonas en el mundo para limpiar el suelo del gimnasio de tus putas babas vaginales askerosas.

dos chuletones +100gr de pasta + 2 huevos + lechuga me voy a pinzar en breves asiq mira a ver

La doy 3 guantazos y melafo y lalefo y la tiro 2 euros a la puta cara en moneita wena de 2 centabos.

Maldito hijo de la gran puta tiene suerte de q no le haya visto si no le iba a abrir el puto craneo y comerme su jodido cerebelo y despues darle de comer sus putos restos a los cerdos.

Tirate x el balcon veras q rapido se va el dolor o lo q tengas.
    Cita Iniciado por DitaMeryl Ver mensaje
    UN TDS PTS POR AQUI QUE NUNCA VIENE MAL

no se tio yo cuando en verano voy a entrenar a veces a correr y eso unos sprints a algun parque y me quito la camiseta para q me de un poco el sol y eso puedo oir como se empapan las bragas de las putas q van paseando x el parque, mas de una casi se rompe el cuello mirando xD

Cita Iniciado por The king of Bolivia Ver mensaje
    En ste foro decis "tds pts" cn mucha facilidad
    Si ahora vndra el tipico tonto poniendo tds pts. No se k pasa en este foro xavales pero el respeto brilla x su ausencia. Es increible la flta d educacion k tienen los crios de hoy en dia francamente si yo fuera vuestro padre os hundia el esternon de un puñetazo cda vez k soltaseis faltas dd respeto asi. K hacer la broma alguna vez esta bien pero cuando lo pillas cmo cpstrumbre pues no.
    K yo podria decir eh usuario tal k me follo a la zorra de tu madre noseke. Xro no lo hago pork hay algo q se llama decencia cosa q vosotros no sabeis ni lo k es

Cita Iniciado por Don Pinpon Ver mensaje
    me cago en tu boca despues me follo a las féminas de tu familia y despues me cago dentro del coño de tu puta madre

te daria un me gusta pero es que seguro que se te sube a la cabeza y cuando el tipico subnormal de turno cree un hilo en plan "a ver quien tiene mas me gusta chicos" tu irias como un tontito a decir pues yo tengo tantos y no

@fxfantas me cago en tus muertos a caballo joder, odio tu voz, odio tu manera de hablar, odio que te pongas a hablar a mitad de las canciones me tienes hasta las gonadas me cago en la puta, no soporto tus vocaroos de mierda ni tus fantas indiscriminadas a foreras tengan o no rabo, joder, JODER, es que no puede ser me cago en la puta, debería ocurrirte una desgracia
    ahora sí que la has cagado, te voy a sacar la ip y el numero mac, voy a ir a tu casa y te voy a rajar las tripas hijo de puta, voy a saltar a la comba con tus tripas y luego voy a hacer morcillas con ellas para darselas a tu biega de comer, es que no te mereces menos, me cago en tu sangre ya, joder, te voy a colgar por los huevos de la bandera del ayuntamiento para ver como te desangras poco a poco mientras hago morcillas para que se las coma tu puta madre, que me repito, pero más se le va a repetir tu sabor a flanders a tu madre cuando se termine de comer tus tripas

• 8

@tomapiruleta said:

Con 14 años siempre me pregunté si la peluquera buenorra algún día me terminaría haciendo una pajilla/mamada.

Y claro que NO fue así. :mgalletas:

Ahora es mas fácil, preguntale a @ElChino , igual incluso tiene alguna peluquería.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.