Las cosas en su sitio y... tema DOG inside.

• 0

Hace unos días saltó la noticia de que un señor que tenía fobia a los perros se fué al juzgado para expulsar a los animales de la finca donde vivía.
    El denunciante vivía en un edificio, cuyas normas prohibiían tener perros si causaban molestias. NI corto ni perezoso fue al juzgado y dijo "tengo fobia a los perros" y el juez dice que el chucho fuera pq lo dicen las normas de la comunidad.

Ahora veo yo.

No es más lógico que el estado ponga los medios necesarios para curar esa fobia? Es una fobia, no es una alergia, puede curarse.

La gente, que no es tonta, contraatacó con la ley en la mano. Cambiaron las normas de la comunidad y el perro vuelve a casa.

Ahora el señor tendrá que curarse su fobia por cojones, es decir, que los ciudadanos han conseguido lo que el estado ni siquiera tenía previsto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2015/03/19/vecinos-urbanizacion-sada-suprimen-norma-prohibe-animales/0003_2015031426787701960830.htm#?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

• 1

Que uviera hestudiao

• 2

Unas pajillas y se le pasa .

• 3

Bien hecho por la comunidad.

• 4

Eres un poquito corto, el juez no hizo más que ratificar lo dicho por los estatutos de la comunidad, esos que se saltaron a la torera los vecinos. El juez no puede decir otra cosa. Y una vez dictada sentencia, reunión extraordinaria y se votan otros estatutos, así de sencillo

• 5

@Lambón said:

Eres un poquito corto, el juez no hizo más que ratificar lo dicho por los estatutos de la comunidad, esos que se saltaron a la torera los vecinos. El juez no puede decir otra cosa. Y una vez dictada sentencia, reunión extraordinaria y se votan otros estatutos, así de sencillo

Que es justo lo que ha pasado.

Si supiera leer y no te entregaras a la escritura como un loco lo sabrías.

Ahora viene mi reclamación

"no facilites la vida a quien se puede curar y cúralo, señor estado".

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.