[TERROR] 1214 más allá de la pantalla del ordenador

• 0

1214 - Gameplay Trailer – 04:24
    — Vyretrux Games

Un juego en primera persona en el que no solo se juega dentro del ordenador, sino que también se incluye el teléfono móvil para crear más ambientación.

@Vyretrux said:

''1214 es un videojuego de terror psicológico donde tu propio teléfono es tu peor enemigo. Con tu teléfono siendo un requerimiento indispensable para disfrutar de esta aventura, podemos ofrecer nuevas formas de juego que nunca antes se han visto gracias a las numerosas posibilidades que los smartphones pueden ofrecer. Así que, el desarrollo de nuevos puzles usando la vibración de tu propio teléfono, las llamadas extrañas... las posibilidades son casi infinitas. Además, aunque no estés jugando en tu ordenador, no significa que el juego no pueda seguir jugando sin ti.''

De momento está en una pre-alpha, pero a ver cómo evoluciona... os lo imagináis con gafas de RV?

Fuente

• 1

Moola :loco3:

Pillo sitio para más info.

• 2

Pinta interesante, a ver en qué queda al final y si cumple las expectativas.

• 3

calla calla, que a mi estas cosas me dan muy mal rollo, cito literalmente: Además, aunque no estés jugando en tu ordenador, no significa que el juego no pueda seguir jugando sin ti. ya me da una mala espina que te cagas :xmnl

• 4

Mola. Pillo sitio para hacer seguimiento.

• 5

YUuuuuuuuuuuuuu. Ya veo otro juego al que no voy a jugar. Me hago mierda. :shit::shit::shit:

• 6

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.