Varios 'aficionados' agreden e insultan a los jugadores del Madrid tras el partido de

• 0

Varios 'aficionados' agreden e insultan a los jugadores del Madrid tras el partido del Barça.
    http://www.cuatro.com/deportes/futbol/real_madrid/Real_Madrid-Valdebebas-Clasico_0_1959825025.html

El de seguridad no se que pinta, al final soluciona el tema Sergio Ramos.

A @rodolfo le interesará este hilo seguro.

• 1

Que se jodan, que ardan.

NO CULÉ.

• 2

Es que ni que vivieran de ello, no me jodas. Vaya manera de tomarse un puñetero partido de fútbol. Joder, si el Atleti pierde, pues bueno, cara triste 5 minutos pero luego otra vez como antes.

Qué pena de aficionados... si es que se merecen esa categorización...

• 3

Ah coño, que son los propios aficionados quienes les ostian. Todo correcto.

• 4

Subfortado por deporte

• 5

@tomapiruleta said:

Es que ni que vivieran de ello, no me jodas. Vaya manera de tomarse un puñetero partido de fútbol. Joder, si el Atleti pierde, pues bueno, cara triste 5 minutos pero luego otra vez como antes.

Si has apostado 300€ a que gana el madrid pues si vives de ello xD

• 6

@Puro said:

Considerando como venia el madrid y que jugaba fuera de casa, apostar 300€ a su victoria era un poco :roto2gay:

• 7

@univac said:

Considerando como venia el madrid y que jugaba fuera de casa, apostar 300€ a su victoria era un poco :roto2gay:

Se pagara mejor entonces xD

• 8

Los identificaba y no les dejaba entrar al estadio a estos hijos de puta

• 9

@tomapiruleta said:

+1000000

y aupa atleti

@Puro said:

Vivir de las apuestas es jodido, tengo un colega que se pasa el dia metido en el sportium y el otro dia estaba hipercontento porque habia sacado "el año en positivo", 17€ euros en total había ganado (y por supuesto no disponia de ellos) :roto2rie:

• 10

el madrid se pagaba a 4,5 creo no seria tan raro apostarle

• 11

@mk_ultra said:

Subfortado por deporte

Esto no es un hilo sobre deporte si no un hilo sobre una noticia de cuatro pelagatos subnormales. Bueno, y de los aficionados que los esperan en la puerta :sisi1:

• 12

Luego cuando ganan: "Como no te voy a quereeeeeer...."

Que triste

• 13

Parece que han quitado el video.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.